bueno pues despues de varias vueltas, he solucionado el tema de limpieza del inyector.
en primer lugar se me presentaba el dilema, estara roto o simplemente muy sucio ( me echaron gasoil en italia, en enero y desde entonces no estaba redonda, a pesar de cambiar filtro de gasolina, limpiar el deposito y cambiar bujias) los sintomas eran que de vez en cuando perdia potencia, pero se reponia sin mas por las buenas... hasta este fin de semana que regresando de valladolid a ocaña, pues en un cilindro casi los 300 kms, y subiendo por la N-I a somosierra a 50 km por hora y gracias.
ayer por la mañana consulte precio de inyector nuevo (145 € en baeza motor, la pareja casi 300€) de segunda mano no lo habia pero el precio que me dieron fue 90 €, que tambien me echan para atras.
despues de varias llamadas a talleres de madrid y ante la negativa de poder limpiarlo, decido presentarme esta mañana en un servicio bosch y de varias marcas mas, sito en ocaña especializado en diesel y en concreto en tractores y ... voila, luis me dice que ningun problema que si tengo prisa (por supuesto le digo que muchisima) que por la tarde llame a ver si esta.
llamo a las 19:20 y me dice que funciona perfectamente, despues de tres limpiezas por ultrasonidos y dos de liquido disolvente, me enseña el recipiente con la suciedad, me pone juntas nuevas, me comenta que en un principio seguia pegada la aguja, que no se soltaba y me cobra cuarenta € por los dos.
diez minutos mas tarde los instalo en su sitio... y perfecto parece otra moto.
gracias de nuevo a tabayu, sin su aportacion no hubiera sido tan insistente en buscar un taller donde me los limpiasen, pues despues de las indagaciones descubri que los talleres no suelen mandar a limpiar los inyectores, simplemente los ponen nuevos (y puedo asegurar que he llamado a unos cuantos y visitado dos especificos de moto bmw)
un saludo, chano