[Solucionado]¿Es posible en Navigator/Garmin ver el nombre del siguiente destino (estando en ruta)?

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo un Garmin 595 y estando en ruta puedo mostrar en pantalla mil datos como:
- Tiempo hasta el siguiente punto.
- Tiempo hasta el final de ruta.
- Distancia hasta el siguiente punto.
- Distancia hasta el final de ruta.
- Hora de llegada al siguiente punto.
- Hora de llegada al final de ruta.
- Dirección.
- Rumbo.
- Velocidad máxima alcanzada.
- Velocidad promedio en movimiento.
- Tiempo detenido.
- Altitud.
- Hora del amanecer...:cool:
.
.
.
... pero no puedo ver cómo se llama mi siguiente destino. ¿¿¿¿¿En serio?????

Me fastidia bastante crear una ruta de 400 kms. con 15 puntos (pueblos, puertos de montaña, etc...) y no saber cómo se llama el siguiente destino hasta que no estoy a 200 metros de dicho destino (que entonces sí te lo indica en pantalla y de voz).
De nada me sirve saber que estoy a 30 km. de un destino si me entero de que he llegado al Passo dello Stelvio cuando ya he llegado. No sé si me explico. Los destinos hay que saborearlos y saber que estás subiendo el puerto que te lleva a ese Passo en concreto. Si llevas ya 300 kms. de ruta y has coronado 6 puertacos me gusta saber que el último del día es emblemático, que me quedan X km., que voy a tardar X minutos y que se llama X. Llamadme tiquismiquis.

¿Es posible verlo en algún lado? No me hace falta ni que me lo muestre en la pantalla principal estando en movimiento como hace con todos esos datos que he puesto arriba pero al menos ver los siguientes puntos de la ruta en algún sitio. ¿Lo hay? Me refiero a poder verlo sin tener que parar a tocar doscientos botones ni cancelar la ruta para verlo.

Gracias y saludos.
 
Resuelto: en la pantalla de navegación, arriba en el centro, aparece la dirección de la calle/carretera por la que circulas. Si pulsas ahí te muestra en texto las indicaciones siguientes. Si le das a la flecha para arriba te muestra el nombre del siguiente destino, la distancia desde el punto anterior y el tiempo total desde el punto anterior.
Si quieres ver los siguientes puntos sólo has de bajar con la flecha (donde además te da la posibilidad de ir directo sin pasar por los puntos anteriores, por ejemplo).

Saludos.
 
Los cacharros siempre nos sorprenden con prestaciones que echamos de menos pero que están ahí... yo también tengo un largo historial de ratos junto a mi Garmin Drive Smart 61, buscándonos mutuamente "las necesidades". jejeje

Gracias por compartir.
 
Arriba