Solucion de problemas en unidades mas recientes??

MoteroMerida

En rodaje
Hola a todos, me gustaria saber si en las unidades fabricadas desde la mitad de año 2008 en adelante se han solucionado algunos de los problemas o todos como lo del aforador, parones etc etc? Tuve una unidad del 07 y la verdad me salio con bastantes fallos.

Por otro lado, alguien me podria confirmar tb por que han dejado de fabricar esta moto en color amarillo???  :o

Saludosss.

Re: Solucion de problemas en unidades mas reciente

buenas samu,

mi moto es de mayo de 2008. Los primeros días tuve un problemilla, que el indicador de gasofa no marcaba. Lo llevé y en una tarde me lo solucionarion. Y desde entonces no he tenido ninguno de los problemas que tuvieron las primeras unidades y que tanto oí antes de comprarla. Va como una seda.

La mía es de 2008 y aparte de tener la peor caja de cambios de mi vida y un freno delantero de chiste, lo demás perfecto. 8-)

Casi tres meses y 5000 Km (es que hace muy mal tiempo :'()

P.D. seguimos trabajando en el freno… :o

Salu2.

Alberto

Buenas, la mía fue comprado en diciembre, pero la fecha de fabricación era de junio / julio 08. Hasta el momento ningún problema de los comentados anteriormente, llevo con ella un mes y medio y poco mas de 2000km.

Según me han dicho en el concesionario para el 2009 no se fabricaría mas en el color amarillo atardecer, que es el color de la mía y el que mas me gusta. A lo mejor para el 2010 vuelven a sacarla en este color.

Vssss

Hola, yo la compré en abril del año pasado, y de momento (tocamos madera) el único problema fuè el de la antena anular, y ya está solucionado; de momento va de maravilla.
El único problema es el meteorológico, vaya invierno que llevamos en Galicia.
V´ssssssssss

Atrás