SOLUCIONADO - Problemas de... ¿Filtro de aire?

Nuxs

Arrancando
Hola a todos,

Os queria trasladar un pequeño problema que tengo desde ayer en la R1150RS. Resulta que últimamente está remolona. Cuando arronco le cuesta mucho mantener las revoluciones aun con el aire puesto y se ahoga con facilidad si lo subo. Una vez caliente, le cuesta mantenerse pero menos.

A esto hay que sumarle que en carretera a ritmo constante no hay ningún problema pero si abres gas tiene una pequeña bajada para luego subir de nuevo.

Mi experiencia me dice que es el filtro del aire que posiblemente esté muy sucio y haya por lo menos que limpiarlo. ¿Alguna otra idea? ¿Limpio o cambio el filtro mejor?

La moto tiene 66.600 Km y pasó su revisión de los 60.000 en Mayo, ¿es posible que se haya ensuciado tanto?. Utilizo la moto 95% carretera y 5% ciudad.

Re: Problemas de... ¿Filtro de aire?

¿Seguro que te cambiaron el filtro? :-?, Miralo, y si está muy sucio, con solo 6.000 Kn. y circulando por carretera es que no te lo cambiaron, cambialo.  Cuando estan ligeramente sucios puedes darlos un soplido :) (pistola de aire y de dentro hacia afuera), pero si no, cambio total.

Un sludo.

Finalmente y como era previsible el filtro estaba muy sucio. Solución, desmontaje, aspirado desde fuera y soplado con aire a presión desde dentro.

Arranque perfecto, comprobaré hoy en carretera que tal.

Atrás