Solucionado fallo revoluciones

k-maretas

En rodaje
Bueno, pues me lo han solucionado, por lo menos de momento.

Resulta que algunas veces (cuando queria), la moto se quedaba acelerada, lo que supone un peligro.
Al relenti, le dabas un toque de acelerador y se quedaba revolucionada durante unos segundos (a veces mas a veces menos)
Y andando, cuando pillaba el embraque para cambiar, la moto se revolucionaba, lo cual, al ir reducciendo es una faena por que la moto tendia a acelerar y salir disparada cuando soltaba el embrague.

Bueno, pues como ya me cambiaron la caja del filtro del aire, que parece ser que en estos modelos estaba defectuosa, me lo empezo a hacer de nuevo pasado un tiempo.

Tras llevarla al concesionario, me dicen que es el puño del acelerador, que tiene roto el cable de la calefaccion del puño y este roza y no vuelve bien la sirga del acelerador.

Lo vi, y efectivamente, cuando retorcias el acelerador, este no volvia bien, y menos si acelerabas bastante.

Bueno, pues me han cambiado el puño (100€) y parece que la cosa se ha solucionado.

Espero que si a alguien le pasa mas o menos lo mismo, le sirva de referencia antes de volverse loco, pensando en problemas mecanicos mas complejos.

Un saludo.

Gracias por la información menos mal que te han encontrado el fallo sin desembolsar una cantidad desorbitada de dinero.
Un saludo y gracias...........

Atrás