Solucion temporal regulador bomba de combustible

tututis

Curveando
Para salir del paso en caso de apuro y dado que llevar un controlador de la bomba de combustible de recambio sale caro ya que no es muy barata, me he montado un cable que en mi caso va conectado a la toma de mechero de la cual ya saque hace tiempo un conector con un roba cables. Asi de esta manera cuando apague la moto, la bomba se desconecta. Es una solucion por si te pilla de viaje o no y poder llegar alconce necesario.

Obviamente, la bomba esta continuamente en funcionamiento. He leido por ahi en foros americanos estas soluciones para salir del paso y alguna otra y nadie habla de que se haya quemado la bomba ni nada por el estilo.

Me acerque al conce a pedir una estropeada para aprovechar el conector.

dsc023481024x768.jpg

dsc023491024x768.jpg

dsc023581024x768.jpg

Re: Solucion temporal regulador bomba de combustib

la verdad , perdona mi ignorancia ,,,,,,, como lo conectas, y que es lo que se rompe???

Re: Solucion temporal regulador bomba de combustib

Tututis porque no te pasas por el concesionario a ver si te toca campaña. Yo me he llevado la sorpresa esta semana porque la lleve por un asunto de batería y me han cambiado el regulador de la dichosa bomba por estar mi moto incluida en campaña- También le han actualizado el software en campaña.
VSssss. ;)

Atrás