Solucionado: doble bionda en Pucela - Avda.Salaman

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Solo quería comentar que hoy he pasado por la Avda.Salamanca, en sentido sur, en la curva a derechas bajo Parquesol, donde instalaron como quitamiedos esa especie de tubo cilíndrico sobre soportes de hierro sin ninguna protección, y sobre los que hubo bastantes quejas por su potencial peligrosidad, máxime siendo una obra de diseño nuevo, y en en la sede de Pinguinos. Pues resulta que han colocado una especie de bionda para protección, que creo soluciona completamente el problema.

No pensaba que fueran realmente a tomar ninguna medida, pero parece que incluso los más sordos empiezan a oirnos. Aleluya.

Vss. Fernando k1200S
 
Re: Solucionado: doble bionda en Pucela - Avda.Sal

Yo tambien me alegre MUCHO de ver como la carretera que va de Orense a Maceda esta con doble bionda, algo esta cambiando y eso es el primer paso, sigamos luchando.
 
Re: Solucionado: doble bionda en Pucela - Avda.Sal

bd81e2b04554e68699175825f08a1c35o.jpg


...una alegría que de vez en cuando nos oigan :), aúnque queda muchíiisimo por hacer, pero da mucha alegría ver que una de las principales reivindicaciones de los moteros pucelanos ha sido escuchada...y sin elecciones por medio ;D

V´ss!!
 
Re: Solucionado: doble bionda en Pucela - Avda.Sal

Se empieza a ver alguna por Vizcaya... poquitas, en la misma curva, y sólo cuando es a izquierdas, (a las de derechas aún no se las ponen en el carril contrario porque deben pensar que estando a tres o cuatro metros ya no hay peligro)...
Si se pusieran las pilas, hacían mucho en poco tiempo, pero...
 
Arriba