SOLUCIONADO - CAMBIO DE PROPIETARIO Ojo si comprais "on line" en Eurobateria (Malaga)

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.314
Puntos
113
SOLUCIONADO! A PARTIR DEL 2013 LO COMPRÓ UN NUEVO PROPIETARIO Y TODO OK!


Hola a todos. En Enero de este año compré dos baterias de moto a través de la web de esta empresa http://www.eurobateria.es/ ubicada en Málaga. Una de ellas se ha descargado por completo y no admite ser cargada de ninguna forma. Estoy intentando durante varios dias ponerme en contacto con ellos via telefonica a traves del movil y el fijo que indican tanto en su página web como en el albarán de compra pero nunca atienden la llamada. He enviado un correo electrónico contandoles la situación y tampoco he obtenido respuesta. Imagino que al no hacer un año de la compra debería estar el producto en garantía. No se molestan ni siquiera en contestarme.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos
 
ya sabes a la oficina del omic y les pones una reclamación, sacas copia de la original seguro que si te contestan,caso contrario no pasa nada mejor pasado un tiempo de 30 o 45 días le pones una denuncia en el juzgado, no es necesario abogado, te dan un oficio pones la reclamación por escrito adjunta la factura y la reclamación original y ya veras como se ponen rápido a solucionar el problema, a este punto seguro que no llegas a juicio te lo digo por experiencia jajaja ya contaras.
 
ya sabes a la oficina del omic y les pones una reclamación, sacas copia de la original seguro que si te contestan,caso contrario no pasa nada mejor pasado un tiempo de 30 o 45 días le pones una denuncia en el juzgado, no es necesario abogado, te dan un oficio pones la reclamación por escrito adjunta la factura y la reclamación original y ya veras como se ponen rápido a solucionar el problema, a este punto seguro que no llegas a juicio te lo digo por experiencia jajaja ya contaras.

Más claro y mejor no se puede explicar!! :thumbsup: ahora de mí cosecha speedivi, yo no perdería más el tiempo y a por ellos, sin más.

p.d. Desde luego que tomo buena nota, que ha estos no les compro ni agua!!:angry:
 
ya sabes a la oficina del omic y les pones una reclamación, sacas copia de la original seguro que si te contestan,caso contrario no pasa nada mejor pasado un tiempo de 30 o 45 días le pones una denuncia en el juzgado, no es necesario abogado, te dan un oficio pones la reclamación por escrito adjunta la factura y la reclamación original y ya veras como se ponen rápido a solucionar el problema, a este punto seguro que no llegas a juicio te lo digo por experiencia jajaja ya contaras.

Yo creo que haria esto, ya esta bien, que asi nos luce el pelo, siempre pensamos que por la cantidad que es y lo que es, no merece la pena y esta gentuza vive de eso.
 
Última edición por un moderador:
El máximo de garantía para baterías es 6 meses, todo lo que reclames es perder el tiempo. La compres donde la compres.

Ahora, si quieres reclamar ...
 
Hola amig@s del foro, si no contestan al teléfono ni a el e-mail tampoco pueden vender nada...¿Y si han cesado en su actividad a pesar de que la web siga en internet?

Un saludo desde Donostia
 
eso iba a decir yo .......en los tiempos que corren no me extrañaria que hubiera cerrado, tener en cuenta que los dominios de las web se pagan al año .
 
Gracias por los cometarios. Si como dice el compañero McCloud_50 la garantia es de 6 meses, pues no hay nada que hacer. De todas formas simplemente os digo que no hay forma de ponerse en contaco con esta empresa, si esto mismo me lo hubiesen dicho ellos, pues asunto solucionado, pero no me parece "de ley" no responder al cliente de ninguna forma y seguir vendiendo como si tal cosa. Si no hubiesen pasado los seis meses ¿me hubiesen respondido?, aparte que deberian haber sido adivinos, porque antes de escribir el correo explicando la situación llame no se cuantas veces.

La cuestión es como dice pepek100 que la mayoria de las veces si no es mucho dinero pensamos. "bua, si total" y en mi caso ya he comprado otra bateria pero es cierto que si nosotros mismos no nos ponemos en nuestro sitio y aprovechamos las ventajas de la ley cuanto esta de nuestro lado, pues eso... que así nos luce el pelo (mea culpa en este caso).

Saludos
 
Buenas . Yo paso todos los días por esa calle . Desde hace un mes están en obras , esta cortada , pero creo que la nave que vendía baterías está cerrada . Si no es así que alguien me corrija . Llama al bar los locos , esta justo al lado ellos seguros que saben algo .
 
Hola a todos. En Enero de este año compré dos baterias de moto a través de la web de esta empresa http://www.eurobateria.es/ ubicada en Málaga. Una de ellas se ha descargado por completo y no admite ser cargada de ninguna forma. Estoy intentando durante varios dias ponerme en contacto con ellos via telefonica a traves del movil y el fijo que indican tanto en su página web como en el albarán de compra pero nunca atienden la llamada. He enviado un correo electrónico contandoles la situación y tampoco he obtenido respuesta. Imagino que al no hacer un año de la compra debería estar el producto en garantía. No se molestan ni siquiera en contestarme.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos
Hola, nos gustaría nos facilitara su teléfono para averiguar lo que usted indica ya que no nos consta lo que usted indica. Si esto ocurrió hace 2-3 semanas aproximadamente efectivamente el teléfono si que había un problema pero eso fue unos días que había problema con el fijo, en la pagina web se indica un móvil que si estaba operativo. No dudamos en sus indicaciones, por ello, les pedimos nuestras mas sinceras disculpas y por favor pongase en contacto para aclarar este tema, ya que nos interesa bastante.
Solo indicar que la pagina web http://www.eurobateria.es pertenece a EURODISTRICON CORPORACION, S.L. y esta empresa no solo tiene esta pagina web, ademas que somos una de las pocas web en baterías que tienen el sello de calidad CONFIANZA ONLINE el cual exige unas obligaciones para poder obtener este sello de confianza.
Uno de los principales lemas de nuestra empresa es la seriedad y que el cliente este satisfecho con su compra asi como el servicio postventa. Nosotros no damos garantías de 4 ó 5 años como en otras web donde después ponen trabas para cumplir con la garantía, es por ello que en cada producto indicamos la garantía que ofrecemos al respecto. En su caso concretamente la garantía es de 6 meses como se indica en los productos para motos.
Dpto. Calidad
 
Buenas . Yo paso todos los días por esa calle . Desde hace un mes están en obras , esta cortada , pero creo que la nave que vendía baterías está cerrada . Si no es así que alguien me corrija . Llama al bar los locos , esta justo al lado ellos seguros que saben algo .
En donde has buscado, porque en la dirección donde estan no hay ningun taller ni nave.
 
quillo que no te vendan la burra si aplicamos la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, la batería debe tener 2 años de garantía., tu reclama como te he dicho.-
 
Qué te costó la batería?

Recomendaciones:

1. No pierdas mucho tiempo en reclamar.
2. Si has pagado con tarjeta, devuelve el cargo.

Menuda panda.
 
Habria que conocer la ley con todo detalle, se que una marca como Varta en las baterias de moto, al menos en las de acido, solo dan 6 meses de garantia, y me extraña que una marca como Varta haga esto sin tener el debido respaldo legal. Otra cosa es que un fabricante voluntariamente quiera dar 2 años.


Saludos.
 
ADJ DiTec Malaga S.L
C/ Bodegueros Nº 43 Oficina 9
29006 Málaga
Correo: Info@adjditec.com
Teléfono:
951 15 25 05

Fax:
951 21 19 90

Aquí esta el error . Señores de euro baterías según tenía entendido y leído aquí en el foro , la ubicación de su tienda era el calle
Bodegueros y no en un pasaje de la avenida de Colón. Perdonen ustedes Dora la confusión.
De todas formas a mi no me verán nunca por su tienda .


Para información. Varta casa oficial calle orotava polígono san Luis en malaga Si dan 2 años de garantía .
.
 
ADJ DiTec Malaga S.L
C/ Bodegueros Nº 43 Oficina 9
29006 Málaga
Correo: Info@adjditec.com
Teléfono:
951 15 25 05

Fax:
951 21 19 90

Aquí esta el error . Señores de euro baterías según tenía entendido y leído aquí en el foro , la ubicación de su tienda era el calle
Bodegueros y no en un pasaje de la avenida de Colón. Perdonen ustedes Dora la confusión.
De todas formas a mi no me verán nunca por su tienda .


[HIGHLIGHT2]Para información. Varta casa oficial calle orotava polígono san Luis en malaga Si dan 2 años de garantía[/HIGHLIGHT2] .




.


Si esta empresa da dos años en las [HIGHLIGHT2]baterías de moto[/HIGHLIGHT2] Lo hará por su cuenta y riesgo, todavia debo de tener por hay un email de hace unos 2 años de Varta, comunicandome que en las baterías de moto solo tienen 6 meses, a los pocos dias recibi una llamada del dpto. De calidad explicandome lo mismo, e interesadose por si mi consulta era porque tenia algun problema, en mi caso la consulta la hice porque no me creía lo que me dijo el vendedor de Autorepuestos Lobo (Sevilla)


Saludos.
 
Yo compre una bateria Odisey en AS.segunda opcion y en la factura que me mando pone muy clarito DOS AÑOS DE GARANTIA.
 
La ley dice esto:

Desde el momento de la compra y hasta los 6 meses se sobre entiende que el bien de consumo tiene defecto de fabrica en caso de fallo y el fabricante esta obligado a reponer/devolver el dinero.
Despues de los 6 meses y hasta los 24 tiene que ser el cliente quien demuestre mediante una prueba pericial que el fallo es de origen y no de mal uso ya que se entiende que si funciono durante mas de 6 meses el fallo no es de fabricacion.


Mas info en el foro:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?295058-GARANTIA-BATERIA
 
Yo compre una bateria Odisey en AS.segunda opcion y en la factura que me mando pone muy clarito DOS AÑOS DE GARANTIA.

Pues yo les compré una exide y me dijeron bien clarito que la garantía era de un año
 
El máximo de garantía para baterías es 6 meses, todo lo que reclames es perder el tiempo. La compres donde la compres.

Ahora, si quieres reclamar ...

Hola,trabajo en una tienda de recambios de automocion y las baterías que vendemos oficiales, es decir de primeras marcas tienen un año de garantía
que las da el propio fabricante y cuando son baterías que compramos con nuestro logo o de un grupo de compra damos hasta dos años de garantía,
el primer año el fabricante y el segundo año lo asumimos nosotros. (pero nunca seis meses).

Saludos.
 
Hola,trabajo en una tienda de recambios de automocion y las baterías que vendemos oficiales, es decir de primeras marcas tienen un año de garantía
que las da el propio fabricante y cuando son baterías que compramos con nuestro logo o de un grupo de compra damos hasta dos años de garantía,
el primer año el fabricante y el segundo año lo asumimos nosotros. (pero nunca seis meses).

Saludos.


Por tu comentario deduzco que te refieres a baterias de coche, hay estamos de acuerdo un año, pero la discursion esta con las baterias de moto, hay parece que cada fabricante da la que quiere.

En su momento la explicación que me dio Varta fue que en la época invernal hay muchos motoristas que apenas usan la moto, por tanto se descargan hasta un limite que no hay forma de recuperarlas.


Saludos.
 
Estimado JS- creo que estas confundido los datos que pegas ahí son de una empresa distinta de eurobaterias, que vende baterías pero no de marca Varta, si no baterías solares.
Un saludo.
 
Pues yo he comprado una batería y no he tenido ningún problema, ademas he hablado antes con ellos sin ningún problema y la atención fue muy correcta. La he recibido en 24 horas, yo volveré a comprar si lo necesito ya que es el sitio mas barato que he encontrado.
 
Arriba