Solución al problema:1200gs en campo sin averias..

jierro

Curveando
;D Me he comprado una Dominator vieja

Y es que depsués de una tímida incursión campestre con mis ruedas de radios me han tenido que cambiar las dos ruedas en garantia >:( >:( >:(

Cansado, más el temos (a pesar de defensas) de si se me cae, etc... me he comprado una maravillosa Dominator.

Re: Solución al problema:1200gs en campo sin averi

Sabia elección, así desde luego no se te romperá nada de la gs en el campito ;D

Lo que no entiendo es que te hayan tenido que cambiar las dos ruedas por una "tímida incursión".

Hombre PABLO...MAGNIFICA ELECCION.........es una de

mis favoritas para el trail.... le haces unos pequeños

arreglos para el campito y a disfrutar SIN DOLOR   ;D ;D

Que la disfrutes... ;)

DominatorApproaching_298.jpg

;) ;)

Yo tengo exactamente el mismo problema y he decidido tomar exactamente la misma decisión ......definitivamente la GS 1200 no es para meterla en grandes tesituras en el campo , Dominator o XR al canto y que se caiga las veces que quiera.

Slds

Pal campito hay que tener una moto que la puedas tirar y no tengas que donar un riñón. O los dos.

Enhorabuena por la decisión.

;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que los usuarios de las 1100 o las 1150..., no tenemos ese problema...... ;) ;)

estas lo aguantan todo! ( bueno..., casi todo) ;D

En temas de llantas creo que la diferencia es notable con la 1150

Estoy pensando que todos los de GS con rueda de radios (plus extra de 360 euros) nos las cambien por unas de mejor calidad o por las de palos.. me hacen gracia los anuncios en internet del tio saltando, etc... y depués se arruga

Anda que como a la HP le dejen las mismas.. nos vamos a reir un rato.

Yo opino que para disfrutar de verdad en el campo hay que ir a por algo más ligerito que la maravillosa Domi. Una 400 de las de ahora triunfa, pa menor presupuesto una XR-600, Husky-610 (esta pa mí, es "la otra"), KTM, etc. aunque todas estas tienen el grave inconveniente de que necesitas el carro si te quieres ir lejos.
Enhorabuena por tu decisión, yo la comparto. Saludos

Es una idea estupenda, por poco dinero puedes tener una moto muy maja.
Yo estoy también pensando en comprarme una estilo Honda XR650 L o una suzuki RD 350, creo que es lo mejor y como mas se disfruta del campo.

Pablo cuando puedas pondras una foto de tu maquina de OFF-ROAD......NO?

;) ;)

Ok... ahora mismo la tengo en el conce... haciendo una puesta a punto (jejeje... vamos que arranque que le cuesta mucho por las mañanas)

Y marugu, si puedo... te envio fotos y la moto conmigo montado en una de seas quedadillas que haceis campestres (¿Hay paella verdad?)

jierro dijo:
Estoy pensando que todos los de GS con rueda de radios (plus extra de 360 euros) nos las cambien por unas de mejor calidad o por las de palos.. me hacen gracia los anuncios en internet del tio saltando, etc... y depués se arruga

felicidades por la decisión, la comparto totalmente. Ahora ya tienes una trail para disfrutar del asfalto y del campo :D. Además, contra lo que la gente cree, resulta más economico tener 2 motos para ciertos usos, que 1 sóla utilizada para "ciertas cosas" que no viene preparada para ello.

Lo de las llantas, desconozco como son las de la GS1200, pero lo que comentas, sucede tambien con las de la Dakar, son pura mantequilla y de una calidad, pensando en un posible uso campero que publicitan -con un salto sobre una carretera, por cierto-, pésima, comparadas con cualquier moto "trail" sencilla de 400-600cc. Se abollan y "retuercen" sólo con mirarlas.

Un saludo y a disfrutarla, una gran moto. La he probado y va estupendamente en tierra y se defiende en asfalto.

Chicos como es posible q la 1200 con 30 kg menos casque mas las llantas que la 1150??
Que mas problemas habeis sufrido en vuestras cannes en el campo??
Ya me estais acojonando!!! Ahora que iba a empezar yo con el offroad en mi gs1200!!! Tengo q cancelar mi viaje a Marruecos???

FASTALF dijo:
Chicos como es posible q la 1200 con 30 kg menos casque mas las llantas que la 1150??
Que mas problemas habeis sufrido en vuestras cannes en el campo??
Ya me estais acojonando!!! Ahora que iba a empezar yo con el offroad en mi gs1200!!! Tengo q cancelar mi viaje a Marruecos???

Hola Fastalf!

No sé lo que pensabas hacer en Marruecos, ni tengo una 1200... pero creo que te puedes ir tranquilamente.

Cualquiera de estas motos (30 kg más o menos no es mucho) pueden hacer campo tranquilamente. Puede ser que con el paso de los km las ruedas vayan necesitando unos contrapesos más grandes cuando cambies los neumáticos. Me parece que lo de que las llantas sean más o menos delicadas es solamente una anécdota.

No canceles ese viaje... y no dejes de ir con cuidado!

Macho, yo no se que llantas pero las mías las estoy amortizando de pelotas y salvo que el terreno se pura piedra, las de palos me están funcionando tan bien o mejor que las de radios de mi anterior 1150GS.
Si no date una vuelta por estos post de salidas off road
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1127677146
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1125263224;start=30#30

Gracias pavillo. Quizas es que la gente usa la GS como si fuera una enduro no se... Ya t dire q tal la experiencia en Marruecos. Lo malo es tener q cargarse los neumaticos d tacos en el viaje x carretera...
Sl2

Hola, Jierro:

¿Por qué te cambiaron las ruedas? ¿que te dijerin que le pasaba?

Antes tenía una R80Gs, y sra yyo incluido hemos reliazado tranquilas rutas por carriles desde Málaga a granada: SIN PROBLEMAS. He sido un pelín más guerrero (perso siempre por carriles) y: SIN PROBLEMAS, fui a las Rayas del Rocio y varias playas y ... SIN PROBLEMAS, etc.

Con la BMW 1200 GS he recorrido un suave, muy, muy suave carril con mi sra atrás, nos acompañaba con mi amigo Pucelano con su 1200 GS (con aleación) y dos 650, el resto de mis 15.000 km en carretera pero de arena (sin baches y a una muy, uy prudente velocidad) y todo el resto carretera.

Seguidamente fue le amigo Pucelano, quien en ese carril, notó como la arena se quedaba pegada en el caradn de mi moto, y en la suya no pasaba nada... ¿que pasará? la llevé a BMW: retén del cardan. No pasa nada, lo cambiaran, lo cambian y la moto comienza a vibrar ¿que será?.. mirando mirando veo la rueda totalmente descetraeda, la llevo y ante mi sorpresa me cambian el grupo de cardan... la verdad es que no me quejo, lo único es que claro, era la llanta. Me cambian la llanta de atrás, y la moto sigue con el tembleo, me miran la de delante, e igual con desvicación y un equilibirado con un kilo de contrapesas... me la ponen tambien nueva, y esta la nueva, si, si la nueva trae una contrapesa que da miedo...

MI PREGUNTA ES... ¿PARA QUE LA VENDEN COMO TRAIL? SI ES TAN ENDEBLE....

YO SÓLO ANTE BMW NO CONSEGUIRÉ HACER NADA MÁS QUE LA PONGAN NUEVA DEPUÉS DE QUEJARME... PERO CLARO... TENGO NUEVAS UNAS RUEDAS QUE SON DE NUEVO ENDEBLES.

Sinceramente me rio de los anuncios tan "monos" de internet.

¿podrían instalar las ruedas de mi anterior GS 80 a mi nueva GS 1200? :'(
Solución (por ahora) comprarme una DOMINATOR para el campo.

jierro dijo:
Antes tenía una R80Gs, y sra yyo incluido hemos reliazado tranquilas rutas por carriles desde Málaga a granada: SIN PROBLEMAS. He sido un pelín más guerrero (perso siempre por carriles) y: SIN PROBLEMAS, fui a las Rayas del Rocio y varias playas y ... SIN PROBLEMAS, etc.

Con la BMW 1200 GS he recorrido un suave, muy, muy suave carril con mi sra atrás, nos acompañaba con mi amigo Pucelano con su 1200 GS (con aleación) y dos 650, el resto de mis 15.000 km en carretera pero de arena (sin baches y a una muy, uy prudente velocidad) y todo el resto carretera.

Seguidamente fue le amigo Pucelano, quien en ese carril, notó como la arena se quedaba pegada en el caradn de mi moto, y en la suya no pasaba nada... ¿que pasará? la llevé a BMW: retén del cardan. No pasa nada, lo cambiaran, lo cambian y la moto comienza a vibrar ¿que será?.. mirando mirando veo la rueda totalmente descetraeda, la llevo y ante mi sorpresa me cambian el grupo de cardan... la verdad es que no me quejo, lo único es que claro, era la llanta. Me cambian la llanta de atrás, y la moto sigue con el tembleo, me miran la de delante, e igual con desvicación y un equilibirado con un kilo de contrapesas... me la ponen tambien nueva,  y esta la nueva, si, si  la nueva trae una contrapesa que da miedo...

MI PREGUNTA ES... ¿PARA QUE LA VENDEN COMO TRAIL? SI ES TAN ENDEBLE....

YO SÓLO ANTE BMW NO CONSEGUIRÉ HACER NADA MÁS QUE LA PONGAN NUEVA DEPUÉS DE QUEJARME... PERO CLARO... TENGO NUEVAS UNAS RUEDAS QUE SON DE NUEVO ENDEBLES.

Sinceramente me rio de los anuncios tan "monos" de internet.

¿podrían instalar las ruedas de mi anterior GS 80 a mi nueva GS 1200?  :'(
Solución (por ahora) comprarme una DOMINATOR para el campo.

A excepción de tema del cardan a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo , esta semana me cambian las dos llantas (despues de 2 meses de espera) y veremos como va. , pero como bien indicas , aunque te las pongan nuevas no dejan de ser una porqueria de llantas para lo que "supuestamente" te venden la moto ....la han cagao pero bien con estas llantas , yo he tenido otras motos de campo y les he dado tralla a saco y jamas he tenido problema alguno.

Otro tema es que yo ahora he puesto tanto el muelle de delante como el de detrás a tope de duro para que por lo menos no haga tope la suspension en el campo y no se lleve la llanta la peor parte.

En mi opinión , una gran moto para carretera pero muy muy endeble en campo (en lo que a piezas se refiere....y ni te cuento si te metes por zonas como Picos de Europa o Pirineos que hay una piedras como campos de futbol).

O hay un defento en alguna remesa o no lo entiendo, vi muchas GS 1200 haciendo pistas, se de muchas otras que las hacen y este es el primer caso que escucho...

Sabeis de algun caso mas?

Ver, lo que es ver tambien se ven en el anuncio, lo que hay que ver es como quedan después. Si yo la uso sólo para el campo, pues no hay problemas por un poco de "voleo"

jierro, cuéntanos qué tal te va la moto, que estoy mirando una igual que la tuya para lo mismo y alguna cosa más, pero no se si es muy alta(el menda 1,70 y la señora, 1,60)

Las dr se cotizan muy alto, y las xt 350 también.

Ya contarás.

Atrás