Somos como niños,en gs!!!

Nachossp

Bloqueado
Hay que ver,que no hacemos mas que decir,que la gs es una moto pesada para el campo,que no vale para muchas cosas,pero como el hombre es el unico animal,que tropieza dos veces con la misma piedra,nosotros erre que erre,queriendo comprobarlo.
No nos ha valido el camino de santiago,tampoco el desierto y la arena,no,hay que seguir autoconvenciendose de que si que vale para todo.
Lo unico seguro,es que sudaras mas de lo normal,y te daras una panzada a reir,siempre que la pongas a prueba. ;D ;D ;D

Os dejo la ultima de ayer,por Guadalajara... ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=PY40i3HcZic&NR=1

44795B465345505F584253445345360 dijo:
cuidadín con los chicos de verde ;)
¿Con los de verde?
A mi lo que me daria miedo seria el dueño la finca,por pisarles el restrojo con tempero.

ZISCAAA!Cantazo en toa :D la visera del integral..si no lleva la paralela y se lia a postazos.

...............a mi suegro le voy a decir que plante algunas semillitas alemanas en su huerto a ver si para mayo crecen algunas cómo la de la foto,...que ya está harto uno de lechugas y tomates!!!!

jejejje..............saludos_

mu bueno, yo no tendría valor para hacer eso pero claro primero debería tener una GS ;)

Cada uno aparca en el campo como quiere.Vereis como de ahi no se mueve ;D ;D ;D ;D ;D

Lo tiene to controlao ;D ;D

Vsssssssssssssss

Nacho,

¿Como sacaste eso de ahí? Veo mi moto así y se me corta el cuerpo :'( :'( :'( La tengo ahora con polvo y estoy intranquilo ;)

¿Tienes más fotos de la aventura?

V,s

lo que hay que hacer para no gastar la pata de cabra :D

lo que disfrutas penando ;)

saludos

3431333F2C3A375E0 dijo:
Nacho,

¿Como sacaste eso de ahí? Veo mi moto así y se me corta el cuerpo  :'( :'( :'( La tengo ahora con polvo y estoy intranquilo  ;)

¿Tienes más fotos de la aventura?

V,s

Imprescindible llevar unas cinchas de Touratech,que aguantan un egg,para poder tirar de la moto en casos como este.

Que conste en acta,que la moto pertenece a Tonyktm,cariñosamente conocido como el Güelo,un niño grande de 55 tacos.
Cada salida con el es una aventura,se conoce toda la zona de Guadalajara,como la palma de la mano,lo malo,que nunca se acuerda de que mano estamos hablando ;D
Le da igual coger la ktm,que la bici,que la gs,que el triciclo de su nieta,se mete por todos los sitios.
A ver si encuentro las del cortafuegos,que mas parecia un precipicio que un cortafuegos.
Siempre nos engaña,...no hoy hacemos unas pistitas facilonas....,y terminamos haciendo los six days de enduro! :D

¡¡¡Coño!!! eso es mejor que el wilock para que no te roben la moto  ;D ;D ;D.

lo mejor es que despues de tomar la foto arrancaste y continuaste la ruta ;D ;D ;D menuda jartá de tirar ;D

Muy bueno,eso tambien me lo conozco lo de hacer unas pistas sencillas y terminas subiendo el peñasco mas elevado de la ladera ;D ;D ;D ;D

2124382A14392A2C2A4B0 dijo:
Muy bueno,eso tambien me lo conozco lo de hacer unas pistas sencillas y terminas subiendo el peñasco mas elevado de la ladera  ;D ;D ;D ;D
Por ese motivo,yo ya incluyo como equipamiento de serie en las salidas,el camelback,que luego nunca se sabe donde terminas.... ;D

Atrás