Solución GPS number week Rollover

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.529
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Bueno, pues he encontrado una solución para los Riders, el que lo necesite que me la pida

Además desconozco si funciona para las conversiones a Rider, es una solución muy sencilla que requiere sustituir un solo archivo, por lo que necesito voluntarios a probarlo, si no funciona y se ha guardado previamente el archivo a sustituir, basta con volver a restituir ese archivo quitando el que propongo como solución y listos, se queda como estaba antes, si alguno quiere hacer la prueba, que me lo diga
 
Buenas, TomTom ya lo había solucionado la semana pasada, por lo menos mi Rider 2013 ya funciona desde esa fecha.
 
Hola Marcos,

Con esto, que se soluciona el problema de la hora.

Si es asi pásamelo para probar.

Un saludo
 
Hola Marcos,

Con esto, que se soluciona el problema de la hora.

Si es asi pásamelo para probar.

Un saludo

La hora en el mío sigue en las 00:00, pero los satélites los ha pillado más rápido que nunca, le acabo de poner la hora correcta a ver, no fuese que al no ponerla...

De momento planificando una ruta me marca hora de llegada
 
Confirmo (a la espera de que pase algún día completo)

Con la solución aportada por Marcos mi Urban Rider mantiene la hora correcta, ya no se vuelve a 00:00 como antes. Por tanto, ya sirve para calcular tiempos entre puntos, hora de llegada, etc.
Era lo que yo necesitaba...

Ya digo que prefiero no tirar cohetes hasta que transcurran un par de días, pero pinta bien.

¡Muchas gracias, Marcos!
 
Confirmo (a la espera de que pase algún día completo)

Con la solución aportada por Marcos mi Urban Rider mantiene la hora correcta, ya no se vuelve a 00:00 como antes. Por tanto, ya sirve para calcular tiempos entre puntos, hora de llegada, etc.
Era lo que yo necesitaba...

Ya digo que prefiero no tirar cohetes hasta que transcurran un par de días, pero pinta bien.

¡Muchas gracias, Marcos!

Tengo otro navcore además que acabo de enviar a Pixapins, a ver que tal, en el mío no ha habido que poner la hora, él solo tenía la hora correcta tras poner ese navcore y activar el mapa :sneaky:

9501
 
El mio es el 2013 y no tuve que hacerle nada, la ultima actualización de Tomtom soluciona el problema: https://es.support.tomtom.com/app/release_notes/type/navkit

Vale, a ver si puedes hacer esto, porque esa solución puede servir para muchos, tengo varios del foro mirados y no dan solución, todo depende de cuando sea el GPS te la dan o no, pero al igual que en los Go 720, vale para todos , no solo para el que ellos dan solución:

Lo primero es comprobar en tu PC que tengas activado "ver archivos y carpetas ocultos", clicas en "Inicio", luego en "panel de control" y buscas el icono "opciones de carpeta", clicas y clicas en la pestaña "ver" y buscas "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y lo marcas si no está marcado.

Luego copiar todo lo que llevas en la Sd, meterlo en una carpeta, comprimirla y colgarla en dropbox, mega, google drive.....donde quieras y pasarme el enlace
 
En cuanto deje listo el go 550 con el que me estas ayudando, y tenga un poco de tiempo libre, pruebo en el v3 pasado a rider lo que comentas arriba y vemos que tal va
 
Luego copiar todo lo que llevas en la Sd, meterlo en una carpeta, comprimirla y colgarla en dropbox, mega, google drive.....donde quieras y pasarme el enlace

Yo tengo un tomtom rider V, que no actualizo desde hace tiempo, y tomtom me han remiitido un mail en el que me indican que debo conectarlo al ordenador, y clicar en el enlace que me remiten para actualizarlo. Lo utilicé en la pasada rodibook, y sinceramente no he visto que funcione mal. Si que creo que en el tema de la hora no funciona del todo correcto, con lo que en breve probaré a actualizarlo cuando tenga un poco de tiempo.

Si crees, que puede ser de utilidad, puedo copiar y remitirte lo que indicas antes y después de actualizarlo......

un saludo
 
Yo tengo un tomtom rider V, que no actualizo desde hace tiempo, y tomtom me han remiitido un mail en el que me indican que debo conectarlo al ordenador, y clicar en el enlace que me remiten para actualizarlo. Lo utilicé en la pasada rodibook, y sinceramente no he visto que funcione mal. Si que creo que en el tema de la hora no funciona del todo correcto, con lo que en breve probaré a actualizarlo cuando tenga un poco de tiempo.

Si crees, que puede ser de utilidad, puedo copiar y remitirte lo que indicas antes y después de actualizarlo......

un saludo

En principio tengo ya un navcore que he conseguido en otro foro específico de GPS donde me muevo, pero gracias por el ofrecimiento

Recuerda que si no tienes mapas originales, al actualizarlo deberás parchear ese navcore para poder usarlos ;)
 
Arriba