sombrilla para GPS

Velcro adhesivo, un trozo de tapa plástica de una carpeta o cuaderno de los chavales, le das forma y te queda un parasol perfecto.
Cuándo tenga tiempo si queréis os cuelgo una foto.

los veden por tamaño de la pantalla, lo de la marca es para orientarte.

En lo de los separadores de carpeta soy un experto del diseño, bonitos quedan pero no aguantan traya. Tienes que tener cuidado al ponerlos y al quitarlos. Solo me duran un viaje, a veces ni eso. El material es endeble, y sensible a los dobleces. El aire le afecta mucho, pues el aleteo acaba rajándolo. La longitud de la sombra va en detrimento del plástico y se rompe. He construido unos 5-6 y te aseguro que cuando examiné este que venden me tiré de cabeza. Y probado!!

Última edición:
los veden por tamaño de la pantalla, lo de la marca es para orientarte.

En lo de los separadores de carpeta soy un experto del diseño, bonitos quedan pero no aguantan traya. Tienes que tener cuidado al ponerlos y al quitarlos. Solo me duran un viaje, a veces ni eso. El material es endeble, y sensible a los dobleces. El aire le afecta mucho, pues el aleteo acaba rajándolo. La longitud de la sombra va en detrimento del plástico y se rompe. He construido unos 5-6 y te aseguro que cuando examiné este que venden me tiré de cabeza. Y probado!!

Yo no me referia a los separadores, el que llevo tiene ya 4 años y esta como el primer dia. Yo hablo de las pastas plasticas de los cuadernos, la que yo llevo es gruesa rugosa y muy maleable.
un saludo

Mira en el post q colgué arriba de este. Hay puede comprarlo para el 660. Es una web sería ( yo ya les compre en alguna ocasión)

Atrás