somos burros haciendo la maleta?

CBR620

En rodaje
pues eso yo me quedao  :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=L5UlxHsgD58[/media]

jajajajaj lo malo es que si tienes un 41 de pie luego llegas con un 43...........
la verdad es que a mi me da mucho corage el volver de viaje con ropa que no he usado, y siempre me pasa >:(

salud

En nuestro caso no somos burros, podemos ir tres semanas de vacaciones con la ropa que entra en una maleta cada uno.
Las ropas las metemos de una forma más tradicional.
Ropa de agua, cámara de fotos y cosas así aparte.

6D72666977626B6E60756874070 dijo:
jajajajaj lo malo es que si tienes un 41 de pie luego llegas con un 43...........
la verdad es que a [highlight]mi me da mucho corage el volver de viaje con ropa que no he usado, y siempre me pasa >:(

[/highlight]salud

A mi me pasa lo mismo. A la vuelta prometo meter menos ropa en el siguiente viaje, pero es lo mismo lo vuelvo ha hacer :)

Pues para eso mi parienta,si que es apañá,ahí ella hubiera metido todavía más eso sí el dia que reviente la maleta...va a llover ropa.... :D

Buah, eso no es nada, le falta el secador, el neceser con 8 cremas, otro par de zapatos y un libro.

Hacer la maleta para un tio esta tirado. Yo querria verle hacer la de una que yo me sé. 16 bikinis, 26 faldas, una colección de cremas que parece una fabrica, etc, etc,.. ;D

te cagas lorito ..............

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

:o :o
Este tío es un fenómeno, aprovechando el sitio. Ciertamente no es nada facil hacer bien eso.
Como lo vea mi mujer, que siempre se queja de lo mal que pliego la ropa, me lo hará ver 100 veces. ;D

Pues ahora que el valiente en una bulla coja la camiseta que ha puesto debajo..... jajajja

Es bueno, pero yo hace años que cuando viajo en avión solo llevo equipaje de mano. Hay ropa en Decathlon que te permite meter todavía MAS cosas (pues además de lo que mete, llevar ropa de invierno).
En la moto, ya, ni te cuento.

2B2A7D7878480 dijo:
Es bueno, pero yo hace años que cuando viajo en avión solo llevo equipaje de mano. Hay ropa en Decathlon que te permite meter todavía MAS cosas (pues además de lo que mete, llevar ropa de invierno).

Lo malo, es cuando te la hacen abrir en el aeropuerto, el aseo conviene llevar lo justo, cumpliendo normativa y en bolsa transparente, en la parte de arriba del equipaje. Lo más gracioso, la cara del funcionario/vigilante cuando ve todo lo que sale de ahí (y luego cuando lo metes todo de nuevo dentro).
;)

Menos mal que estoy casado y mi mujer se encarga de las maletas que si no....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,soy más que un desastre para estás cosas ;)

Si lo que mas jode es hacer y deshacer la maleta en los días de viaje, porque cuando se empieza a acumular ropa sucia, arrugada, usada y que no quieres mezclar con ese "nivel de prensado" con la limpia... se empieza a engordar la pu*a maleta ;D

Yo por eso cuando voy de ruta en moto me da igual llenar la maleta para 2 o para 10 días... no hay diferencia ::)

Bueno sí, solamente la botella de jabón para lavar a mano ;)

Saludos

2423322727323920383B31570 dijo:
Si lo que mas jode es hacer y deshacer la maleta en los días de viaje, porque cuando se empieza a acumular ropa sucia, arrugada, usada y que no quieres mezclar con ese "nivel de prensado" con la limpia... se empieza a engordar la pu*a maleta  ;D

Yo por eso cuando voy de ruta en moto me da igual llenar la maleta para 2 o para 10 días... no hay diferencia  ::)

Bueno sí, solamente la botella de jabón para lavar a mano  ;)

Saludos

Aparte de que suelo emplear el método de lavar la ropa (es el mejor, aunque uso cualquier gel) si acumulo mucha ropa acudo a una lavandería (muy populares allende nuesras fronteras) y con media lavadora (más económico) suelo lavar mi ropa y la de mi copi.
Si no tengo ocasión, hago un "prensado especial" para la ropa sucia, que además la meto en un bolsa de plástico fino a la que cuidadosamente quito el aire.
Otro método, bueno en verano, es llevar el mínimo de ropa y el máximo de jabón, aunque respecto al jabón, reconozco haberme metido en la ducha con la ropa interior, camiseta y calcetines puestos y lavarlos "in situ" para salir de la ducha con la toalla alrededor de la cintura, y la ropa tendida en la barra de la cortina de la ducha (hotel) o en una cuerda al uso al lado de la tienda (camping).
;)

Atrás