Solucion a los chirridos de los frenos

OLIX25

Arrancando
No entiendo el ingles, me podeis decir de que se trata? Gracias ;)

Gali dijo:
No entiendo el ingles, me podeis decir de que se trata? Gracias ;)

Es algo así como:

Boletín de información de mantenimiento BMW Motorrad Norteamérica

Tema: chirridos en frenos delanteros

Modelos: R 1200 GS (K25), R 1200 ST(K28), K1200 S(K40)

Detalles: vibraciones en el sistema de frenos pueden producir chirridos en la frenada justo antes de que la motocicleta se pare.

Solución postventa: se ha desarrollado un nuevo soporte para los discos delanteros. Esta modificación se integrará en los modelos de producción en el modelo del año 2006.

Nota importante: en el caso de que un cliente se queje de chirrido en los frenos delanteros, los nuevos soportes pueden montarse en los modelos de motocicletas anteriores a la modificación. El kit anti-chirridos consiste en dos sets de arandelas de fuerza de goma. En el caso de motocicletas equipadas con el sistema ABS Semi-Integral, el kit anti-chirridos es diferente para los discos derecho e izquierdo. La característica que distingue ambos kits es el diámetro de las arandelas, (13.7mm contra 8.5mm).

Para realizar esta modificación, cada moto requerirá uno de los siguientes part numbers:

P/N: 34 11 7 697 387: Set de arandelas de goma (D=8.5 mm)
P/N: 34 11 7 682 434: Set de arandelas de goma (D=13.7 mm)

(me salto las instrucciones de montaje, que no vienen al caso) ::)

Cubierto por los términos de garantía de motocicletas nuevas BMW. Utilizar la siguiente información en la reclamación en garantía:

Código de defecto: 34 00 90 39 00
Descripción: Montar kit anti-chirridos

¿Vale? ;)

¿Alguien lo ha probado?

Si es así ¿funciona realmente?

Saludos Olix25

LyN, muchisimas gracias..... :D

Lo voy a imprimir y darse en el conce aunque la verdad es que ahora ya no hace tanto ruido como antes.... ;)

saludos

A mi me los acaban de poner en el conce, por un tema de vibraciones al frenar. Aun no la he sacado del taller y no lo he probado, pero me aseguran que va muy bien.

Arriba que no se pierda ;) ;), ¿ya lo ha probado alguien? ::)

Saludos Olix25 ;)

A mi me los pusieron el Jueves pasado y los frenos van magnificamente. Incluso con un tacto mas suave diria yo.

Saludos.

pues a habra que hacer una visita al conce ;), Gracias por la info

En que conce te los han puesto dagabole, es para dar una referencia de que estan solucionando el tema de esa forma, ya que en los concesionarios que he preguntado no saben nada del tema.

Saludos Olix25 ;)

OLIX25 dijo:
En que conce te los han puesto dagabole, es para dar una referencia de que estan solucionando el tema de esa forma, ya que en los concesionarios que he preguntado no saben nada del tema.

Saludos Olix25 ;)

Perdon por la demora

Me los pusieron en el concesionario de Granada "Nevauto" y despues de mas dias de uso, creo que es la solucion definitiva.

Saludos :)

8-) Gracias por la info dagabole, por lo menos ya sabemos que lo podemos pedir ya que existe realmente. :D :D

Saludos Olix25

Pues me los han puesto y la moto sigue vibrando lo mismo que antes, ahora dicen que me van a cambiar los discos, la verdad es que chirriar parece que ya no lo hace, pero lo peor que es la vibración, si.

Esto va a ser el cuento de nunca acabar.

Un saludo al resto de sufridores.

Puede que el problema de tu moto no sea solo el de los chirridos y que, ademas, tengas los discos alabeados como ya le ha pasado a algun otro forero.

Espero que cuando te los cambien solucionen el problema.

Suerte y saludos :)

Atrás