SOLUCIONADO limpieza reparacion inyector

chano

Allá vamos
de nuevo solicito vuestra ayuda

en esta ocasion es para que me indiqueis algun lugar en madrid, alrededores o toledo donde reparar o limpiar un inyector de mi r850r del 95 con mas de 200.000 km, pues no escupe nada de gasolina (intercambiandolol con el otro sigue sin ir,  y el contrario funciona perfecto).

en caso de no se reparable ¿cuanto cuesta uno nuevo y si lo venden solo o hay que comprar la parejita?

un saludo a todos y gracias de antemano,chano

Re: limpieza reparacion inyector

No me imagino lo que valdran nuevos, pero si se salen de tu presupuesto( pues merece la pena que cambies los dos) llama a BMW s.c. de sevilla 954677444. Seguro que tienen unos que lleven pocos km y en todo caso menos que los tuyos, je, je. :D :D :D
Tambien tienes otra opción y es buscar un servicio Bosch( ó genérico) de inyección de coches y llevarles el inyector a ver que te dicen, seguro que cerca de donde vives hay alguno :)
Saludos ;) ;) ;) ;)

Re: limpieza reparacion inyector

gracias tabayú, comenzare ahora mismo las gestiones.

un saludo chano

bueno pues despues de varias vueltas, he solucionado el tema de limpieza del inyector.

en primer lugar se me presentaba el dilema, estara roto o simplemente muy sucio ( me echaron gasoil en italia, en enero y desde entonces no estaba redonda, a pesar de cambiar filtro de gasolina, limpiar el deposito y cambiar bujias) los sintomas eran que de vez en cuando perdia potencia, pero se reponia sin mas por las buenas... hasta este fin de semana que regresando de valladolid a ocaña, pues en un cilindro casi los 300 kms, y subiendo por la N-I a somosierra a 50 km por hora y gracias.

ayer por la mañana consulte precio de inyector nuevo (145 € en baeza motor, la pareja casi 300€) de segunda mano no lo habia pero el precio que me dieron fue 90 €, que tambien me echan para atras.

despues de varias llamadas a talleres de madrid y ante la negativa de poder limpiarlo, decido presentarme esta mañana en un servicio bosch y de varias marcas mas, sito en ocaña especializado en diesel y en concreto en tractores y ... voila, luis me dice que ningun problema que si tengo prisa (por supuesto le digo que muchisima) que por la tarde llame a ver si esta.

llamo a las 19:20 y me dice que funciona perfectamente, despues de tres limpiezas por ultrasonidos y dos de liquido disolvente, me enseña el recipiente con la suciedad, me pone juntas nuevas, me comenta que en un principio seguia pegada la aguja, que no se soltaba y me cobra cuarenta € por los dos.

diez minutos mas tarde los instalo en su sitio... y perfecto parece otra moto.

gracias de nuevo a tabayu, sin su aportacion no hubiera sido tan insistente en buscar un taller donde me los limpiasen, pues despues de las indagaciones descubri que los talleres no suelen mandar a limpiar los inyectores, simplemente los ponen nuevos (y puedo asegurar que he llamado a unos cuantos y visitado dos especificos de moto bmw)

un saludo, chano

200.000 kms, colega?

claro, si te vas a Italia a echar gasofa! ;D ;D

yo voy a por los 100.000 en mi r850r del 2004 ;) y por cierto, voy a Italia en septiembre.

saludos

albert

Vaya, no sabes cuanto me alegro, primero por ti y tu R y ese importante ahorro( que si estas casado tu esposa ya habrá sabido como invertir, je, je ;D ;D ;D ;D) y por el resto de los que en algún momento puedan/podamos tener ese problema.
La verdad es que una de las ventajas que tenemos, es que los componentes de nuestros motores, son fabricados por marcas que tambien se dedican al automovil, con lo cual investigando..., buscando en desguaces de coches...se ahorra uno un pastón con respecto al conce. :D :D
Y por cierto, aunque no tenga que ver, Seat vendió un ibiza de la primera serie, que montaba inyección.
Se distinguía, porque detras llevaba un anagrama que ponía KATALYSATOR y que curiosamente montaba la inyección L-JETRONIC; y esa, es la misma, mismita que llevan...las K 8v :o :o
Un saludo desde valencia ;)

Atrás