SOMBRILLA A LOS RADARES...

CHARLYE39

Curveando
Ahora los radares les incorporan sombrilla para que no les de el sol y saquen mejores fotos cuando les da el sol de lleno; estas son las nuevas cajas tan de moda., por lo menos asi se les identifica mejor

img0096800x600hi9.jpg

img0097800x600lg8.jpg

Ese radar está en la carretera que vá a las Navas del Marqués, lo he visto esta mañana, acordaros que hay otro antes de comenzar a bajar el puerto de Galapagar dirección Madrid. Sinceramente no saben como recaudar dinero en la DGT, ya podian cubrir los guardarailes y dejar de gastar la pasta en los trastos estos, la verdad que no tienen verguenza los responsables de las carreteras, menos radares y más seguridad señores, ¡ah! y clases de educación vial en los colegios, ya está bien de represión, más educación y menos represión. Estoy hasta las narices de tanto mundo perfecto, tantas cámaras, tantos radares, en ciudades como Madrid estas vigilado por todos sitios y no nos damos cuaenta de la pérdida de derechos e intimidad, ya está bien..... >:( >:( >:(

Con esa sombrilla habia que darle al S. Pepe Navarro en la cabezota.

Un saludo

Estoy de acuerdo con ADS. Lo que pasa que gastarse la pasta en radares, es rentable, por lo general estan amortizados en 3 meses, el resto es beneficio; poner los SPM's les suda la p....... Seguro que el señor Navarro no tiene un hijo motero, porque de lo contrario, ya habrian ordenado la colocacion de los mejores SPM, derrochando la pasta del contribuyente, pero eso no les es rentable. Esto es un negocio señores, nosotros les importamos poco, y encuentro ilogico al igual que ADS que se reprima a los conductores en lugar de mejorar la seguridad en nuestras carreteras.
Seguiremos luchando y manifestandonos, a ver si lo conseguimos alguna vez, aunque sea para nuestros hijos.
Salud, birras fresquitas y V'ssssssssssssssssssssss

Miraz a mi que pongan radares hasta cierto punto me parece bien, hay mucho zumbao por ahi suelto al que le vendria bien un rapapolvos, pero...
... primero se mejoran las carreteras, señalizaciones y se cubren los guardarrailes en zonas conflictivas
... segundo se pone en marcha una formacion vial desde pequeños y nos dejamos de etica, religion y demas historietas.
... tercero se ponen los radares en zonas conflictivas y donde si no haces ni puto a la señalizacion de la das o te sales de la curva por qe te has abierto demasiado.
... y cuarto te gasta la pasta que saques de las multas en mejorar las carreteritas y no en poner champiñones con camaras.

Ese radar lo conocia (que zona mas bonita) pero el de antes esta vacio (manda huevos)

Sí, esa foto corresponde a un radar que está en la carretera de El Escorial a Avila...

Y el pobre radar ahi esperando los berberechos y la cocacola... ;D

Saludos

Ese tipo de radar es de los mas sofisticados. Creo que a parte de la velocidad, también mide distancias entre vehículos (distancia de seguridad).

Espero que este bien señalizado el muy hij......de......p....

En fin, cuidadin, cuidadin.

HOLA,EL VISOR ES UN BUEN SITIO PARA ESTAMPAR LA PEGATINA ANTIGUARDARRAIL.SALUDOS ;) ;)

FASTWILLY dijo:
HOLA,EL VISOR ES UN BUEN SITIO PARA ESTAMPAR LA PEGATINA ANTIGUARDARRAIL.SALUDOS ;) ;)

Ahi le has dao, con cada foto que saque al contribuyento o afectado le llegara un recuerdo de que hay se esta invirtiendo en sacar multas no en solucionar el problema de los guardarrailes, porque me pilla muy lejos sino iba hoy mismo a ponerla.

Radares, radares, radares, y radares, eso sí, ese guardarrail bien afiladito y los postes ni digamos. :'( :'( Y por último a título de comentario, os diré que el sábado en nuestra comunidad autónoma (Galicia) hubo controles de documentación, seguro y carnet a las motos, en nuestro caso la pareja que nos paró, dijeron que paraban de cada 10 motos a 4 motos, y un comentario del agente, "yo de vosotros iba vendiendo la motos, por que no vaís a ganar para ellas" >:( :P

Mejor que poner adhesivos en un aparato que no es vuestro y os pueden meter una buena multa, a lo mejor se puede bajar la señal "sin querer" y asi tapar el visor.
De todas formas hay que tocar algo que no es nuestro y si nos pillan nos meten.
Saludos y espero que vayais despacito por ese tramo

Atrás