SOLUCIONADO - COMPRA CONJUNTA PANTALLAS WRS

JAVIER64

Acelerando
Hola a tod@s, lo siento pero la compra que estaba prevista no seguiré con ella ya que demasiada burocracia para ayudar a los demás, y la verdad estoy perdiendo mas tiempo de la cuenta con esto así que lo dicho, lo siento pero me retiro de la organización de esta compra.

Un salu2

Re: COMPRA CONJUNTA PANTALLAS WRS

Se agradece el intento... se ve que ahora se ha vuelto lioso el tema... yo al final la pedí por mi cuenta porque se me ha precipitado el viaje de este año... así que he pagado un buen pico más del precio que tu has conseguido en las otras compras conjuntas... :)

Hola!

No es tan lioso. Simplemente hacen falta una serie de datos.

Os pongo el link aquí por si alguien quiere organizarla :)

http://www.bmwmotos.com/es/compras.html

Entended que así como están las cosas hoy día hay que estar protegidos legalmente. Os aseguro que si en otros foros no se hace algo parecido debe ser por desconocimiento y no creo que vayan a tardar mucho. Hay mucho a perder.

Siento las molestias.

Carlos

animo javier , no te desanimes ahora que estamos contigo!!! Si te hace falta algo de ayuda te hecho una mano, aunque tampoco tengo tiempo. Un saludo. Ah y yo quiero una.

Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

747F68777B6C080A3E0 dijo:
Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

Para mi fue una de las mejoras compras que hicé, la verdad es que 0 problemas y 100% satisfecho.

5B50475854432725110 dijo:

Un salu2

Simplemente decir que yo me apunté a la primera tanda de compra conjunta de pantallas organizada por Javier.

[highlight]Problemas CERO y precio ESTUPENDO.[/highlight]  :)  :)  :)

Entiendo que algunos campos, como el precio, no son cerrados desde el primer día, ya que depende del número de unidades el precio final y, en cualquier caso, siempre se ha realizado el pago del artículo conociendo el precio final y la agencia de envío.

En cualquier caso, JAVIER, las anteriores compras conjuntas, ya las hacías bajo las normas de compras conjuntas publicadas: indicabas agencia de transporte, precio final, plazo máxima, contestabas a las dudas en pocas horas, publicabas actualizaciones de listas, informabas de pagos realizados... incluso creo recordar que adelantaste algún pago de tu bolsillo  :o lo que dice mucho de tu seriedad.

Por contra, los Administradores sólo quieren proteger legalmente el foro de gente que no es tan seria como tú, y que puede aprovecharse del mismo para engañar y lucrarse con el engaño.

Lo dicho, tú, en tu gran formalidad, has sido siempre muy sensato. Lo único que ahora exige el Administrador es rellenar la exención de responsabilidad del foro, el resto, siempre lo has hecho.

Da gusto tener en el foro gente como tú, que sean tan afables y, además, nos haga ahorrarnos unos buenos euros.

Un cordial saludo!  ;)

516D7D7F6C486A7B7D1E0 dijo:
[quote author=5B50475854432725110 link=1311860181/5#5 date=1311925480]Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

Simplemente decir que yo me apunté a la primera tanda de compra conjunta de pantallas organizada por Javier.

Entiendo que algunos campos, como el precio, no son cerrados desde el primer día, ya que depende del número de unidades el precio final y, en cualquier caso, siempre se ha realizado el pago del artículo conociendo el precio final y la agencia de envío.

En cualquier caso, JAVIER, las anteriores compras conjuntas, ya las hacías bajo las normas de compras conjuntas publicadas: indicabas agencia de transporte, precio final, plazo máxima, contestabas a las dudas en pocas horas, publicabas actualizaciones de listas, informabas de pagos realizados... incluso creo recordar que adelantaste algún pago de tu bolsillo  :o lo que dice mucho de tu seriedad.

Por contra, los Administradores sólo quieren proteger legalmente el foro de gente que no es tan seria como tú, y que puede aprovecharse del mismo para engañar y lucrarse con el engaño.

Lo dicho, tú, en tu gran formalidad, has sido siempre muy sensato. Lo único que ahora exige el Administrador es rellenar la exención de responsabilidad del foro, el resto, siempre lo has hecho.

Da gusto tener en el foro gente como tú, que sean tan afables y, además, nos haga ahorrarnos unos buenos euros.

Un cordial saludo!  ;)

[/quote]

Gracias por vuestos comentarios, siempre son bienvenidos de aquellos que agradacen tu "trabajo". un saludos y seguimos teniendo pendiente esas birrassss

Chao

4F7363617256746563000 dijo:
[quote author=5B50475854432725110 link=1311860181/5#5 date=1311925480]Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

Un cordial saludo!  ;)

[/quote]
Me sumo a lo que dice el compañero, totalmente de acuerdo [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

414350504351441A1212220 dijo:
[quote author=4F7363617256746563000 link=1311860181/7#7 date=1311935444][quote author=5B50475854432725110 link=1311860181/5#5 date=1311925480]Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

Un cordial saludo!  ;)

[/quote]
Me sumo a lo que dice el compañero, totalmente de acuerdo  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos[/quote]

+1

No se puede decir mas claro. Se sumo a lo dicho anteriormente. ;) ;)

Y los que afortunadamente tenemos ya esas pantallas, simplemente agradecer públicamente a JAVIER su esfuerzo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno yo no me aproveche de ninguna de esas compras conjuntas, pero lo que queda claro es que te has ganado la confianza y en parte el corazon de much@s de l@s compañer@s de este gran foro. Me parece que eso dice mucho de tu persona. Gracias Javier por esos desinteresados aportes.

Gracias a todos los que posteais en este foro agradeciendo el trabajo realizado y comentando la experiencia de la organizacion de las compras que he organizado

Un salu2

57535D4F5F5645494E48555D555C5C1A0 dijo:
[quote author=414350504351441A1212220 link=1311860181/9#9 date=1311938580][quote author=4F7363617256746563000 link=1311860181/7#7 date=1311935444][quote author=5B50475854432725110 link=1311860181/5#5 date=1311925480]Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

Un cordial saludo!  ;)

[/quote]
Me sumo a lo que dice el compañero, totalmente de acuerdo  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos[/quote]

+1

No se puede decir mas claro. Se sumo a lo dicho anteriormente. ;)  ;)

Y los que afortunadamente tenemos ya esas pantallas, simplemente agradecer públicamente a JAVIER su esfuerzo. 8-)  8-)  8-)  8-) [/quote]

+1

Es lo que mejor le ha quedado a mi Gs.
Mil grácias a Javier por la dedicación que ha tenido en beneficio de todos.!!!

Bueno aunque soy muy nuevo por aqui, ya os leia hace tiempo, y queria aportar mi animo a JAVIER y si se me permite preguntar  al Administrador si no habria manera de que le echase una mano a Javier, ya que como todos sabemos lo hace desinteresadamente y creo que asi podia beneficiarse a mas gente de la que me incluyo e incluso creo que es muy bueno para la imagen del foro, ya que se habla de esta compra concretamente en casi todos los foros de GS's.

Sin mas un saludo a todos y espero que no decaiga el tema..

Jorge

:)Hola, yo estaria interesado en la compra de la pantalla WRS, mediana,Gracias.-

79706E737E796E1C0 dijo:
:)Hola, yo estaria interesado en la compra de la pantalla WRS, mediana,Gracias.-

Léete desde el comienzo del post...

Y si no quieres leer tanto, con que leas el primer post es suficiente.

Ya habia leido todo el post,yo me referia por si alguien se hiciese cargo de la compra conjunta yo estaria interesado en comprar la pantalla mediana, a lo mejor no me explique bien,Saludos

2E2C3F3F2C3E2B757D7D4D0 dijo:
[quote author=4F7363617256746563000 link=1311860181/7#7 date=1311935444][quote author=5B50475854432725110 link=1311860181/5#5 date=1311925480]Los que compraron en la anteriores que realice saben el trabajo que eso tiene, y cuantos problemas an tenido, yo creo que 0 y entiendo el tema de la legalidad pero ya es lo suficientemente complicado realizar una compra conjunta y poner a mucha gente deacuerdo para estar mas liado, la verdad a mi particularmente no me recompensa los que habeis comprado sabeis la pasta que os ahorrasteis y no creo que ninguno este descontento, si alguno la quiere organizar, le puedo hechar una mano para explicarle como va , pero lioso ya adelanto que lo es.

Un salu2

Un cordial saludo!  ;)

[/quote]

Saludos[/quote]
+1. Yo, sin conocerte de nada, me fié de tu buena reputación en el foro, y ahí tengo mi pantalla colocada gracias a tu gestión, pero los Administradores del foro también tienen razón. Espero que te vuelvan las ganas de hacer otra conjunta contentando al foro y a los muchos moteros interesados. Saludos

Venga hombre a ver si poniendo todos un poco de nuestra parte podemos llevar esto acabo...

Todo muy bonito pero nadie la organiza, he estado mirando por otros foros y no dicen nada al respecto, asi que es una salida para los que quieran organizarla en otro de los muchos foros que hay.

Un salu2

Repito lo que puse. Si los demás no lo han puesto ellos sabrán pero así como están las leyes en internet ahora mismo en España es MUY arriesgado. Seguro que no tardaremos en verlo en otros foros.

Además, lo que se pide es muy fácil, no entiendo a que viene tanto lío.

Bueno una pregunta desde la ignoracia tan dificil es lo que hay que hacer ahora para que funcione legalmente? igual si se comenta la gente se animaa echar una mano con el proceso, yo me incluyo en ello.

2B20372824335755610 dijo:
Todo muy bonito pero nadie la organiza, he estado mirando por otros foros y no dicen nada al respecto, asi que es una salida para los que quieran organizarla en otro de los muchos foros que hay.

Un salu2
Primero que nada quiero recordarte que tengo mi pantalla gracias a ti.
Javier, tan difícil es hacer las cosas como quiere y necesita el foro? Y si, en caso de ser pesado, le pasas la parte pesada a los que quieran comprar, no se si me explico, si hay que mandar carta con liberación de responsabilidad al foro, que se la imprima el interesado y la envíe por correo él, total ya que le va a salir bien de precio la pantalla no creo que tenga problema si es que está realmente interesado, y de esta forma se hacen responsables de una parte del trabajo, y tu te dedicas como siempre a la logística de la compra, que es lo que sabes hacer, y la parte burocrática que la hagan los interesados. Espero que lo pienses. Un saludo

505C4F4954537B0A04053D0 dijo:
[quote author=2B20372824335755610 link=1311860181/20#20 date=1313007734]Todo muy bonito pero nadie la organiza, he estado mirando por otros foros y no dicen nada al respecto, asi que es una salida para los que quieran organizarla en otro de los muchos foros que hay.

Un salu2
Primero que nada quiero recordarte que tengo mi pantalla gracias a ti.
Javier, tan difícil es hacer las cosas como quiere y necesita el foro? Y si, en caso de ser pesado, le pasas la parte pesada a los que quieran comprar, no se si me explico, si hay que mandar carta con liberación de responsabilidad al foro, que se la imprima el interesado y la envíe por correo él, total ya que le va a salir bien de precio la pantalla no creo que tenga problema si es que está realmente interesado, y de esta forma se hacen responsables de una parte del trabajo, y tu te dedicas como siempre a la logística de la compra, que es lo que sabes hacer, y la parte burocrática que la hagan los interesados. Espero que lo pienses. Un saludo[/quote]

Buenas, no es que sea dificil, pero lo que no tengo es ganas de estar pendiente de un tema que a mi personalmento no me reporta ningún beneficio, es mas y diga lo que diga el Administrador y por los correos que hemos cruzado la información que pide no es que sea dificil, pero no me apetece estar pendiente de que si dos dias para contestar, que si informacion de ingresos etc etc. creo qu esas cosas las deberia aplicar a gente que no haya organizado ninguna, los que ya las hemos hecho todo el mundo sabe como se funciona y en este caso como las organizo. pero vamos que no me apetece estar pendiente con las obligaciones de las normas para las compras. el que quiera yo le ayudo, por eso no hay problema, pero yo no me obligo con nada ni nadie, ya que no tengo nada que demostrar.

Un salu2

Con permiso del administrador pongo el enlace de las normas
http://www.bmwmotos.com/es/compras.html

Hola Javier!

A mí no tienes nada que demostrarme. Se y me consta que eres serio y buena gente. El problema es si alguien de los que compra denuncia por "x" motivo. Debemos estar cubiertos.

Es como tener seguro en la moto. Leyes aparte, sin seguro podríamos ir pero ¿y si tuviéramos un disgusto aunque no sea por nuestra culpa? sin seguro lo llevaríamos claro. Esto, salvando las distancias, es prácticamente lo mismo.

Un abrazo.

Carlos

595C555156380 dijo:
Hola Javier!

A mí no tienes nada que demostrarme. Se y me consta que eres serio y buena gente. El problema es si alguien de los que compra denuncia por "x" motivo. Debemos estar cubiertos.

Es como tener seguro en la moto. Leyes aparte, sin seguro podríamos ir pero ¿y si tuviéramos un disgusto aunque no sea por nuestra culpa? sin seguro lo llevaríamos claro. Esto, salvando las distancias, es prácticamente lo mismo.

Un abrazo.

Carlos

No me referia concretamente a ti, me refiero a todo aquel que le interese este asunto y pienso que son los propios compradores los que tendrían que hacer esa excepción de responsabilidad, ya que creo que nadie con 2 dedos de luces por cuatro chavos se arriesgue, es mas si el que la organiza no conoce bien al comprador, este le pueden engañar e imaginate, aunque no sea este caso porque ya hemos hecho varias compras y nunca ha habido problemas, pero y si alguien organiza una compra y le engañan, pienso que la responsabilidad es del que compra o se quiere beneficiar de una compra, no se puede pedir responsabilidad a alguien que ejerce de puro intermediario y organizador, al menos es lo que pienso. responsable, cada uno que se meta en estos temas, por eso creo que esta mal enfocado cada uno es responsable de lo que hace en el foro y mas bien se tendria que poner en el foro que todo aquel que entre en una compra conjunta exime al foro, mas que nada por lo comentado, y no por mi sino por otras compras, porque tal y como esta, como ya he dicho antes nadie, si lo piensa organizara ninguna compra, no se si me he explicado con claridad pero esto es lo que pienso.

Un salu2

Creo que los dos teneis parte de razon, el foro quiere dar garantia a las compras que se realicen y tu Javier no necedsitas dar garantia de nada, pues ya has demosttrado tu seriedad y colaboracion, que en mi caso hasta me ayudaste a montarla y es cierto que ya de antemano tiene mareos una compra conjunta para que ademas tengas que asumir mas compromisos, para el veneficio de terceras personas que solo se limitan a hacer una transferencia bancaria.
El tema es claro, que alguien asuma el pedido de los interesados y javier seguro que le echara una mano.
Saludos.
;)

Estoy seguro que el administrador tiene sus motivos para pedir toda esa documentación e información, pero comprendo perfectamente a Javier que no qiera asumir toda esa faena para el benefecio de un tercero (podria ser yo) que lo único que hace es pagar y recibir el producto a un precio inmejorable.
Sé de lo que hablo, soy del Moto Club AMVT (Amics Moto Valls de Torroella) desde hace treinta años, he organizado salidas en moto, buscando rutas, hoteles, etc, carreras de BTT con tramos cronometrados, etc, y al final te cansas porque después de un trabajo acojonante, recibes unas palmaditas de enhorabuena y cuarenta críticas de todo tipo.
Al final llegas a la conclusión egoísta de que el que quiera salir se busque la vida como hemos hecho la mayoria toda la vida.
Javier yo te entiendo.
Saludos en V.

PROPUESTA:

Viendo la cantidad de gente que quiere una organización de otra compra conjunta, propongo lo siguiente:

Como ya he dicho anteriormente yo no voy a hacerme responsable de nada y para solucionar esto mi propuesta es que el administrador facilite un documento o enlace para que cada uno que entre en una compra conjunta exima de responsabilidad tanto al foro como al organizador y sean los propios participantes los responsables de sus decisiones.

Con esto ganamos todos, ya que asi cada uno sabra con quien se mete a hacer una compra con terceros eximiendo al foro de responsabilidad y por otro lado al organizador, que lo único que hace es buscar un beneficio para los participantes. (al menos en mi caso).

Evidentemente todo tiene sus normas y lo que menos queremos son problemas o al menos yo, si puedo ayudar ayudo pero repito que no me hago responsable de nada, aun ya teniendo una buena relación con el vendedor se que nunca habra problemas, pero no veo lógico hacerse responsable de algo que es en beneficio de terceros, entonces lo lógico es que sean los propios participantes los responsables.

Uds que opinais y por supuesto espero que el administrador plantee este asunto a alguien que le asesore, aunque yo ya lo he consultado y evidentemente es lo lógico según lo expuesto, si lo que se busca es el beneficio conjunto por efectuar una compra elevada de un determinado artículo.

Un salu2

Yo hace mas de dos meses que estoy esperando una compra conjunta de esta pantalla y por mi lo veo logico y normal,gracias por tu interes hacia lo demas compañeros se haga o no la compra javier un saludo de las palmas.

Yo lo veo bien,estoy contigo Javier,Saludos

Por mi perfecto, como interesado en la compra que estoy.

No hay inconveniente en que cada interesado rellene una excepción de responsabilidad pero uno tendría que recibirlo todo y mandármelo a mí.

El texto se podría usar el de la web de las compras conjuntas.

Carlos

76737A7E79170 dijo:
No hay inconveniente en que cada interesado rellene una excepción de responsabilidad pero uno tendría que recibirlo todo y mandármelo a mí.

El texto se podría usar el de la web de las compras conjuntas.

Carlos

Podriais poner el enlace directo del documento, asi ahorramos tiempo ( a parte de que no lo encuentro)

Un saludo

Hola a todos, he rellenado y firmado el enlace con el descargo de responsabiliad.
Como me he incorcorado tarde, me gustaría saber que pantalla es la que vais a pedir y segundo, dado que es la misma marca (WRS), si fuera posible solicitar en los casos que lo quieran la WRS intermedia, transparente.
Un saludo y  muchas gracias.

Ojo que no se trata de que cada uno rellene el formulario y pulse sobre enviar.

Lo que debe hacerse es mandar un email con el texto de exención de responsabilidad y DNI escaneado al que organice la compra conjunta. Es el que organice la compra el que me tiene que hacer llegar TODOS A LA VEZ a mí.

Carlos

Bueno pues yo ya lo tengo preparado. Javier danos tu email y te lo envio. Gracias. Oye si alguien tiene una foto de estas pantallas ( la media, la alta ,la ahumada) que las cuelgue para hecharle un vistazo.

6A6B626F686B6D6B0E0 dijo:
Bueno pues yo ya lo tengo preparado. Javier danos tu email y te lo envio. Gracias. Oye si alguien tiene una foto de estas pantallas ( la media, la alta ,la ahumada) que las cuelgue para hecharle un vistazo.

En este post tienes los enlaces

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310220454

Estoy en contacto con el admim¡nistrador para ver finalmente como lo podemos hacer

Chaoo

Gracias por todo Javier,Saludos.

ok. A ver si alguien mete unas fotillos a ver como quedan montadas en las motos. Es que no tengo ni idea. No se si pedir la intermedia o la grande. Gracias.
f-800-gs-6898525.jpg

f-800-gs-6898521.jpg

esta que seria la media o la alta?

que pasa que estais todos de vacaciones? a ver si alguien que no haya podido irse me puede decir que patalla es la anterior. Gracias

4C4D44494E4D4B4D280 dijo:
que pasa que estais todos de vacaciones? a ver si alguien que no haya podido irse me puede decir que patalla es la anterior. Gracias

Esa es de la f800 sifue el post que deje el enlace y ahi la tienes, en cualquier caso fotos las puedes encontras en los enlaces de las anteriores compras conjuntas

Un saludo

Tengo que decir que JAVIER es persona seria y gracias a el tengo mi pantalla alta transparente de la segunda compra conjunta que compre debido a las turbulencias que creaba la original a partir de 120 al copiloto.La prueba ha sido de 10 sobre 10 ya que en Portugal la probe a 180 y mi mujer solo se quejo de la velocidad pero no de las turbulencias.Al relenti vibra menos que la de origen y estas son unas pequeñas valoraciones por si le sirven a alguien.
PD. JAVIER si vienes por CEUTA tenemos unas  birras pendientes tu tienes mi numero.
foto:http://subefotos.com/ver/?3c3cee80d560aef880745d13e5f6d891o.jpg

Norteafricano , las birras las tenemos pendientes jejeje

En cuanto a los que me piden mi email, deciros que en cualquiera de los post en la parte de abajo sale el sobrecito, si pulsais se os abrira vuestro gestor de correo y ya sale mi email

Un salu2

Atrás