Consulta Técnica (SOLUCIONADO)Rele intermitentes led

Thunderdome

Arrancando
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
78
Puntos
18
Ubicación
Menorca
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, he dejado mi presentación en el hilo de "presentaciones" tengo una R1100s del 2006, y he puesto unos intermitentes/posicion de led, pero al no notar casi consumo, parpadea como si tuviese una bombilla fundida, son secuenciales y va a toda leche, me gustaría saber donde se encuentra el rele,(o si alguien tiene el manual de està moto) para poner uno que parpadee bien, o de lo contrario la resistencia que le tocaría, no se de cuanto son los leds....lleva 12, gracias de antemano.
 
Última edición:
Fui a una tienda de electrónica y me dijeron que tienen más de 20 resistencias, que necesito tener los valores del Led, prové con tres modelos de resistencia y nada, si alguien de por aquí los ha montado y me puede decir que resistencia montar, o que rele y donde, gracias
 
Perdona no darte mas datos, escarba más en internet, no lo encuentro preciso pero en uno de los hilos al respective pero no al principio vienen fotos con las pistas que hay que romper para que funcionen los led, tanto los potentes de mas de 5w como los light.
Funciona, te lo aseguro ya que yo tengo intermitentes led que funcionan perfectamente.
 
Ya esta, hice el puente como en el primer enlace, funciona perfecto, gracias.
Me alegro de que te haya funcionado como a mí, es un placer ver que a una propuesta haya una respuesta, esto enriquece al foro y soluciona el problema a mas gente.
Muchas gracias por reportar la solución y poner el SOLUCIONADO en el hilo, facilita mogollón.
 
Arriba