Solución para no perder el móvil de su soporte

Rubiobmw

Acelerando
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
328
Puntos
43
Pues eso, tengo el típico soporte que se acopla a la base del navegador que trae la moto. La cosa es que con baches y demás movimientos, el puñetero se quiere escapar del soporte y casi siempre me he dado cuenta y lo he podido poner en su sitio, pero como es normal, no siempre estoy pendiente de esto y temo que un día salga disparado..

Os pasa a alguno más este problema??? Si es así, que solución le habéis dado, porque se me ocurren algunas ñapas, pero me temo que no sean muy estéticas!!!

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Pues eso, tengo el típico soporte que se acopla a la base del navegador que trae la moto. La cosa es que con baches y demás movimientos, el puñetero se quiere escapar del soporte y casi siempre me he dado cuenta y lo he podido poner en su sitio, pero como es normal, no siempre estoy pendiente de esto y temo que un día salga disparado..

Os pasa a alguno más este problema??? Si es así, que solución le habéis dado, porque se me ocurren algunas ñapas, pero me temo que no sean muy estéticas!!!

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Después de más de 23000kms en 2 años y poco....no me ha pasado.

EL móvil nunca se ha movido.. Ni medio centímetro.


Bien es cierto que tengo una R1200RS...solo tocó asfalto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me pasa también solo por asfalto, no me lo imagino por pistas . El caso es que he probado el muelle que lo "atrapa" y parece fuerte, pero con el paso de los km se va deslizando hacia la derecha hasta casi caerse.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
He llevado Xiaomi redmi note 4 y ahora un Xiaomi redmi note 8 pro....y quedan fuertemente sujetos.


No se mueven nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues empiezo a pensar que el muelle no sujeta tan fuerte como pienso!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Y tengo dos chinorris..... El normal que carga por los usb laterales....y el de carga inalámbrica.
Con ninguno los móviles se han movido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo después de pasear un chinorris en varios viajes, al final he comprado un Quadlock y muy contento. Pagas pero descansas. Pillé también el anti vibraciones ( qué no uso, no hago off ) y una cubierta impermeable por si acaso.
Me gusta el invento, de hecho he pillado otro para la bici.
Ahora viene cuando voy a cambiar de móvil y toca renovar la funda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Prueba a ponerle en la parte de arriba del soporte y por dentro algo (tipo burlete, del que se pone en las ventanas para aislar) por donde debe de presionar el movil, así aumentará la presión y no se caerá.
No sé si me explico bien.
 
Hola,

En este mensaje del foro un compañero hizo algo que entiendo puede ser similar a lo que comentas.


Yo, por mi parte, también uso quadlock con sistema antivibración.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
 
Prueba a ponerle en la parte de arriba del soporte y por dentro algo (tipo burlete, del que se pone en las ventanas para aislar) por donde debe de presionar el movil, así aumentará la presión y no se caerá.
No sé si me explico bien.

es una opcion si.

pero no se si es que la unidad del compañero no está bien...porque como digo tras 23000kms mis moviles nunca se han movido en el soporte chinorri....es mas...cuesta sacarlo de el.

y en mi grupo de salida...somos unos cuantos con el chinorri ese...hasta en otras motos no bmw....y ninguno ha dicho nada de que el movil estaba flojo
 
Yo después de pasear un chinorris en varios viajes, al final he comprado un Quadlock y muy contento. Pagas pero descansas. Pillé también el anti vibraciones ( qué no uso, no hago off ) y una cubierta impermeable por si acaso.
Me gusta el invento, de hecho he pillado otro para la bici.
Ahora viene cuando voy a cambiar de móvil y toca renovar la funda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el problema de quadlock y sp connect.....es la gama no completa de fundas especificas por modelos...de samsung, iphone...y alguna mas si......pero para xiaomi nanai.

y la funda universal o el anclaje que se pone adhesivo atras en el movil , lo he tenido pero no....
 
Prueba a ponerle en la parte de arriba del soporte y por dentro algo (tipo burlete, del que se pone en las ventanas para aislar) por donde debe de presionar el movil, así aumentará la presión y no se caerá.
No sé si me explico bien.
No puedo poner nada gordo, ya que si no las pestañas que cogen el marco de la pantalla no harían su función al estar la pantalla por encima de estas. Había pensado una goma más fina tipo cámara de bicicleta o algo así que es más fina. Gracias por la aportación!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

En este mensaje del foro un compañero hizo algo que entiendo puede ser similar a lo que comentas.


Yo, por mi parte, también uso quadlock con sistema antivibración.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo
Creo que ese soporte es el nuevo de BMW. Este tiene otro sistema de agarre del dispositivo. Gracias de todas formas

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
es una opcion si.

pero no se si es que la unidad del compañero no está bien...porque como digo tras 23000kms mis moviles nunca se han movido en el soporte chinorri....es mas...cuesta sacarlo de el.

y en mi grupo de salida...somos unos cuantos con el chinorri ese...hasta en otras motos no bmw....y ninguno ha dicho nada de que el movil estaba flojo
Creo que va a ser eso. Por lo que cuesta, creo que al final compraré otro igual, aunque ya me lo estoy tomando como un reto personal y lo mismo le dedico aún un tiempo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Creo que va a ser eso. Por lo que cuesta, creo que al final compraré otro igual, aunque ya me lo estoy tomando como un reto personal y lo mismo le dedico aún un tiempo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


pues por probar a desmontar el que tienes y revisar tema muelle....a ver si se puede cambiar o hacer que haga mas fuerza.

Ya te digo que en mi grupo los llevamos un monton....en motos diversas....r1200rs, r1200gs, r1250gs, r1200r, africa twin, yamaha.....y ninguno ha dicho nada de que el movil no quedara bien sujeto
 
Yo probaría a ponerle algo así para sujetar el teléfono ya que para lo que vale quizás funcione bien!

€ 0,32 35% dto. | Correa de soporte de silicona Universal para bicicleta de montaña, soporte de teléfono móvil, correa de silicona
https://a.aliexpress.com/_vNlElq
 
Yo probaría a ponerle algo así para sujetar el teléfono ya que para lo que vale quizás funcione bien!

€ 0,32 35% dto. | Correa de soporte de silicona Universal para bicicleta de montaña, soporte de teléfono móvil, correa de silicona
https://a.aliexpress.com/_vNlElq
Pues mira...por lo que vale, se puede probar!! Gracias!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo probaría a ponerle algo así para sujetar el teléfono ya que para lo que vale quizás funcione bien!

€ 0,32 35% dto. | Correa de soporte de silicona Universal para bicicleta de montaña, soporte de teléfono móvil, correa de silicona
https://a.aliexpress.com/_vNlElq
Yo llevaba algo así en la vfr 800 en una bola RAM en el hueco de la tija.


Perfecto..... Aunque se tardaba un poco en poner y quitar el móvil

6d09559343a6f780b5f4b6ab4159c717.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo el mismo soporte y no se mueve, pero si le quitó la funda de silicona del móvil si que se va resbalando un poquito.
 
No puedo poner nada gordo, ya que si no las pestañas que cogen el marco de la pantalla no harían su función al estar la pantalla por encima de estas. Había pensado una goma más fina tipo cámara de bicicleta o algo así que es más fina. Gracias por la aportación!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Lo que yo te digo, es de tipo goma espuma y blando.
Se adaptaría perfecto.
 
Arriba