"Solucion motor", sevilla caja cambo reconstruida

PEPETRONCO

En rodaje
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Buenas
Una vez mas busco consejo y opinion

Como ya os conte la caja cambios de mi K100 esta KO.
He valorado varias opciones , Motostion , des. Vferrer, todas rondan el mismo precio 180//190 euros, portes incluidos, pero he localizado otra opcion un taller en Sevilla Solucion Motor le entrego mi caja averiada y me envia una reconstruida precio portes incluidos 190 euros.
Que os parece esta opcion?? hable con ellos y me aseguran que las cajas las abre y cambian todas las juntas y piezas que ven con desgaste, garantia 6 meses, ( los desguaces dan 1 año)

Gracias y saludos
Pepe
 
Yo soy de Sevilla. Y, si quieres probar, es una lotería. Yo sólo he comprado un caballete y bueno, no hubo problema. Era sólo un caballete. Pero en este mismo foro, el usuario spinner creo que tuvo una experiencia precisamente con una caja de cambios y si no me equivoco, no le fue muy bien. Mándale, antes de decidirte, un privado y que te cuente mejor él de primera mano.
Yo no lo haría. Abrir (más bien cerrar) una caja de estas implica tener unos útiles que me da a mi que no tiene. Si fuese para mi, o alguien de mucha confianza (pregunta también a Tabayu por privado), o motorworks.
Suerte!!
 
Gracias , motorworks las tiene reconstruidas pero sobre 600 euros.busco algo con garantia ,de particulares las encuentras por 120//150 pero eso si que es una loteria todos te dicen lo mismo "funcionaba cuando se desmonto" me arriesgaria si las vendieran en 80 o 90 euros .
Las desguace son consciente ke son loteria, motostion y desg vferrer me dice que si en un plazo de un año falla me la reparan o dan otra pero aki en el norte en un año hago 2000 o 2500 km como mucho
Bueno si alguien me puede aporta algo mas se lo agradeceria.

Gracias y saludos
 
Gracias , motorworks las tiene reconstruidas pero sobre 600 euros.busco algo con garantia ,de particulares las encuentras por 120//150 pero eso si que es una loteria todos te dicen lo mismo "funcionaba cuando se desmonto" me arriesgaria si las vendieran en 80 o 90 euros .
Las desguace son consciente ke son loteria, motostion y desg vferrer me dice que si en un plazo de un año falla me la reparan o dan otra pero aki en el norte en un año hago 2000 o 2500 km como mucho
Bueno si alguien me puede aporta algo mas se lo agradeceria.

Gracias y saludos
Poco más se puede aportar...............
Las opciones son las que son, te la juegas con una de segunda mano, reparas la que tienes, compras una reconstruida con garantía de verdad, o a un desguace que por ley te tienen que dar garantía.
Tu economía manda.
 
Poco más se puede aportar...............
Las opciones son las que son, te la juegas con una de segunda mano, reparas la que tienes, compras una reconstruida con garantía de verdad, o a un desguace que por ley te tienen que dar garantía.
Tu economía manda.
Efectivamente
 
Buenas tardes:
En 2007 tuve una malísima experiencia con Solución Motor.
Soy de Málaga y les pedí un freno de disco trasero para K100 rs 16v del 92 y una caja de cambios "revisada".
Cuando recibo la mercancía y antes de montar el disco, compruebo que estaba alabeado. Hablo con ellos, me dicen que tire el disco y que me mandan otro. Me envían otro pero de k 75 del 86 y además delantero. No me sirve. Mientras tanto monto la caja de cambios y una vez montada las marchas se salen y tenía una holgura como de haber hecho mas de 1.000.000 de kilómetros, con un ruido infernal, es decir con los rodamientos machacados. Me pongo en contacto ,por telefóno con ellos y después de muchas llamadas y muchos discutir, al final me dicen que bien, que me van a devolver el importe de la compra 260 euros. Pero no me lo devuelven. Los llamaba y como conocían mi múmero no cogían el teléfono. Aprovenchando un viaje que tuve que hacer a Sevilla, pasé por la dirección en el Poligono El Pino, y la nave industrial estaba cerrada. Pregunté en la nave vecina y me dijeron que por allí iban poco, si acaso una o dos veces a la semana, estaban un rato por la mañana y se marchaban.
Y hasta el día de hoy. Les puse varios correos de reclamación y no me hicieron caso alguno.
NO TE LO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 
Arriba