¿Somos consecuentes con lo que decimos?

Gabrielr

Curveando
Estoy sorprendido con la poca aceptación que está teniendo el post sobre la concentración del 4 de noviembre. No dejo de pensar cual puede ser el motivo de que ese post parezca invisible a tantos foreros y no acierto a comprenderlo, supongo que mi reciente incorporación a este mundillo hace que desconozca muchas cosas.

Me habéis acostumbrado a leer conformidades y disconformidades, a que cada cual exprese su opinión sobre temas de cualquier índole y se establezca un debate. Pero llega este post y nadie parece hacerse eco del mismo.

Es algo extraño, porque seguimos protestando contra los quitamiedos, los seguimos maldiciendo en otros post, e incluso proponemos acciones encaminadas a solucionar este tema, pero sin mencionar ni por asomo esta manifestación.

No es cuestión de tiempo, dinero, oportunidad. No creo, somos muchos los que salimos el fin de semana y hacemos 400 km. en una mañana solo por el placer de conducir. En este caso no hay mas que orientar la salida hacia Madrid, no supone un problema, de modo que debe haber una causa oculta y que sigo sin apreciar.

Si de verdad creemos que los guardarraíles son muy peligrosos y se pueden sustituir, si estamos convencidos de tener razón, no veo que perdamos nada intentando que nos escuchen. Quizás sea que estamos acostumbrados a quejarnos por todo y en verdad no creamos que esos quitamiedos sean tan peligrosos.

En fin, mientras nuestra actitud no acompañe nuestras palabras creo que tendré que leer los post como relatos impersonales encaminados a entretener al lector.

Disculpad si se me ha ido la mano, son muchas las cosas que quería decir y mi capacidad de resumen es escasa. No pretendo ofender ni molestar a nadie, solo espero llegar a comprender.

Saludos.

Hola. No sé, pero creo que juzgas un poco duramente a la gente en este sentido. Sin ir más lejos en este mismo foro hay un post que habla de la concentración del 4 de noviembre y aunque hay un exiguo número de participantes, sin embargo hay una total de más de 1500 visitas a este post. Esto es como el efecto dominó. Aunque haya gente que no haya entrado para participar, seguro que acudirán y además lo van comunicando a otros moteros, tal y como yo he hecho para que acudan el día 4 de noviembre a la hora indicada para protestar contra los guardarrailes, cuantos más moteros mejor.
Estoy seguro que la concentración será un éxito de participación y a su vez estarán en ella seguro que miles de contertulios de este foro, pero ésto es labor de hormiguitas. Es decir, muchas veces la labor callada es mucho más efectiva que darle tanto bombo y platillo a las cosas.
Ah, ten en cuenta que hasta el más pintado tiene un sentimiento especial hacia los guardarrailes y si pueden seguro que estarán en Madrid el día 4.
Un saludote.........Carlos. ;D ;D

Compañero, si nada me lo impide alli estare, espero ver a mas de uno ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssss

Al leer este mensaje he leído el de la manifestación del 4 de Noviembre que no había leído, porque daba por supuesto que era el de la manifestación. Por lo cual no incrementé en un primer momento la estadística de visitas a ese post.

Quiero con ello decir, que a veces el título es suficiente para que sepamos de lo que se está hablando y no con ello "pasemos del tema".

Al igual que otros post en los que se dice "otra vida sesgada...." no me hace falta entrar para saber que alguien por culpa de un guardarrail ha perdido la vida...

El que vaya o no a esa manifestación ya depende de las circunstancias personales de cada uno... Pero en ningún momento quiero que llegues a pensar que los que aquí somos miembros, pasamos lo más mínimo del tema... No todos nos podemos desplazar a Madrid, eso no quiere decir que no estemos igualmente indignados por ello y no seamos totalmente receptivos a cualquier iniciativa que en ese sentido se lleve a cabo.

Y no dudes que cada uno participará en la protesta en la medida de sus posibilidades.

No seas injusto con los que no leemos algo, entre comillas, o no podemos ir a Madrid ese día. Porque no pasamos.

[highlight]Tal vez para los que no podemos ir, se podría crear otra iniciativa: Por ejemplo un email de protesta que se mandara ese día, para saturar los servidores de determinados organismos públicos, medios de comunicación...etc. Y así sumarnos a la protesta los que no podemos desplazarnos físicamente.[/highlight]

Yo estoy con Gramon. A veces decir lo que uno piensa te trae problemas y siempre debemos ser consecuentes con nuestros principios .

[highlight]Es cierto que habra gente que no puede ir [/highlight]-Yo estare encantado en representarle gritando quiza mas fuerte- pero.... si solo con mirar mi entorno veo lo que veo, a nivel nacional debe ser la ¡¡LECHE¡

Me jode, pero no me importa, representar tambien a esos que les gusta que les hagan las cosas.,

Un saludo,

JELELESst dijo:
Yo estoy con Gramon.  A veces decir lo que uno piensa te trae problemas y siempre debemos ser consecuentes con nuestros principios .

[highlight]Es cierto que habra gente que no puede ir  [/highlight]-Yo estare encantado en representarle gritando quiza mas fuerte- pero.... si solo con mirar mi entorno veo lo que veo, a nivel nacional debe ser la ¡¡LECHE¡

[highlight]Me jode, pero no me importa, representar tambien a esos que les gusta que les hagan las cosas.,[/highlight]
Un saludo,

Completamente de acuerdo contigo............ ya sabemos que hay gente que no podrá ir........ y también habrá gente que tiene más cerca algún otro punto de reunión y acudirá a él en vez de a Madrid y habrá de todo, pero en este colectivo como en todos hay también un porcentaje de los que rehuyen el compromiso cuando no es solo "de boquilla" y esto me parece lo suficientemente serio (CUALQUIER DÍA NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS......... NO LO OLVIDEIS) como para que hasta "los más flojitos" esta vez se pongan las pilas y estemos allí todos............

A todos aquellos que vengais de fuera de Madrid, Si nevesitais ayuda , ya sabeis

JELELESst dixit: "Me jode, pero no me importa, representar tambien a esos que les gusta que les hagan las cosas."

Lo siento pero esto que dices me jode a mi y a los que NO PODEMOS, lo ves?? digo los que NO PODEMOS IR

VENDRIAS A MALLORCA SI LA CONCENTRACION FUESE EN PALMA?????

No todos podemos acercarnos a Madrid para la concentración, no es tan facil, y si hay charco por en medio aun JODE mas NO PODER IR

O VA A SER QUE LOS QUE VAYAN VAN A SER MAS IMPORTANTES O MAS MOTEROS QUE LOS QUE NO VAYAN????? NO ES MAS MOTERO EL QUE SE DEJA OIR MAS, A VECES EL QUE SE DEJA OIR MAS SIMPLEMENTE DA MAS LA NOTA Y NO LA TALLA!!!!!!!

bjscarver dijo:
JELELESst dixit: "Me jode, pero no me importa, representar tambien a esos que les gusta que les hagan las cosas."

Lo siento pero esto que dices me jode a mi y a los que NO PODEMOS, lo ves?? digo los que NO PODEMOS IR

No todos podemos acercarnos a Madrid para la concentración, no es tan facil, y si hay charco por en medio aun JODE mas NO PODER IR

O VA A SER QUE LOS QUE VAYAN VAN A SER MAS IMPORTANTES O MAS MOTEROS QUE LOS QUE NO VAYAN?????  NO ES MAS MOTERO EL QUE SE DEJA OIR MAS, A VECES EL QUE SE DEJA OIR MAS SIMPLEMENTE DA MAS LA NOTA Y NO LA TALLA!!!!!!!
No te entiendo. No has leido bien mi nota. Retoma la lectura y verifica el segundo parrafo. Supongo que no eres, por lo que veo, de los que les gusta que hagan las cosas. Eso es lo que entiendo.

A parte creo que es aventurado sin conocer a una persona en concreto lo que seria no no seria capaz de hacer. Hay gente que por una causa ha sido capaz de hasta dar la vida. La historia me avala.

Un saludo,

bjscarver dijo:

O VA A SER QUE LOS QUE VAYAN VAN A SER MAS IMPORTANTES O MAS MOTEROS QUE LOS QUE NO VAYAN?????  NO ES MAS MOTERO EL QUE SE DEJA OIR MAS, A VECES EL QUE SE DEJA OIR MAS SIMPLEMENTE DA MAS LA NOTA Y NO LA TALLA!!!!!!!

:) Pero porque te lo tomas en un tema personal? logicamente si vives en la isla es mas dificil y yo personalmente lo entiendo yo tengo un amigo motero él, pero está en silla de rueda, tampoco puede ir, a veces se insinua a gente que habla mucho y luego nada, se va a Cabo norte y luego nada, se va a Jerez y luego nada, pues esta gente que no ponga la excusa que no puede ir, y si un dia le toca un guardarrail que no llore, un saludo.

yo sin duda estare hay,y aunque sea de madrid si fuese de barcelona tambien haria todo lo posible por asistir,como ya he dicho muchas veces esta tiene que ser la definitiva,de todas formas yo creo que va a ser un exito (como deberia debido a la causa),y se van a ver desbordados,porque ademas de aqui estoy registrado en otros foros y ya han confirmado su presencia muchisimos compañeros que vendran desde todo los puntos de la geografia española,y como dije en otro post si un GP no es escuxa para recorernos cientos de kilometros en un finde semana,menos lo deberia ser la manifestacion del 4-N.
v'ssssssssss

No creo que la participación (escribir) en el post del 4N tenga nada que ver con el que se vaya a ir o no a la manifestación. Es más, en ese post poco más se puede añadir.

El 4N hay una manifestación, el 6D otra y otra más el 16D.

Todavía quedan dos meses para la primera. Ya se esta preparando y espero que sea un éxito, pero eso no va a depender de la participación en ese post.

Cuando llegue el momento seguro que se empiezan a crear hilos en los que la gente de fuera de Madrid se irán agrupando para venir, en los que ya estamos aqui ofrezcamos el apoyo que podamos a los que vienen, etc...

El 4N espero que seamos miles en Madrid: Estadio Santiago Bernabeu a las 15.30 y nada más.

Cita de belenfleky:

"y si un dia le toca un guardarrail que no llore, un saludo".

Seguramente ha sido un lapsus, ¿verdad?.
Saludos.

Gramon, no te preocupes, conforme se vaya acercando el día, los post relacionados con la manifestación hasta ECHAR FUEGO. Lo que pasa es que aún queda un mes, pero dentro de tres semanas, tendremos que abrir post por regiones para organizar puntos de salidas, horarios, etc. TIEMPO AL TIEMPO.

Agradezco vuestros comentarios, ya veo que sí que todo el mundo tiene presente este tema. Ha sido una confusión de refranes, yo estaba con "aceituna comía, hueso a la calle" y vosotros con "no por mucho madrugar amanece mas temprano".

Saludos

[/quote]

:) Pero porque te lo tomas en un tema personal? logicamente si vives en la isla es mas dificil y yo personalmente lo entiendo yo tengo un amigo motero él, pero está en silla de rueda, tampoco puede ir, a veces se insinua a gente que habla mucho y luego nada, se va a Cabo norte y luego nada, se va a Jerez y luego nada, pues esta gente que no ponga la excusa que no puede ir, y si un dia le toca un guardarrail que no llore, un saludo.[/quote]

y si un dia le toca un guardarrail que no llore, con esto te has pasado, así de simple, te has pasado!!!

..... y lo de las concentraciones seria mejor hacer en todas las ciudades, y presionar a los gobiernos autonómicos que son los que haces y desacen las carreteras.

Hola compañero, a mi no hay nada mas que me gustaria como poder estar alli el dia 4, pero me coje entre ir y venir a 1200km de distancia, imagino que me comprendereis y sabreis perdonar mi falta de asistencia, pero si se hace en esta comunidad como la última a la que asisti en Sevilla no tengas dudas que ire, en ello van nuestras vidas y la de nuestros amigos e hijos, Vssssss.-

Pues yo tambien estaré alli si nada lo impide.

bjscarver dijo:
..... y lo de las concentraciones seria mejor hacer en todas las ciudades, y presionar a los gobiernos autonómicos que son los que haces y desacen las carreteras.

Esa será la del 16D.

Os recuerdo que habrá tres movilizaciones distintas, con distinta forma, durante este otoño. La del 4N es sólo la primera.

Pepelu dijo:
[quote author=bjscarver link=1157837812/15#16 date=1157920219]

Esa será la del 16D.

Os recuerdo que habrá tres movilizaciones distintas, con distinta forma, durante este otoño. La del 4N es sólo la primera.[/quote]

Y se sabe donde van a ser las demás?

Va a tener mas efecto y repercusión en los medios de comunicación una manifestación de 5.000 motos en Madrid que 30 manifestaciones de 500 motos por todo el país, aunque la segunda opción sea 3 veces mas que la de Madrid.

Si nada lo impide allí estaré.

vsss

Sino sugue nada otro que se apunta para ir espero que podamos salir en grupo de las diferentes localidades ya que yo salgo desde barcelona y me gustaria ir con algun grupito
espero que seamos el maximo posible de asistencia
v'sss

bjscarver dijo:
[quote author=Pepelu link=1157837812/15#19 date=1157971755][quote author=bjscarver link=1157837812/15#16 date=1157920219]

Esa será la del 16D.

Os recuerdo que habrá tres movilizaciones distintas, con distinta forma, durante este otoño. La del 4N es sólo la primera.[/quote]

Y se sabe donde van a ser las demás?[/quote]

Serán manifestaciones diferentes por su caracter, pero identicas en reividicaciones. Según se acerque el momento se ira anunciando.

• El 4N en Madrid, esperemos que masiva.
  • El 6D tambien tendrá Madrid como centro de atencion.
  • Y el 16D será en cada provincia, como el año pasado

De momento a por el 4N.

Bueno,yo no me he pasado por ese post y pienso ir a la mani,por cierto, he acudido a otras tres en madrid y una en ciudad real. ;)

a mi me gustaría ir, pero lo tengo un poco difíil. PERO SE VA A INTENTAR!!!!

los de las Islas lo tenemos un poco mas chungo :-/

Atrás