Solucion a movimiento pantalla

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos,

Como ahora hace bastante malo y tengo tiempo para cacharrear os cuento lo que se me ha ocurrido para eliminar los movimientos de la pantalla.

Decir que yo tengo una tripleblack lc 2017 con pantalla adventure.

El problema del movimiento de la pantalla se produce por que en la posicion superior que es donde yo la llevo siempre no tiene un tope mecanico y por eso zimbrea. He diseñado unos casquillos y los he impreso con la impresora 3D para introducir en las varillas por las que desplaza la pantalla y que hagan ese tope.

Decir que esta solucion solo funciona cuando llevamos la pantalla en la posicion superior, para el resto de posiciones seria como hasta ahora.

En las fotos podeis ver los casquillos y como quedan montados en la varilla.
La mejora es muy buena.

Si necesitais mas info, decidme.

Un saludos
e9f53d1fd779db5a2df71a18373c0d0a.jpg
10c692e239c26bfafd76a658953cda43.jpg
5623f2403a79d7ee559115afb536bdcd.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buen aporte y homemade.
Yo le puse los refuerzos Puig, con la pantalla XXL.
 
¡Que buena idea! Algunas preguntas:
- ¿La pantalla pierde algo en altura (elevación)?
- ¿Hay que desmontar algo en la moto para colocarlo?
- ¿Te has planteado venderlo? Yo estaría interesado.

Yo también la llevo siempre en alto, y creo que gran parte de las turbulencias en el casco en autopista vienen por el cimbreo de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buena solución. Y bien hecha.

El sistema de Puig, quita las oscilaciones al 95 por ciento. Y no perderías ese cm. de elevación....

Saludos



Enviado desde un teléfono
 
Muy apañado... Yo llego refuerzo Puig y es una maravilla también.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gran idea.

La verdad es que la pantalla de la LC se mueve muchísimo.

Si te planteas venderlo yo también estaría interesado.

Saludos
 
¡Que buena idea! Algunas preguntas:
- ¿La pantalla pierde algo en altura (elevación)? No, alguna décima de milímetro, ya que les he hecho para que encajen con un poco de presión en la altura más alta de la pantalla.
- ¿Hay que desmontar algo en la moto para colocarlo? Las 2 tapas laterales que ocultan el sistema, son 2 tornillos torx cada una. Cosa de 1 minuto en total.
- ¿Te has planteado venderlo? Yo estaría interesado. Si estás interesado ponme un privado y hablamos.

Yo también la llevo siempre en alto, y creo que gran parte de las turbulencias en el casco en autopista vienen por el cimbreo de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena solución. Y bien hecha.

El sistema de Puig, quita las oscilaciones al 95 por ciento. Y no perderías ese cm. de elevación....

Saludos



Enviado desde un teléfono

Hola parriman, realmente no quitas ningún cm de elevación, ya que la pantalla en su posición superior no llega a hacer tope, de ahi que tengamos ese zimbreo
Pierdes una o dos décimas.
Un saludo.
 
Última edición:
Gran idea.

La verdad es que la pantalla de la LC se mueve muchísimo.

Si te planteas venderlo yo también estaría interesado.

Saludos
Gran idea.

La verdad es que la pantalla de la LC se mueve muchísimo.

Si te planteas venderlo yo también estaría interesado.

Saludos

La verdad es que vengo de una K y tengo el ingenio agudizado para solucionar las pijadas que tenia (embrague , etc...) :)

Si estáis interesados ponedme un privado y hablamos.

Un saludo
 
Última edición:
Hola parriman, realmente no quitas ningún com de elevación, ya que la pantalla en su posición superior no llega a hacer tope, de hay que tengamos ese zimbreo
Pierdes una o dos décimas.
Un saludo.
No lo sabía.....

Pues es buena solución entonces.

Enviado desde un teléfono
 
Interesante como te las ingenias.... je je! Buen aporte!!

_Yo llevo la alta de Puig, en la posición baja es como la de adventure en la posición alta, a mi no me vibra nada, cuando la levanto tampoco salvo si estoy a rebufo con un camión que cimbrea un poco..._



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba