Solucion Perdida de llaves

CAS

Arrancando
Pues bien, despues de tan diversas opciones y teniendo aún a San Cucufato en un rincón con los coj.... atados; y sin respuesta faborable por parte de BMW para conseguir un repuesto con el nº de bastidor y sin que el dueño de un taller tuviese la gentileza de dejarme un par de llaves de alguna K 100 ó K 75 que tenía por ahí (gracias amigo txema, lo intente). He optado por el desmontaje de la cerradura de puesta en marcha, fácil de acceder desoldando los cables para liberarla y en dos días un cerrajero me sacará dos copias de llaves para esa misma cerradura (que es la misma del tapon de gasolina), por 42 €.

Gracias a todos por tan generosa ayuda.

concesionarios...lagunos solo se preocupan de vender motos...bueno la mayoria..bueno casi todos, y es lamentable,
me alegro del arreglo,
ahora deberias ir y llamarles incompetentes,V,s

Cas, me alegro de que hayas solucionado el problema. Pero me resulta muy extraño que BMW no te proporcione un juego de llaves de tu moto. No sé...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

CHARLYE39 dijo:
concesionarios...lagunos solo se preocupan de vender motos...bueno la mayoria..bueno casi todos, y es lamentable,
me alegro del arreglo,
ahora deberias ir y llamarles incompetentes,V,s

¡ NOSOTROS LAS COMPRAMOS !

saludos y me alegro de la solucion

Me alegro de que lo hayas solucionado y me acordare del tema por si me pasa alguna vez, toco madera.

Cuando sugeri lo del bombin de desguace no me acorde de que el deposito (y el sillin) van con la misma llave, asi que no era demasiado buena la solucion :)

De todas formas, asegurate de probar bien la llave que te hagan en las otras dos cerraduras. Estos trabajos "artesanales" a veces hay que pulirlos un poco. Procura no forzar y mejor si le ayudas con algun lubricante (grafito, aceite fino...) Si el resultado es bueno no me parece escandalosamente caro. Lo bueno es que no te ha pasado a cientos de kilometros de casa, de noche y en el quinto pino ::)

Saludos

PD. Haz copias de sobra ;)

Atrás