SOLUCIONADO:Gasolina en los deflectores Adventure

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Os a pasado alguna vez que os haya caido gasolina sobre los deflectores laterales de la adventure al repostar?.A mi me paso el otro dia.El surtidor estaba mal y no paro al rebosar bañandome la moto con casi 2 litros de gasolina.La lave al momento pero cuando la estaba secando me di cuenta de que los deflectores estaban completamente mates.
Me imagino que el unico remedio sera seguir el brico que circula por ahi para reparar pantallas a base de pulimento,taladro y discos de lana.Si alguien sabe alguna otra solucion se agradecen sugerencias.
Y una cosa mas,sabeis hasta que punto se puede pedir responsabilidades a la gasolinera por tener el surtidor en mal estado?.
 
Re: Gasolina en los deflectores Adventure

Quizas lo primero seria pedir una hoja de reclamaciones en la gasolinera, luego a ver como se expresa el departamento de consumo, a lo mejor te llevas una sorpresa y te indemnizan. Un saludo desde Madrid.
 
Re: Gasolina en los deflectores Adventure

A la mia tambien le cayó algo en un deflector y le salieron unas manchas mates pero limpiandola con el tiempo se le han quitado
 
Re: Gasolina en los deflectores Adventure

A mi me ocurrió lo mismo. Se me quedaron manchas mates que cuestan bastante quitar.. Algún dia con tiempo me pondré a pulirlas
 
Re: Gasolina en los deflectores Adventure

Antes de pulir en serio con un buen pulimento para plásticos, prueba con limpiador de vitrocerámicas y un trapito suave.
 
Re: Gasolina en los deflectores Adventure

Me parece buena idea lo del limpiador de vitroceramicas,lo probare cuando los quite.
En la gasolinera se lo van a comentar al seguro y haber que me dicen.Me parece que tambien se podian haber currado un poco mas los deflectores para que resistiesen la gasolina.Lave la moto 2 minutos despues de remojarlos de gasolina en la misma gasolinera y ya estaban mates.
Voy a cambiar los deflectores y la pantalla,que tengo estallada,me lo ponen todo por 270 euros.
 
Pues al final no he tenido mayores problemas y la gasolinera se ha hecho cargo de la factura de los deflectores.Un 10 para ellos.
Si alguien se ve en el caso acordaros de pedir una factura o ticket del repostaje y pedir la hoja de reclamaciones.En mi caso no fue necesario pero no todos los gasolineros son iguales.
 
Arriba