solucion del bt2 y clip de sujecion

flfm

Arrancando
Buenas a todos deciros que tengo una parejita de bt2,pues bien empece ha asustarme porque parecia que con el movil no me funcionaba bien,y viendo todos los comentarios que hay pues empece a cabrearme como todos,pero claro hay que tener paciencia y me dije llamare al distribuidor y hable con servicio tecnico y la verdad cuando las cosas se hacen bien al igual que cuando se hacen mal hay que decirla su trato fue genial y me solucionaron problemas y varias dudas que tenia para conectar un walky.
Tambien les comente el problema de que la sujecion no es buena y me confirmaron que ya esta solucionado y que cambiaran todos los clips de sujecion,a traves de tiendas o directamente al particular ,por lo cual tambien a que darles las gracias.

Bueno pues esto es todo ya seguire poniendo mas cositas conforme lo valla utilizando.
Por cierto deberiamos tener un poco de respeto ya que he visto comentarios como esto es una M... simplemente sin explicar lo que les pasa y seguramente sin hacer las llamadas correspondientes ,porque lo que es ami me fue genail.
Tengamos paciencia y un poco de respeto que es lo que los demas queremos para nosotros.

flfm dijo:
Buenas a todos deciros que tengo una parejita de bt2,pues bien empece ha asustarme porque parecia que con el movil no me funcionaba bien,y viendo todos los comentarios que hay pues empece a cabrearme como todos,pero claro hay que tener paciencia y me dije llamare al distribuidor y hable con servicio tecnico y la verdad cuando las cosas se hacen bien al igual que cuando se hacen mal hay que decirla su trato fue genial y me solucionaron problemas y varias dudas que tenia para conectar un walky.
Tambien les comente el problema de que la sujecion no es buena y me confirmaron que ya esta solucionado y que cambiaran todos los clips de sujecion,a traves de tiendas o directamente al particular ,por lo cual tambien a que darles las gracias.

Bueno pues esto es todo ya seguire poniendo mas cositas conforme lo valla utilizando.
Por cierto deberiamos tener [highlight]un poco de respeto ya que he visto comentarios como esto es una M... [/highlight]simplemente sin explicar lo que les pasa y seguramente sin hacer las llamadas correspondientes ,porque lo que es ami me fue genail.
Tengamos paciencia y un poco de respeto que es lo que los demas queremos para nosotros.

El de ese comentario fui yo, tu mismo dices que van a cambiar el soporte, pero que es esto acabo de comprar una aparato que trae un enganche nefasto que parece del todo a cien y quieres que no diga lo que opino?

Esto es un foro de opinion quizas?... ::)

Saludos

como dices es un foro de opinio y podemos opinar no?
No erea mi intencion ofenderte ,si ha sido asi pero si luego te contestan de malas maneras no nos quejemos.
Por cierto en muchos productos ,se cometen errores, no se si habras escuchado en algunos coches por ejemplo opel tigra tuvieron un error y podia explosionar el deposito,pues llamaron ,hicieron un comunicado y lo repararon y por dicha razon no es un coche de todo a 100 no?
Tambien se han dado casos en motos y no son de todo a 100 no?
APPEL ha reconocido un error en las pantallas de un modelo de portatil.No es de todo a 100?
Por eso hay que tener paciencioa ,errores cometemos todos no?
Lo malo seria que no lo asumieran.
Te has puesto en comunicacion con el proveerdo o servicio tecnico?
Parece que no?,
hazlo te podrian ayudar y si verdaderamente no te funcionan seguro que te daran una solucio me imagino,es lo que a mi me ha pasado

Perdona si te he ofendido no era mi intecion.
Un saludo seguire comentando cosillas de mis bt2 por si puedo ayudar.

Agradecido por tu información flfm. Estoy de acuerdo contigo, pero lo del clip que he oido por aquí es algo que en cualquier test de producto debería detectarse facilmente. LLevamos esperando mucho tiempo el BT2 y es lógico el cabreo de algunos que pensaban utilizarlo para viajes inminentes y han tenido que hacer alguna chapuza ó dejarlo en la caja esperando soluciones. Si a mí me ponen una protesis de cadera y me llama el cirujano a los 3 dias diciendome que hay que cambiar una pieza, me pondría un poco nervioso, por lo menos. Sé que el ejemplo es un poco drástico, pero a escala se puede hacer el paralelismo. Por lo menos veo, por lo que cuentas que están respondiendo. Ya nos contarás. Un saludo

flfm dijo:

Por cierto deberiamos tener un poco de respeto ya que he visto comentarios como esto es una M... simplemente sin explicar lo que les pasa y seguramente sin hacer las llamadas correspondientes ,porque lo que es ami me fue genail.

Una pregunta rápida, yo también estuve hablando con ellos y como dices el trato fue estupendo, me comentaron que todavía no tenían el cable para walkie, y que me avisarían, asi que esperaré a ver si llega pronto, no obstante ¿tu has podico encontrar algún cable que valga y lo has probado?,

Muchas gracias y un saludo

Hola .
Me gustaría saber flfm con quien y a traves de que medio has contactado . Tambien me interesaría saber lo que te han comentado acerca de la conexion de talkies . Muchas gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Atrás