SOLUCIONADO - Ayudita con el "avatar"

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
SOLUCIONADO VER RESOLUCIÓN EN EL HILO DEL POST


Wüenas Señores !!  :D

Desde el cambio de server no logro, por más que intento, cambiar el logo de mi avatar y dejarlo como lo tenía hasta el "apagón tecnológico". Al modificarlo, NO me recoge o salva los cambios. Sin embargo, SI puedo colgar sin problema alguno fotos en los post.

Como he probado a cambiarlo en distintas ocasiones y lo he verificado mil y una veces desde que funciona el nuevo formato de álbum me doy por vencido y solicito la ayuda.

Disculpas si existe algún post al respecto, pero he dado a la búsqueda normal y googelizada y lo que encuentro no responde a lo que me está ocurriendo. He observado también que a algunos otros foreros les pasa, pero no se si es que no han modificado su perfil, han detectado elcambio del álbum o que, pero lo cierto es he visto a más de uno y de dos así.

Esto es rrrraaaro rrraro !

Gracias anticipadas por la ayuda y saludts a tod@s  ;)

SOLUCIONADO ACLARACIÓN:

Por si le sirva de orientación a alguien ... El "problemilla" está resuelto gracias al buen hacer y a la ayuda presta y veloz de DDMotard y Marcos, desde aquí nuevamente Gracias. Continuad y leer los mensajes de este post y saldréis de dudas.
 
Re: Ayudita con el "avatar"

Juuerrr, esto es rapidez :eek: :eek: :eek:

Mil gracias, DDMotard [smiley=thumbsup.gif]

Pues no lo entiendo, había realizado varias búsquedas y este hilo no me ha salido :( o igual es que ... ya recuerdo, cambié las palabras clave de un modo de búsqueda a otro :-?

Aclarado no obstante, cuestión de paciencia o de cambiar de server. Esta claro.

Un saludt y muchas gracias de nuevo ;)
 
Re: Ayudita con el "avatar"

Manuel, copia la siguiente direccion:


http://img412.imageshack.us/img412/4521/mpmhu6.gif

y pegala en el lugar de tu perfil destinado al avatar  ;)

es solo cuestion de colgar la imagen en cualquier servidor de internet y copiar la direccion ;)





url]
 
Re: Ayudita con el "avatar"

Estoy apabullao ... :eek: :eek: :eek:

Esto es la lesche !! Así da gusto, que digo gusto ... gustazo. [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias también a ti Marcos, la verdad es que estaba intentado recuperar para estos menesteres una web de Microsoft que tenía tiempo atrás ... mucho tiempo atrás y que luego abandoné.

Pero ::) ... me has dejao el curro chupao y creo que me daré de alta en la misma que tu me pones.

Un saludo para ti y los tuyos, espero que vaya todo bien.

P.d. Si me jode en algo el mensaje, a parte de la sensación de "inutil" que se te queda, es que me has chafao la llamadita que tenía previsto hacerte ... ;D ;D ;D ;D ... no obstante, no te librarás. Un fuerte abrazo.

M
 
Jeje...y eso que no has llegado a ofrecer un jamon a cambio de la ayuda, como han hecho otros... :eek: :eek: :eek:

Un saludo ;)
 
Jajajajaja ... Menos mal !! ;D ;D ;D

Jamón, no se ... pero una cañita u lo que sea menester ... os lo habéis ganado, incluso antes de ayudarme y ya sabéis que con sumo placer. Espero poder tener la ocasión. :cool:

Un abrazot ;)
 
Arriba