solución a las vibraciones del manillar

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, estoy planeando hacerle a mi moto un inventillo que ya llevé en una sanglas yamaha, se trata de una junta de botilo "como la goma de una cámara" entre la barra del manillar y las sujeciones del mismo o tijas "creo" al principio el tacto es un poco raro por blando pero os aseguro que se pasa la sensación de mano derecha dormida de tanto aguantar el gas. se puede poner más o menos goma y la sensación varia en dureza, lo que elimina realmente son las típicas vibraciones de nuestras bóxer. saludos

A ver, no sé si te servirá pero yo publiqué esto en el foro de Triumph, donde soy Mithruxton, y se lo hago a casi todas mis motos, porque me suelen dormir la mano derecha.....

http://www.elclubtriumph.com/index....gura&sid=d0a40b574bb8b91c8fb9301afbb9be70

Espero que te pueda dar una idea.
Es más facil y barato.... lo digo por probar, supongo que las vibraciones serán mayores en las boxer antiguas, pero quizá mitigue algo el hormigueo....
Saludos  :)

Vaya,! veo que no soy el único al que se le duerme la mano derecha, gracias miadventure lo probaré, no obstante la solución del botilo o goma también funciona, yo lo llevé puesto un par de años. saludos y gracias

Me alegro Pablomarmol. :)
Puede servirte cualquier plástico de blister o de alimentación, o de botella.... juega con los grosores.... y no olvides engrasarlo con vaselina de silicona, grasa o en su defecto un chorreón de 3 en 1.
Saludos y cuenta porfa cómo te ha ido, que me interesa.... ;)

Ok. cuenta con ello, igual tardo un poco pues estoy de obras en casa y la moto duerme en casa de mis suegros, solo la veo una vez a la semana y con poco tiempo, la cojo y le hago entre 60 y 100 km para que no se duerma, pero cuando lo haga te contaré, saludos

Atrás