Solución acercandose zumo 660

C

cuco.

Invitado
Pues todavía no he podido experimentarlo bien, pero debido a la necesidad que tenemos de quitarnos de encima el dichoso cartelito de acercándose, os cuento mis avances:

Se puede navegar sobre un track con el 660 sin que te salga el dichoso cartel a plena pantalla.
¿Como?
Cargamos el camino desde el Mapsource, o el track desde el Oziexplorer normalmente, creo que no importa la configuración actual.
Vamos a la configuración del mapa, y en info de mapa nos aseguramos de que estén seleccionados los City navigator, Y EL TOPO DESACTIVADO. Vamos a mis datos, y procedemos a Importar el registro de trayecto. Primero creía que era importante no tener activada la opción navegación fuera de carretera, pero luego he visto que lo que importa es el mapa cargado.
Ya con la ruta creada, le damos a ir, y navegamos sobre el track sin el dichoso cartelito. Al menos eso es lo que pasa en las pruebas que hecho con el simulador, y las pocas que he podido hacer a pie esta tarde. El mismo track importado con el Topo activado en vez de los City navigators, el simulador lo da con el dichoso cartelito.

Una vez la ruta ya está creada, podemos volver a activar el Topo.

Conclusión, lo único que hay que hacer es desactivar el mapa topo en el momento de la importación del registro de trayecto.
Al menos eso creo yo. No habrá indicaciones de giro, pero si podemos ir pisando la línea morada.

A ver quien me confirma la ñapa.
 
muy interesante, habrá que hacer las pruebas. Si no te he entendido mal se trata de pasar el "camino" o "ruta" al GPS sin tener activado el Topo
Pues parece muy sencillo. Haremos las pruebas oportunas.
Gracias por la información porque realmente el famoso aviso es matador.
 
Arriba