Solucion USB

scenivan

Acelerando
Pues eso, no se si alguien lo habra puesto, pero para los que tengais instalada ya la toma de corriente, aqui teneis una solucion facil, barata y sin instalacion para conectar vuestros Telf Moviles, Pda, Gps etc

21KzWeg8-YL._SL500_AA300_.jpg

web. http://www.amazon.de/Belkin-universal-Charger-Ladekabel-iPhone/dp/B0041RR8XK/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1300172630&sr=8-8

Saludos

Hola scenivan,

Esta toma se monta directamente encima de la de bmw? O es de las de coche estandard?

Saludos

Parece una toma standart, yo a simple vista diria que no vale para BMW.

A ver si nos lo aclaran.

Saludos.

Hola chicos, pues desconozco si hay que colocarle algun tipo de adaptador para la BMW...
en principio no tendria por que no..? es una simple toma de mechero y por el otro lado USB... por que motivo necesita un adaptadoa?? :-?

Bueno, lo coloque por que me parece curioso y de facil instalacion... voy a investigar si va directo o hace falta algun adaptedor!!!

Saludos

4A5A5C57504F5857390 dijo:
Hola chicos, pues desconozco si hay que colocarle algun tipo de adaptador para la BMW...
en principio no tendria por que no..? es una simple toma de mechero y por el otro lado USB... por que motivo necesita un adaptadoa??  :-?

Bueno, lo coloque por que me parece curioso y de facil instalacion... voy a investigar si va directo o hace falta algun adaptedor!!!

Saludos

El por que un daptador es por que la toma que llevamos en nuestras motos no es la toma de mechero normal, es una mas pequeña, asi que para cualquier elemento standart que quieras poner necesitas un adaptador macho BMW a hembra normalizada y ahi ya se pone lo que uno quiera.

Saludos.

79746F74677A3B727C79150 dijo:
[quote author=4A5A5C57504F5857390 link=1304785108/5#5 date=1304846644]Hola chicos, pues desconozco si hay que colocarle algun tipo de adaptador para la BMW...
en principio no tendria por que no..? es una simple toma de mechero y por el otro lado USB... por que motivo necesita un adaptadoa??  :-?

Saludos

El por que un daptador es por que la toma que llevamos en nuestras motos no es la toma de mechero normal, es una mas pequeña, asi que para cualquier elemento standart que quieras poner necesitas un adaptador macho BMW a hembra normalizada y ahi ya se pone lo que uno quiera.

Saludos.[/quote]

Okis!!

Pues duda resuelta...

Gracias y saludos

... y no hay nada para poner directamente en la toma BMW y conectarle un USB?
Saludos

2227302F222721460 dijo:
... y no hay nada para poner directamente en la toma BMW y conectarle un USB?
Saludos
+1
ay le has dao, seria buena esa, pequeño y directo el usb a la toma de bmw

la solucion que adopte yo fue seguir este manual para crearme mi propia toma de corriente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1227451203/0

deje el anclaje con la toma de corriente escamoteado en una de las entradas frontales de aire (no impide la entrada en absoluto de aire hacia el radiador).

¿p q instale esto en lugar de comprar un adaptador toma corriente BMW -> toma corriente normal? facil, resulta un poco ortopedico tener q enchufarlo en la toma bmw. ademas, tengo miedo de ir circulando y , por culpa de vibraciones o patadita mia, que salte del enganche y vayan colgando adaptador+cargador o se me pierdan por el camino (sin obviar q tener el cable por en medio mientras estas circulando es un engorro; de la otra manera queda todo mas recogidito)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaazo!

Atrás