Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la iniciativa y muchos ánimos!
Viví una situación parecida en el 2004 en Burgos donde pasaba las navidades. Fué increíble como los coches se quedaron bloqueados entre bloques de hielo y lo que hubo que hacer para sacar a muchos... ayudé a sacar a unos cuantos. Desde entonces llevo siempre una pala en el coche.
Donde vivo somos los vecinos los encargados de despejar la nieve de los alrededores de nuestras casas... por la cuenta que nos trae si pasa algo... y por civismo. Y se ayuda por supuesto a las personas mayores si no pueden hacerlo ellas mismas.
Saludos
Claro, claro en los pueblos perdidos como el tuyo atan los perros con longanizas.Una gran iniciativa muy loable ideal para tapar la criticable actuación de las distintas administraciones. Llevaban más de una semana avisando y estamos hablando de MADRID! no de un pueblo perdido de Ávila.
Bueno chicos esta solucionado el tema, hemos contactado con un club de 4×4 y mañana empiezan con los repartos. Gracias de todas formas
Dejad de polemizar el hilo y ofreced lo que en vuestra mano esté, ya @quiquebmw ha indicado que los interesados contactéis con él, comentarios políticos o si se ha hecho o dejado de hacer sobran al no ser el propósito del hilo creado.
Saludos cordiales.
los de las grandes urbes somos más listosHoy sale un interesante artículo en El Mundo Digital,acerca de cómo se organizan otros países en estas situaciones tan adversas.
Cuál es el cometido del Estado,y cual el de los ciudadanos.
Excusarme que no se cómo "colgarlo" aquí.
Pero me recuerda a como se organiza habitualmente la comunidad de una pequeña población,en concreto el pueblo donde he vivido muchos años y como cada vecino/a era el responsable de la limpieza de su parte de acera e incluso calle.
La verdad es que en los pequeños núcleos la red de solidaridad y mutuo apoyo entre ellos es la base de su supervivencia.
Da gusto ver sacar a los vecinos sus tractores para limpiar las calles,las palas...y un café caliente o un bocadillo a los que se lo están currando.
El ganado recogido por las previsiones meteorológicas y a ninguno se le ocurre salir a hacer el cabra ir diversión,o exponerse con una previsión adversa,pues saben que las quitanieves,la UME y toda la artillería....tardarían demasiado en llegar.
Verdaderos supervivientes.Y siempre,siempre hago caso a los consejos de los abuelos...
No entiendo que hables de todos, si hay energúmenos que van por libre no hables de todos. Cuatro chalados subiendo a Navacerrada lloviendo sobre mojado no representa a 7 millones y pico de Madrileños, y lo de la gente pillada en la nevada, metemos también como imprudentes a los Autobuses de la EMT? Es que es muy fácil hablar desde un ordenador calentito desde casa.los de las grandes urbes somos más listos
riesgo de nevada anunciado hasta la saciedad... todos al centro comercial o donde sea menos quedarse en casa
está cayendo la mundial... todos a la sierra
imposible circular sin cadenas... mi coche suv puede con eso y sin cadenas
la GC prohíbe el paso a los puertos por nevada... nos vamos al pueblo de al lado y lo petamos
nos quedamos atascados... la culpa es de la administración que no pone medios
atascados y no nos sacan... la culpa es de la quitanieves no tiene alas
podía seguir, pero para que! la siguiente más y mejor
Hoy he necesitado de Ellos(a sido un colectivo 4x4).
están sin parar , en mi caso a sido zona mostoles, Después que termine este follón de la anieve,deberian agradecérselo bien, palmaditas las damos los que no tenemos poder para más.
Muchas gracias, a esta gente .
Buenas,
Pues parece que no a todo el mundo le hace gracia la solidaridad de los demás, parece ser que se dejan de prestar servicio por varios ataques.
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...gresiones-vehiculos-202101121841_noticia.html
Salu2.
Yo trabajo en la EMT de Madrid y te puedo dejar por aqui alguna foto de como han llegado alguno a talleres.No deja de sorprenderme que haya gente tan tan desgraciada.
Así "agradecen" la generosidad de esta gente.
Puñetera envidia,puñetera autodestrucción de la sociedad....y también hablan de algún profesional del transporte que debieron pensar les iba a quitar el negocio.
También he leído que han vandalizado varios de los autobuses atrapados...q gentuza.
Enfin,animo valientes cuatrocuatreros .Y gracias x vuestra generosidad.
No hay de que pero las gracias son para @quiquebmw que si es quien lo creo@quiquetex, acabo de ver el hilo.
Felicidades por haberlo abierto. Y gracias por hacerlo.
Demuestra como tú eres.
Gracias
Gracias por corregirme.No hay de que pero las gracias son para @quiquebmw que si es quien lo creo![]()