Solucion. Quitar vibraciones pantalla R1200GS

tututis

Curveando
Como este tema se repite a menudo, aqui os pongo lo que hay que hacer para eliminar esas vibraciones de la pantalla de la 1200GS.

Hay que insertar una torica en el lugar que señala la flecha. Una a cada lado si no es muy gruesa.

dsc02689800x6000hp.jpg

dsc02690800x6009ba.jpg

Estas son las piezas nuevas que saco BMW sustituyendo a las de plastico.

dsc02692800x6003za.jpg

Chacho asi lo hice y asi esta ahora mas que bien, ni teflon ni cosas raras una unica junta torica de mierda que soluciona el eterno problema :P :P :P

Sr,s Alemanes el Sr. Tututis sabe mucho mas que alguno....................... ;)

PiJo dijo:
Chacho asi lo hice y asi esta ahora mas que bien, ni teflon ni cosas raras una unica junta torica de mierda que soluciona el eterno problema :P :P :P

Sr,s Alemanes el Sr. Tututis sabe mucho mas que alguno....................... ;)

Hace tiempo que se comento aqui, no es una solucion nueva pero como hay gente que no le queda claro donde va la torica y como hay que ponerla pues pa eso estamos pa echar una manita ;D

Cuando dices que BMW sacó una pieza nueva para substituir a la de plástico ¿significa que en los modelos actuales ya no pasa?

josan dijo:
Cuando dices que BMW sacó una pieza nueva para substituir a la de plástico ¿significa que en los modelos actuales ya no pasa?

Saco el soporte hace unos 6 meses, antes era de plastico y ahora es de metal pero las vibraciones se producen porque hay una holgura lateral logica para que no quede todo muy rigido y se parta la pantalla. Colocandole la torica se van las vibraciones y con ello el ruido que producen.

La mía es de plàstico, la moto tiene 1 semana.
En fin, como no tenía tóricas del 6 me las he hecho con un trozo de càmara i sacabocaos del 6.
Mañana lo probaré a ver q tal.

xaviKR dijo:
La mía es de plàstico, la moto tiene 1 semana.
En fin, como no tenía tóricas del 6 me las he hecho con un trozo de càmara i sacabocaos del 6.
Mañana lo probaré a ver q tal.

Yo he llevado las de plastico con la torica durante 19000Km y ningun problema, ahora llevo con estas porque me las cambiaron en garantia 7000KM y lo mismo, ningun problema.

Lo unico que perjudica si no pones la torica es el ruido que en una zona de puerto de montaña puede llegar a ser molesto.

yo tal como pedi la moto pedi a tourartech un par de accesorios que te venden para la pantalla ( gracias foro)ya que habia leido en este foro lo de las dichosas vibraciones de la pantalla.y la verdad que no se que son las vibraciones de la pantalla.
si bmw se asesorara de gente como los de tourartech nos ahorrarian muchos caletamientos de cabeza.

RAFAGASGSSSSSSSSSSS

bueno pos hoy he podido probar la tututis-solution. Solo decir q va de muerte.
Gracias por las fotos. ;)

Pa'arriba que hay gente a la que le esta pasando. :)

¿Dónde se pueden conseguir esas juntas tóricas, en ferreterias, en sitios como Leroy Merlin, en...?

Saludos

Bueno, voy a probar el invento y este fin de semana te cuento como ha ido.
Entonces segun vosotros las vibraciones caundo vamos callejeando a ralentin se quitan. Como sea verdad que alegria pues no veas que verguenza de vibraciones y el ruido que monta, hasta la gente se gira.
Saludos y gracias por la idea.

locutus dijo:
¿Dónde se pueden conseguir esas juntas tóricas, en ferreterias, en sitios como Leroy Merlin, en...?

Saludos

En cualquier ferreteria lo consigues. Llevate la pieza de la pantalla y asi ves el diametro de la torica, me parece que es de 5mm pero ahora no lo recuerdo bien. No debe de ser muy gruesa para poder ponerla a ambos lados, si lo fuese con que lo pongas en uno es suficiente.

A ver. Mi moto es de enero de 2006, viene con las piezas nuevas metalicas y con una especie de junta de plastico duro en el lugar donde va la junta torica.
Es necesario sustituir la pieza esa de plastico x una junta, o se supone q deberia de valer con lo q trae??
A alguien con la nueva pieza le aha pasao tamien??

buff

Jacinto GS dijo:
A ver. Mi moto es de enero de 2006, viene con las piezas nuevas metalicas y con una especie de junta de plastico duro en el lugar donde va la junta torica.
Es necesario sustituir la pieza esa de plastico x una junta, o se supone q deberia de valer con lo q trae??
A alguien con la nueva pieza le aha pasao tamien??

buff

Se supone que deberia valer con lo que trae, pero como has comprobado sigue sonando. Prueba lo de la torica. ;)

Gracias again.
Sta claro q lo voy a acer x si acaso. Pero n sabes de alguinen q la haya vibrado otra cosa??
q no sea la pantalla.

Q conste q spero q sea eso x q si no a ver...

Salu2

tututis dijo:
[quote author=locutus link=1134262083/0#12 date=1146583501]¿Dónde se pueden conseguir esas juntas tóricas, en ferreterias, en sitios como Leroy Merlin, en...?

Saludos

En cualquier ferreteria lo consigues. Llevate la pieza de la pantalla y asi ves el diametro de la torica, me parece que es de 5mm pero ahora no lo recuerdo bien. No debe de ser muy gruesa para poder ponerla a ambos lados, si lo fuese con que lo pongas en uno es suficiente.[/quote]
Muchas gracias por la información

Atrás