SOLUCIONADO. Notificaciones inteligentes en Zumo XT

MGARCIA

Acelerando
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
378
Puntos
28
Ubicación
Mérida
Hola compañeros, he estado probando de varias formas la configuración del Xt para recibir las notificaciones inteligentes desde el teléfono y no hay manera, las tengo activas en la app Drive pero no me saltan al GPS ni teniendo conectado el teléfono y el Xt con bluetooth ni con la wifi del propio teléfono. Algo se me está escapando.
Muchas gracias.
 
por aqui se ha comentado

 
por aqui se ha comentado

Gracias por responder, te había preguntado en el otro hilo al ver que a ti sí te funciona. Si puedes aclarar la configuración que llevas sería de gran ayuda. Un saludo.
 
por aqui se ha comentado

Gracias por responder, te había preguntado en el otro hilo al ver que a ti sí te funciona. Si puedes aclarar la configuración que llevas sería de gran ayuda. Un saludo
 
Gracias por responder, te había preguntado en el otro hilo al ver que a ti sí te funciona. Si puedes aclarar la configuración que llevas sería de gran ayuda. Un saludo
Pues simplemente lo tengo activado las notificaciones que quiero en el Drive del móvil y van llegando al XT.
Saludos
4662c668bb7584f52457cc4acb1c68c2.jpg


Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
Pues simplemente lo tengo activado las notificaciones que quiero en el Drive del móvil y van llegando al XT.
Saludos
4662c668bb7584f52457cc4acb1c68c2.jpg


Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
Así lo tengo yo pero no me llegan, como tienes conectado el móvil al GPS, sólo con bluetooth o tb por el wifi del móvil para que use datos el GPS? Muchas gracias.
 
Así lo tengo yo pero no me llegan, como tienes conectado el móvil al GPS, sólo con bluetooth o tb por el wifi del móvil para que use datos el GPS? Muchas gracias.
Solo con Bluetooth.... reinicia los dos aparatos a ver....

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
Pero para que funcione todo esto, tiene que estar la app de Garmin Drive abierta y operativa verdad? Es que a mi cada poco se me cierra, quiza sea ese mi problema. Solo la uso para pasar rutas al navegador, la verdad..
 
Pero para que funcione todo esto, tiene que estar la app de Garmin Drive abierta y operativa verdad? Es que a mi cada poco se me cierra, quiza sea ese mi problema. Solo la uso para pasar rutas al navegador, la verdad..
Yo he probado con la app abierta y tampoco me llegan, algo no funciona bien.
 
Estoy en contacto con Garmin y me están dando algunas pautas de configuración, permisos de la aplicación, restricciones del uso de la batería, etc. sigo probando. Por la menos ahora, cuando recibo un WhatsApp, el gps emite un pitido, algo es algo.
 
Creo que he dado con la tecla. No se trata de ninguna actualización del Garmin, creo que entre el Drive y alguna actualización de Android se han anulado algunos permisos. Toqueteando con calma he localizado algunos que faltaban y ya me funcionan las notificaciones como al principio:

Vamos a ajustes de Android (engranaje de arriba a la derecha) / aplicaciones / gestionar aplicaciones / drive / otros permisos:

En mi caso me fallaban las notificaciones porque 3 de esta lista estaban sin activar


Screenshot_2022-03-12-18-50-10-033_com.miui.securitycenter.jpg

comprobamos de igual manera lo siguiente:
ajustes de Android (engranaje de arriba a la derecha) / aplicaciones / gestionar aplicaciones / drive / permisos de la aplicación:

estos creo que no se cambian en ninguna actualización.

Screenshot_2022-03-12-18-50-24-167_com.google.android.permissioncontroller.jpg

por último ajustes de Android (engranaje de arriba a la derecha) / aplicaciones / gestionar aplicaciones / drive / notificaciones:
comprobar que esté activado "permitir notificaciones en pantalla de bloqueo".
Screenshot_2022-03-12-18-48-44-428_com.android.settings.jpg

De un Android a otro puede variar un poco el menú de permisos, pero será parecido. Con eso deberían funcionar las notificaciones de nuevo. Espero haber ayudado.
 
Creo que he dado con la tecla. No se trata de ninguna actualización del Garmin, creo que entre el Drive y alguna actualización de Android se han anulado algunos permisos. Toqueteando con calma he localizado algunos que faltaban y ya me funcionan las notificaciones como al principio:

Vamos a ajustes de Android (engranaje de arriba a la derecha) / aplicaciones / gestionar aplicaciones / drive / otros permisos:

En mi caso me fallaban las notificaciones porque 3 de esta lista estaban sin activar


Ver el archivo adjunto 295562

comprobamos de igual manera lo siguiente:
ajustes de Android (engranaje de arriba a la derecha) / aplicaciones / gestionar aplicaciones / drive / permisos de la aplicación:

estos creo que no se cambian en ninguna actualización.

Ver el archivo adjunto 295563

por último ajustes de Android (engranaje de arriba a la derecha) / aplicaciones / gestionar aplicaciones / drive / notificaciones:
comprobar que esté activado "permitir notificaciones en pantalla de bloqueo".
Ver el archivo adjunto 295564

De un Android a otro puede variar un poco el menú de permisos, pero será parecido. Con eso deberían funcionar las notificaciones de nuevo. Espero haber ayudado.
Gracias por tu aportación.
 
IMG_20220312_201655.jpg
Ya lo tengo! Lo he configurado como ha dicho Aitor Art y perfecto. Muchas gracias.
 
Arriba