Antes tenía una R80Gs, y sra yyo incluido hemos reliazado tranquilas rutas por carriles desde Málaga a granada: SIN PROBLEMAS. He sido un pelín más guerrero (perso siempre por carriles) y: SIN PROBLEMAS, fui a las Rayas del Rocio y varias playas y ... SIN PROBLEMAS, etc.
Con la BMW 1200 GS he recorrido un suave, muy, muy suave carril con mi sra atrás, nos acompañaba con mi amigo Pucelano con su 1200 GS (con aleación) y dos 650, el resto de mis 15.000 km en carretera pero de arena (sin baches y a una muy, uy prudente velocidad) y todo el resto carretera.
Seguidamente fue le amigo Pucelano, quien en ese carril, notó como la arena se quedaba pegada en el caradn de mi moto, y en la suya no pasaba nada... ¿que pasará? la llevé a BMW: retén del cardan. No pasa nada, lo cambiaran, lo cambian y la moto comienza a vibrar ¿que será?.. mirando mirando veo la rueda totalmente descetraeda, la llevo y ante mi sorpresa me cambian el grupo de cardan... la verdad es que no me quejo, lo único es que claro, era la llanta. Me cambian la llanta de atrás, y la moto sigue con el tembleo, me miran la de delante, e igual con desvicación y un equilibirado con un kilo de contrapesas... me la ponen tambien nueva, y esta la nueva, si, si la nueva trae una contrapesa que da miedo...
MI PREGUNTA ES... ¿PARA QUE LA VENDEN COMO TRAIL? SI ES TAN ENDEBLE....
YO SÓLO ANTE BMW NO CONSEGUIRÉ HACER NADA MÁS QUE LA PONGAN NUEVA DEPUÉS DE QUEJARME... PERO CLARO... TENGO NUEVAS UNAS RUEDAS QUE SON DE NUEVO ENDEBLES.
Sinceramente me rio de los anuncios tan "monos" de internet.
¿podrían instalar las ruedas de mi anterior GS 80 a mi nueva GS 1200? :'(
Solución (por ahora) comprarme una DOMINATOR para el campo.