SOLUCIONADO - Llave maleta original , gira sinfin , imposible abrir maleta

josemanero

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos
Este finde , he salido con la moto, por fin, a dar una vuelta.
En el camino realice una parada y puse una bolsa con cosas en una de las maletas, y la cerré normalmente.
Al llegar a casa he intentar abrir la maleta, resulta que la llave gira sinfin y aunque apriete, no hace nada, gira y gira en ambas direcciones sin ninguna fuerza , con lo que la maleta no hay manera de que se abra.
Después de trastear con la llave y la cerradura hasta agotarme, ha resultado que me he quedado con el bombin en la mano.
O sea que tengo el bombin fuera de la maleta y el agujero del bombin en la maleta.
He intentado con un destornillador presionar , para ver si se abre la maleta y no hay manera.
Ya lo he probado casi todo, pero veo que el mecanismo donde va el bombin es de plástico y no quiero estropearlo todavía mas.

No se me ocurre que hacer, a alguien le a pasado algo parecido ???, y ha conseguido abrir la maleta.
si pudiera abrir la maleta , entonces sería otra cosa, porque podria acceder al mecanismo de la cerradura y reparar o cambiar lo que fuera.

he buscado en el foro, y no he encontrado nada.

gracias y luces :(
 
En el agujero que ha quedado con el bombín fuera, tendrías que ver una pieza de plástico con un raya en medio grande. Intenta meter un destornillador plano que sea grande e intenta girar la pieza de plástico un cuarto de vuelta.
 
Buenos dias

He continuado con la maleta y a base de hurgar ,hurgar, hurgar, conseguí que se abriera la maneta para poder sacar la maleta de la moto . A continuación, hurgar,hurgar,hurgar ,hurgar con todo tipo de destornilladores conseguí que se abriera el cofre de la maleta.
Eso sí, la cerradura de la maleta ha quedado destrozada totalment, esto es un mal menor, pues la intención ya era cambiarla.

Gràcias a todos y sobre todo a titotuny por tu interès. Ahora me queda comprar la cerradura y cambiarla, pero creo que esto ya es menor. :)??
 
Arriba