Solucionado (espero) R1250RS. Reset indicador consumo medio. Actualización SW: 024_011_030.

PepeVS_VLC

Arrancando
Hola
No se si ya se ha comentado algo sobre la solución de este problema, he buscado en el foro pero no he encontrado nada...lo comento por si acaso y por si le sirve a alguien.
Creo que este problema lo tenía mas gente, además en cualquier modelo de R1250.
Desde que me compré la moto (marzo 2023) se me reseteaba el indicador de consumo medio en los dos parciales al arrancar la moto, solo ese indicador y cuando quería. A veces aguantaba una semana, otra se reiniciaba varias veces en un día... lo comenté en la revisión del 2024 y que si es software etc... pero nada... En fin, no me enrollo mas.
A principio de abril de este año, en la revisión lo comenté de nuevo y me actualizaron el SW a la versión: 024_011_030
Llevo casi dos meses y no ha fallado ni una sola vez, por lo que parece que este problema (en mi moto) se ha solucionado. Y creo que no se ha roto nada con la actualización.
No se si os sigue pasando o lo han ido solucionando en las revisiones que hacéis, pero esta versión parece que arregla esto.
Saludos

Yo pasé la revisión el jueves, les comenté exactamente lo mismo y me dijeron que me habían actualizado a la última versión y que lo solucionaba.
La verdad ni me lo creí ni dejé de hacerlo. Miraré que versión me han puesto y si deja de resetearse.
Estaría bueno que después de casi 6 años, hubieran dado con la tecla🙄

Atrás