SOLUCIONADO. Goma quemada bajo la tapa piñón de salida, ¿qué puede ser?

Phuyur

Acelerando
Hola a todos, como yo de mecánica me pierdo un poco, os pregunto para ver si me podéis ayudar.
Os cuento, tengo una F800R y es que el viernes al llegar a casa noté a la moto un fuerte olor a quemado, pero como hace tanta calor no le dí importancia, pero por la noche había caído al suelo un trozo de goma pegajoso.

No le dí importancia, pero vimos que los colectores también estaban manchados de goma negra, así que hemos destapado hoy la tapa del piñón de salida para ver si hay algo, y hemos visto

IMG_20190721_113453.jpg

(mando las fotos)

que parece que algo se ha quemado o derretido y hay un cable que no me gusta como está, no sé si puede ser lo que se le puso para solucionar el ruidito de la cadena o es otra cosa.

IMG_20190721_113739.jpg

¿qué os parece?

IMG_20190721_113432.jpg

De todas formas, mañana llamaré a mi taller bmw a ver qué me dicen...

Saludos

Parece grasitud de lubricacion cadena.El olor a quemado se puede deber a que ha caido sobre escape caliente.
Prueba de limpiar con trapo la zona.

Con que limpias la cadena y conque producto lubricas?

Estoy de acuerdo con gringo42,diría que la grasa en contacto con los colectores a producción ese olor a quemado

Parece grasitud de lubricacion cadena.El olor a quemado se puede deber a que ha caido sobre escape caliente.
Prueba de limpiar con trapo la zona.

Con que limpias la cadena y conque producto lubricas?
Uso WD 40 para limpiar la cadena con agua a presión y luego lubrico con grasa wd40 para ambientes secos ya que vivo en Málaga.

Gracias, probaré a limpiar a ver si es solo eso.
Gracias

Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk

Última edición:
Solucionado.

Como bien me habeis indicado, compañeros, solo era grasa sobrante.

A limpiarla y listo.
Gracias

Enviado desde mi GM1903 mediante Tapatalk

Atrás