Solucionar rotura toma rapida del deposito de gasolina k1200s/r/gt - k1300s/r/gt

@VictorCordoba , @Compitrueno , estoy haciendo simulacro de compra, y veo que los gastos de envío (ayer lo hice pidiendo 1 unidad), aumentan si se piden más unidades.
Los 20€ de envío, si pido 3 unidades se convierten en 31€.
Es cierto que si pido más, por ejemplo 5un. los gastos de envío siguen siendo 31€.

Asi que, ese ‘ahorro de 10€’ me parece que se van a hacer puñetas.
Pidiendo 5 o más si puede haber algo de ahorro, pero si solo estamos tres…. Lo que ahorramos por un lado nos llueve por otro.

Si queréis lo pedimos igual… aunque eso, los 70€ por barba me da que nadie nos los quita.
O encontramos otro sitio donde pillarlo, que esté más cerca, y sea mas económico…
Me estoy planteando incluso mirar en ferretería, a ver si se encuentra como han hecho otros compis.

Saludos
 
Si en unos días se apuntasen otras dos personas, pidiendo 5 unidades ya si que nos empezaría a salir a cuenta.
Por mi parte, como hasta verano no tengo idea de cambiarlo… puedo esperar un par de semanas, pero si a vosotros os corre más prisa…

Saludos
 
Si en unos días se apuntasen otras dos personas, pidiendo 5 unidades ya si que nos empezaría a salir a cuenta.
Por mi parte, como hasta verano no tengo idea de cambiarlo… puedo esperar un par de semanas, pero si a vosotros os corre más prisa…

Saludos
Jaspe...no me corre prisa, por mi parte espero pero creo que por 10 euros no merece la pena..., no sé, ...
 
Pues si, tenéis razón… casi es más fastidio la espera, que el ahorro que supone. Si se hiciera una compra de 15 o 20 unidades, pues aún se podía incluso negociar con el vendedor, enviándole un mail… y a lo mejor salía más económico, pero siendo 3 gatos pelaos… poco ahorro y poca negociación.

Saludos
 
Bueno, viendo todo el enrredo de piezas de fontanería y tal, no me he complicado y he comprado el kit que puso Tomás!
65 euros envío incluido!
Saludos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230312-145243_Chrome.jpg
    Screenshot_20230312-145243_Chrome.jpg
    47 KB · Visitas: 16
Buen video y económico 👍
Haré también eso!...gracias!
economico si , pero pratico... va a ser que no

ten en cuenta que antes o despues tendras que desmontar algun dia el deposito y entonces... ¿como impediras que la gasolina se salga?
para eso se usa la toma rapida , para no tener que vaciar el deposito cada vez que tengas que desmontarlo

en fin , para gustos colores , es una opcion economica , pero solo quiero señalar el inconveniente de la misma
 
economico si , pero pratico... va a ser que no

ten en cuenta que antes o despues tendras que desmontar algun dia el deposito y entonces... ¿como impediras que la gasolina se salga?
para eso se usa la toma rapida , para no tener que vaciar el deposito cada vez que tengas que desmontarlo

en fin , para gustos colores , es una opcion economica , pero solo quiero señalar el inconveniente de la misma
Es otra opción!...pero no he cogido esa, sino la tuya!
Un saludo 👍
 
Para gustos los colores, ( para vaciar el depósito tampoco es mucho problema, macarrón y garrafa con un simple chupetón solucionado, mientras menos peso mejor maniobras con el depósito ). En fin cada uno que opte por la reparación que le guste más.
 
Para todos los que habéis comprado a USA los conectores rápidos, os han crujido con la historia de IVA y aduanas?
Gracias por vuestro retorno
 
Para todos los que habéis comprado a USA los conectores rápidos, os han crujido con la historia de IVA y aduanas?
Gracias por vuestro retorno
Yo pedí la semana pasada el conector rápido….. y lo iba a pedir a USA, pero por esto que comentas, preferí pedirlo a este lado del charco.
Lo hice por EBay a un vendedor de UK….. y creo que me salió un pelín más caro, pero me quito los quebraderos de cabeza.

Saludos
 
Yo pedí la semana pasada el conector rápido….. y lo iba a pedir a USA, pero por esto que comentas, preferí pedirlo a este lado del charco.
Lo hice por EBay a un vendedor de UK….. y creo que me salió un pelín más caro, pero me quito los quebraderos de cabeza.

Saludos
Justo vi un vendedor de UK que los vendía, pero están agotados ,,😢
 
Justo vi un vendedor de UK que los vendía, pero están agotados ,,😢
Fijo que es donde lo pedí yo (ducati.tech es el vendedor). Ponía que quedaban 2 unidades… yo pedí una la semana pasada (martes)…. Y el jueves miré y ya no tenía stock.

De todos modos, con envío y tal me ha salido por 60,41libras…. Que al cambio han sido 72,43€
Mucho por 2 piezas de fontanería y una abrazadera… pero bueno, en cuanto la monte y siendo algo que morirá (espero) ahí con la moto…. Pues en 2 semanas se me habrá olvidado lo pagado.

Saludos
 
Os tocó apoquinar gasto de aduana e IVA?
La compré y me salió 65 euros creo recordar y cuando fuí a correos de aduana fueron 13 euros más.
Pero la K1200s queda perfecta 👌...y la toma original de plástico está nueva.
Se lo dije al comprador y le dí la de plástico.
 
Yo lo pedí a EEUU hace unas semanas, el pedido con envío fueron 69,74$. Al recogerlo me tocó pagar aduanas, unos 13€.
 
Bueno, entonces al final…. Pedirla a UK y pagar 73€ con portes incluidos, que a priori me parecía ‘una primada’… pues no lo va a ser tanto!!!

Saludos
 
Bueno, entonces al final…. Pedirla a UK y pagar 73€ con portes incluidos, que a priori me parecía ‘una primada’… pues no lo va a ser tanto!!!

Saludos
Hombre a mi personalmente me parece una pasada pagar más de 20 euros por un conector de fontanería como bien dices... Pero todo sea por evitar males mayores...
 
Hombre a mi personalmente me parece una pasada pagar más de 20 euros por un conector de fontanería como bien dices... Pero todo sea por evitar males mayores...

100% de acuerdo contigo.

Yo de hecho tengo mi K1200S desde hace 2 años, y desde que la compré sabía que era algo a hacerle…. Y lo he ido dejando y dejando y dejando, pensado ESO: vaya sobrada pagar 70€azos por dos piezas mierderas de fontanería.

Pero mira, al final… si por aguantar el de plástico un día parte y se escapa toda la gasolina, y toca volver en grúa (y gracias si no va más allá)….. solo por evitar eso, pues 70€ y listo!!!

Saludos
 
Mal hecho por tu parte, se la deberías a ver enviado al nuevo dueño porque sino le podría hacer un gran desperdicio la de plástico!
Es mi opinión ojo!...sin acritud!
Hola Víctor, compré el conector con la idea de ponerlo en la moto cuando tuviera que abrirla para cualquier cosa. Al final compré la GS y entregué la moto a cambio en la tienda. Pero estoy contigo en que si la hubiera vendido a un particular le habría ofrecido el kit

Un saludo
 
Yo en su día los compré en Usa uno en su momento para mí 1200s y posteriormente para la Gt 1300 y no me cobraron aduanas si no recuerdo mal hace bastante ya..
 
Hola Víctor, compré el conector con la idea de ponerlo en la moto cuando tuviera que abrirla para cualquier cosa. Al final compré la GS y entregué la moto a cambio en la tienda. Pero estoy contigo en que si la hubiera vendido a un particular le habría ofrecido el kit

Un saludo
No pasa nada pisha!..., por eso digo sin acritud 🙏
Un saludo 👍
 
Yo en su día los compré en Usa uno en su momento para mí 1200s y posteriormente para la Gt 1300 y no me cobraron aduanas si no recuerdo mal hace bastante ya..
A mi el mes de abril 2023 sí, en precio de 65 euros unos 13 euros de aduana..., pero le puse la toma rápida de gasolina de aluminio a mi ex k1200s por prevención y al nuevo dueño se lo dije, y no tenía ni idea de nada, y me lo agradeció 👍
 
Para los que al final los cambiasteis, en la rosca teflón o nural 28 como recomienda Hondakiller?
Gracias
 
Yo también pensaba echarle la pasta específica que trae el propio kit. Gasoila se llama, y buscando en “armazón” hay botes de eso, para tuberías….
Saludos
 
Recibido!!!

Lo pedí por Amazon el 29 de Mayo, y hoy ya está aquí.
72€ al final puesto en casa… pero tiene muy buena pinta. Solo falta ahora desmontar y ponerlo.
Creo que aguantaré hasta Julio, que le haré el cambio anual: aceite de cardan, aceite de motor y filtro de aceite…. Y ya aprovecho, y toma rápida de gasolina.

Saludos
 
Hola a todos,
Y que pensáis de ésta??
Ver el archivo adjunto 377181
La pieza de la derecha, perfecta. Es metálica.
La de la izquierda yo no la pondría. Es de plástico como la original, y con el paso del tiempo, el paso de la gasolina, el calor, el frío…. El plástico acaba deteriorándose y rompe, con la consecuente pérdida de gasolina.
Yo buscaría un kit que ambas piezas sean metálicas… y así, se solventa el problema de por vida.

Saludos
 
Muchas gracias por responder. Estupendo, a ver si encuentro uno. ¿Por casualidad no sabes donde puedo encontrar uno, no?
Saludos y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por responder. Estupendo, a ver si encuentro uno. ¿Por casualidad no sabes donde puedo encontrar uno, no?
Saludos y gracias de nuevo.
Yo lo compré hace unos meses para mi k1200s en ebay.
Venían las dos piezas, y me salió con portes por 72€.

Ahora en un vistazo así rápido, no lo localizo.
He visto este:


Que es metálico la parte del kit que envías en plástico.
 
Este es el que compré yo…

https://www.ebay.es/itm/115420542437

Saludos
1
 
Yo tengo éste instalado y sin problemas.

También le puse ese a mi ex R1200s y de lujo!
Recomiendo 100% !!!

Pd: es más caro pero va a lo seguro 👍
 
Hola. Un detalle no se si aparecio por otro hilo. La hembra metalica va roscada en la base de la bomba no sera a la larga tambien un problema? No sera mejor mantener la pieza hembra de plastico? Lo digo porque mejor se joda la pieza plastica hembra que no el propio alojamiento roscado del cuerpo de la bomba? Metal hembra + alojamiento plastico bomba = raja base de la bomba? = cambio de bomba completa?
 
Arriba