Solución libros de taller

alquer

Curveando
Como los post de "necesito libro de taller" se repiten constantemente (yo mismo estoy buscando uno) ¿Porqué no aportamos el que tengamos para colgarlo en el apartado de "mantenimiento de la moto" del inicio del foro y así hacer una colección de varios modelos?. De esta manera, el que necesite uno, se lo baja y listo. Hago una llamada desde aquí a Carlos (administrador) para ver si ésto se puede hacer. Yo aporto el de la 1150 GS de una bujía. Creo que de esta manera, nos ahorramos el follón que es el buscarlos y bajarlos de los programas P2P's.

El problema es que la mayoria de esos manuales que circulan por ahi, son copias "no excesivamente legales", de hecho yo tengo un monton de libros de taller en CD, pero me falta el de mi
k1logo.jpg

Y Carlos no puede arriesgarse a alojar material de ese tipo.

Los manuales alojados son los que han hecho foreros con susu experiencias propias, con fotos y paso a paso. Un magnifico trabajo.

alquer dijo:
Como los post de "necesito libro de taller" se repiten constantemente (yo mismo estoy buscando uno) ¿Porqué no aportamos el que tengamos para colgarlo en el apartado de "mantenimiento de la moto" del inicio del foro y así hacer una colección de varios modelos?. De esta manera, el que necesite uno, se lo baja y listo. Hago una llamada desde aquí a Carlos (administrador) para ver si ésto se puede hacer. Yo aporto el de la 1150 GS de una bujía. Creo que de esta manera, nos ahorramos el follón que es el buscarlos y bajarlos de los programas P2P's.

Me parece Alquer una idea excelente. ;)
Lo unico es que me creo que roza la ilegalidad sin el consentimiento del editor. ;D
Por cierto yo tambien busco un libro que no lo tienen en ningún sitio, dicese, ni librerias ni internet (libromotor, ect.), es Técnicas de conducción de Moto de Juan Arnella. :)

Vssssssssssssssssss

Perico, me han comentado en BMW, que van a vender los libros de taller en CD's y sobre unos 35 euros... Entiendo lo de la ilegalidad, por eso preguntaba si podría haber algún problema... pero ya veo que sí

Perico.rt dijo:
Por cierto yo tambien busco un libro que no lo tienen en ningún sitio, dicese, ni librerias ni internet (libromotor, ect.), es Técnicas de conducción de Moto de Juan Arnella.

Yo también llevo tres meses buscando ese libro, y la última vez en un distribuidor me dijeron que esta agotado :( :( :(

Para los que quereis el libro "Tecnicas de conduccion de moto de Juan Arnella", acudid directamente a la web del autor.

www.tac.es

Desde ella podeis pedir ese libro, yo asi lo hice para "mis Reyes Magos" y lo recibí rapidamente.

Espero haberos ayudado.

Los que tengais la R-1150-R estais de suerte.
Lo podeis bajar de la red con el programa Emule: Libro.de.taller.BMW.R1150R.pdf
Yo tengo la 850 y como es casi todo igual también me vale.
El libro es muy completo , está todo en castellano y ocupa 58.30 MB.
Un Saludo. ;)

Atrás