Sombrilla de playa fácilmente transportable en moto.

vwluis

En rodaje
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
119
Puntos
18
Hola, amigos:
Pues eso, ¿sabéis decirme de alguna sombrilla que al plegarla tenga unas dimensiones contenidas? Uso la moto para ir a la playa en verano y no encuentro una fácilmente transportable, las de toda la vida sobresale demasiado por los laterales.

Muchas gracias.

P.D.: Por favor, no entremos en el arduo debate de si es apropiado o no ir en moto a la playa, je je...
 
Pues yo en la GS 1200 he llevado muchas veces una normal.No sobresale tanto y entra en la medida legal del metro de anchura. Bajo el soporte trasero incluso se fijaba casi sin nada,aunque por seguridad ponía un pulpo.Y viajando con maletas..apenas se nota.
 
Muchas gracias, pero estaba buscado algo tipo sombrilla, aunque es buena opción, no había caído.
 
Pues yo en la GS 1200 he llevado muchas veces una normal.No sobresale tanto y entra en la medida legal del metro de anchura. Bajo el soporte trasero incluso se fijaba casi sin nada,aunque por seguridad ponía un pulpo.Y viajando con maletas..apenas se nota.

Muchas gracias, la verdad que una normal no sobresale mucho, pero se ha roto la que tengo, y antes de comprar una nueva quería saber si alguno conocía uña algo más compacta.
 
Sin querer entrar en el arduo debate de si ir a la playa o no en moto.

Yo al vivir en zona de costa y tener posibilidad de disfrutarla a menudo, lo que realmente me apetece cuando aprieta el calor es ir en moto a bañarme a zonas de sierra del interior (rios, lagos, embalses etc). Alli todo es mas comodo. Suelen haber arboles dan sombra, el agua al no ser salada no te deja esa sensacion tirante en la piel, son lugares poco masificados y mas tranquilos donde no hay preocupacion de que te vandalicen o roben algo de la moto etc etc...La propia moto podra estar a la sombra y no ardiendo bajo el sol (no te quemara el culo al volver a casa).

Pero bueno hay playas y playas...lo digo desde un punto de vista quizas no sea el mismo. Si la playa cuenta con duchas para volver fresquito a casa...o si cuenta de pinada con sombra (Menorca) etc etc ya es otro cantar.

A mi me gusta mas la idea del decathlon. Si hace mucho aire te resguarda y sirve por si haces acampada como "refugio".
 
Última edición:
Sombrilla " Fold & Go" , fabricante Ezpeleta de Oñati en Guipúzcoa, se pliega en tres secciones, con funda de neopreno, 62 cm plegada, 1,60 m de diámetro desplegada, 1250 gramos.
 
Arriba