¿ Somos "esclavos" de ... ?

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡ Hola CHICAS y CHICOS !! :) :) :) ... ¡¡ Que alegria leeros por aqui !! ;) ;) ;)

Pues eso, ¿ creéis que somos "esclavos" y, después, "prisioneros" de nuestros pensamientos ? :-? :-? :-?

Creo que hay que ser muy inteligentes y tener una “mente muy abierta” para poder contestar que no. ::)

Tenemos unos Principios y unos Valores que, normalmente, nos “enorgullecen” y los utilizamos como “estandarte”. También creemos que las Tradiciones son invulnerables. Es obvio que pensemos que nuestras ideas son las mas adecuadas, pero quizá si nos molestásemos en escuchar a quien nos habla, nos daríamos cuenta de que existen puntos de vista distintos al nuestro y que, incluso, obtendríamos mayor satisfacción. :cool: :cool: :cool:

Generalmente insistimos en nuestros propósitos, aunque nos demos cuenta que son equivocados :( y, mas aun, cuando nos sentimos apoyados, ineficazmente, por quien se otorga (si, si, se otorga sin permiso) la licencia de aconsejarnos. >:(

No siempre acertamos en nuestras intenciones, pero, algunos/as de nosotros/as, nos sentimos “ESCLAVIZADOS y PRISIONEROS” de estos propósitos y, mas aun, si pretendemos, con ello, ser un “LEADER” de nuestro circulo. Ya que es muy difícil aceptar un revés y defraudar a nuestros/as “seguidores/as”, puesto que ponemos en peligro nuestro fehaciente liderazgo.

Me entristece saber que algunos/as se sientan decepcionados/as ante sus propias actuaciones, ya que repercute a la relación con los demás y, mas aun, si es gente que conozco personalmente.

Bueno, no quiero enrollarme mas ... ya que tendré tiempo.

Un Besito y que ustedes lo pasen bien. ;) :-* :-* :-*
 
¡¡Mira tío!! Ni de coña voy a entrar al trapo... ¿Otra vez calentando la neurona y media? Mamonazo madiquita.... ;D ;D ;D

Es muy temprano, ha perdido Alonso, al equipo A, lo han despedido unos fanáticos religiosos y tu vienes con preguntitas ¿Somos esclavos?.... ¡¡¡Vete a tomar por ....¡Uhhiii!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mientras se diga "joder lider" y no se diga "ROAD LEADER"... Vamos bien... ::) ::) ::) Esta postdata puede que solo la entiendan pocos... Los que necesiten más tiempo ya han respondido. ¡¡¡Vale una ayudita!!!... La esclavitud en este tiempo, solo es la que queramos crear con nuestras apariencias. :-? :-? :-?

Calabruix, ahora vas y lo cascas.... :) ;)
 
¡¡¡ Eso , Eso !!! :) :) :) :) :)

"Dime de que presumes y te dire de que careces" ::) ;D ;D ;D

Conozco "algunos/as" que quieren aparentar de lo que escasean ... Siempre he creido que los que tienen que "justificar" sus palabras o "hechos", "dejan mucho que desear" :-[ :( :'(

Pero, no dudeis, que son los menos :) :) :)

Un Besito.
 
Calabruix dijo:
¡¡ Hola  CHICAS  y  CHICOS !! :)  :)  :) ...   ¡¡ Que alegria leeros por aqui !!    ;)  ;)  ;)

Pues eso,  ¿ creéis que somos "esclavos" y, después, "prisioneros" de nuestros pensamientos ? :-?  :-?  :-?

Creo que hay que ser muy inteligentes y tener una “mente muy abierta” para poder contestar que no. ::)

Tenemos unos Principios y unos Valores que, normalmente, nos “enorgullecen” y los utilizamos como “estandarte”. También creemos que las Tradiciones son invulnerables. Es obvio que pensemos que nuestras ideas son las mas adecuadas, pero quizá si nos molestásemos en escuchar a quien nos habla, nos daríamos cuenta de que existen puntos de vista distintos al nuestro y que, incluso, obtendríamos mayor satisfacción. :cool:  :cool:  :cool:

Generalmente insistimos en nuestros propósitos, aunque nos demos cuenta que son equivocados    :(    y, mas aun, cuando nos sentimos apoyados, ineficazmente, por quien se otorga (si, si, se otorga sin permiso)  la licencia de aconsejarnos.    >:(

No siempre acertamos en nuestras intenciones, pero, algunos/as de nosotros/as, nos sentimos “ESCLAVIZADOS  y  PRISIONEROS”  de estos propósitos y, mas aun, si pretendemos, con ello, ser un “LEADER” de nuestro circulo.  Ya que es muy difícil aceptar un revés y defraudar a nuestros/as “seguidores/as”, puesto que ponemos en peligro nuestro fehaciente liderazgo.

Me entristece saber que algunos/as se sientan decepcionados/as ante sus propias actuaciones, ya que repercute a la relación con los demás y, mas aun, si es gente que conozco personalmente.

Bueno, no quiero enrollarme mas   ...   ya que tendré tiempo.

Un Besito y que ustedes lo pasen bien. ;)    :-*  :-*  :-*


Jodeeeer Calabruix, esto es una reflexión demasiado compleja para analizarla a las once y media de la mañana de un Domingo lluvioso. :D :D :D

Ultimamente me martillea constantemente mi interior, "El further on up the Road de Eric Clapton", no me lo puedo quitar de la cabeza, no se si soy su prisionero o es él que no sale de mí. ;D ;D ;D.

http://es.youtube.com/watch?v=AJztSPYk_fw&mode=related&search=

Y para esclavitud a la que me tienen sometidas 5 puertas de casa que tengo para terminar durante la próxima semana ;D ;D ;D,

Reflexiónes más profundas las dejaré para momentos de quietud ;) ;) ;)


Saludos.....¡¡¡¡Further on up the road....... :D :D :D!!!!
 
¡Vaya, hombre! precisamente acabo de escribir algo relacionado con esto en el otro post.  ::)

En dicho post, comentaba que soy de las personas que defienden sus ideas y pensamientos a "muerte" y que para convencerme de otra cosa que no sea lo que pienso, se me ha de demostrar lo que se me dice y que no basta con tan solo decirlo. Por tanto, en este sentido, si que soy "esclavo" de mis pensamientos, pero esto no quiere decir que sea a perpetuidad. Como explicaba en el otro post, si eres capaz de demostrarme que estoy equivocado, no pasaría un segundo más, defendiendo lo que hasta entonces pensaba que era lo correcto. ;)

Tampoco soy una persona de tradiciones, al menos, de esas tradiciones que siguen la gran masa, ni tampoco suelo ser perpétuo con las cosas que me rodean. A mi me gusta más crearme las mias propias y cuando me canso de ellas cambiar a otras. Me muevo por motivaciones o por estímulos (es mi gasolina) y si algo o alguien deja de motivarme o estimularme, simplemente lo aparto de mi y a otra cosa mariposa. :cool:

En cuánto a asumir liderazgos, depende de muchas cosas y factores, pero tengo claro una cosa: Que para ser lider de algo, aparte de que haya gente dispuesta a seguirte, has de estar muy convencido de que puedes llevar la nave a buen puerto y, sobre todo, estar capacitado para ello. Desgraciadamente, en más ocasiones de las deseadas, salen muchos "lideres" que no siempre están capacitados para asumir tal reto. Más bien, coincide con gente que tienen mucho afán de protagonismo o que simplemente en casa son un cero a la izquierda y necesitan reafirmar su autoestima en otros círculos que les rien las gracias. :p

Saludos :)
 
Yo creo que somos esclavos de lo aprendido, creo por tanto que para no tener esa esclavitud deberíamos desaprender lo aprendido, cosa por otro lado harto difícil.

También creo que la razón entendida como lo correcto en un pensamiento no existe, pues no sabemos hasta que punto esa razón puede o no cambiar con un hecho, un aprendizaje o una experiencia, seguramente si viviéramos unos 1.500 años, cambiaríamos de opinión muchas veces, porque aprenderíamos cosas nuevas que modificarían nuestra percepción del mundo.

No es "sano" estar pendientes de cumplir las expectativas que otros tienen sobre nuestro comportamiento, es mejor y mas sano no mentirnos a nosotros mismos y poco a poco darnos cuenta de donde estamos, y que a veces defraudarnos a nosotros mismos no está mal siempre que seamos valientes y lo reconozcamos, no somos perfectos, pero podemos ser mejores.

P.D. Lo marcado en negrita debe entenderse como duda, no como afirmación. ;)

P.D. 2 - En cierta manera creo que sí somos esclavos, pero podemos intentar salir de esa prisión.
 
Amigo Calabruix en estos precisos momentos soy "esclavo de mis vacaciones, el miercoles empiezo la ruta, como compenderas no estoy en condiciones de contestar tan enorme plateamiento filosofico, si no te importa te contesto a la vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque como dijo Franz Grillparzer ( mi tocayo )

"Las cadenas de la esclavitud atan solamente las manos: es la mente la que hace al hombre libre o esclavo."


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo soy esclavo de mi mujer, de mi futuro hijo y de mis motos.... para lo demás .... depende del precio. ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas. :p
Viene bien aplicar términos como ADAPTABILIDAD, CONDUCTA ASERTIVA, PENSAMIENTOS ADAPTATIVOS, etc porque podemos caer en un enorme agujero de errores lógicos, pensamientos desadaptativos, rumiaciones obsesivas, pensamientos autorreferentes, etc, etc, etc
Somos esclavos, sí, pero siempre y cuando queramos serlo... si no, debemos hacer ajustes de ciertos pensamientos y descubrir los errores lógicos ocultos, que son la base, dicho sea de paso, de una amplia gama de problemas psicopatológicos.
Saludos :)
 
:) :) :) :) :) :) :) :)

Vaya..... te habia escrito un tocho explicando mis consideraciones para decirte "NO", y se me ha borrado.........


a ver si me inspiro dentro de un rato.
 
¡¡¡ Que BIEN os "VEO" a TODOS/AS !!! :) :) :) :) :) ... yo no lo estoy tanto hoy, ya que se me ocurrio abrir un post de "norte", que nos cuenta "su gripe" y me la ha contagiado >:( >:( >:( ;)

Esta vez empiezo por el final ::)

"CARLOS_R_F" , ¡¡ es que tienes el "DEDO" demasiado "GORDO" !! ::) ;D y le habras dado a varias teclas a la vez ... espero que sepas "darle provecho" a ese "dedo" :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡ Y a mi me "tachais" de "filosofear" !! ::) ... "Miadventure" ... ¡¡ GRACIAS POR TUS SALUDOS !! ... ahora que no me oye, ¿alguien me puede decir que nos ha dicho?

"kross" , ¿puedo mandarte a "algun" sitio? ... sí ... pues, ¡¡ VETE A LA "MIERDA" !! ... en este Foro somos "solidarios" ::) si yo no me voy de vacaciones, nadie se va de vacaciones ... ¿d'acord? >:( ... ¿sabeis que? , me lo he pensado mejor ... creo recordar (de la "Raider's" del año pasado) que el "tio" hace "dos" de mi, no le llego ni a las "suelas de los zapatos" de saber ir en moto y, encima, se va de vacaciones, por tanto ... ¡¡ que suerte tener un "amigo" como "kross" en este Foro !! ::) ::) ::) ;) ;D ... y, sobre tu tocayo, he de decirle que comparto totalmente sus palabras, precisamente esto es lo que queria expresar en mi primer mensaje, bueno, y "algo mas" ::) ::) ::) ;)

Continuará ..................................... :-* :-* :-*

PD: "kross" , ¡¡¡ DIVIERTETE COMO LO HICE YO LA SEMANA PASADA !!! :-* :-* :-*
 
Bueno, lo siento :-[ (¿ lo siento ? ::) ;D ) ... pero ya vuelvo para "martirizaros" :-[ ;D
"KILLA de Cádiz" , "te-ha-tocado" ::) ;) ... Estoy en "total desacuerdo" contigo en el primer parrafo y en "total acuerdo" con el segundo, tercero y en las dos PosDatas ... me voy a explicar:

Yo creo que somos esclavos de lo aprendido, creo por tanto que para no tener esa esclavitud deberíamos desaprender lo aprendido, cosa por otro lado harto difícil.

Yo creo ;D que, cuando "aprendemos", lo HACEMOS para sentirnos MAS LIBRES, ya que cuanto mas conozcamos, mas poder de decision tendremos; pero, en muchas ocasiones, no sabemos DISTINGUIR ... "distinguir" entre lo que nos AMPLIA la mente y lo que no nos deja ver lo que hay detras ... conozco "alguno/a" que me dice que sabe leer, pero creo ::) que no le sirve de nada ... quiza, es porque no sabe escuchar. Yo, personalmente, intento no "esclavizarme" con nada ni con nadie (no me "caso" facilmente, aunque "me pidan en matrimonio") y, lo que nunca haria, es "desaprender lo aprendido", aunque como dijo alguien por aqui en una ocasion: "PA-TRAS, NI PA-TOMAR IMPULSO" ,, pero lo "aprendido" (reitero) me servira para distinguir.


seguramente si viviéramos unos 1.500 años, cambiaríamos de opinión muchas veces

Espero seguir "cambiando" cada dia (sin necesidad de vivir 1.500 años), ya que esto me DARA la SATISFACCION de haber aprendido ALGO este dia. Precisamente, "ESTO" es lo que me HACE ENRIQUECER ... me entristece saber que "algunos/as" esten todavia varias decadas atras (pero creo que no se puede hablar de politica ni de religion).


No es "sano" estar pendientes de cumplir las expectativas que otros tienen sobre nuestro comportamiento ... no somos perfectos, pero podemos ser mejores

"Muchos/as" quieren esclavizarnos y hacernos prisioneros de "SUS" ideas, pero "estos/as" deberian pensar si "SUS" ideas son "recomendables" :-[ >:( ... ¡¡ Ah !! y NO quiero "ser" mejor, pero si "distinto" ... deseo "cambiar".


Besitos, Besitos, Besitos ;D ;D ;D
 
Calabruix dijo:
Bueno,  lo siento    :-[    (¿ lo siento ?    ::)   ;D  )   ...   pero ya vuelvo para "martirizaros"    :-[    ;D"KILLA de Cádiz" ,  "te-ha-tocado"    ::)    ;)     ...   Estoy en "total desacuerdo" contigo en el primer parrafo y en "total acuerdo" con el segundo, tercero y en las dos PosDatas  ...  me voy a explicar:

Yo creo que somos esclavos de lo aprendido, creo por tanto que para no tener esa esclavitud deberíamos desaprender lo aprendido, cosa por otro lado harto difícil.

Yo creo   ;D  que, cuando "aprendemos", lo HACEMOS para sentirnos  MAS LIBRES, ya que cuanto mas conozcamos, mas poder de decision tendremos; pero, en muchas ocasiones, no sabemos DISTINGUIR ... "distinguir" entre lo que nos AMPLIA la mente y lo que no nos deja ver lo que hay detras ... conozco "alguno/a" que me dice que sabe leer, pero creo     ::)   que no le sirve de nada ... quiza, es porque no sabe escuchar.  [highlight]Yo, personalmente, intento no "esclavizarme" con nada ni con nadie (no me "caso" facilmente, aunque "me pidan en matrimonio") y, lo que nunca haria, es "desaprender lo aprendido",[/highlight] aunque como dijo alguien por aqui en una ocasion:  "PA-TRAS, NI PA-TOMAR IMPULSO" ,,  pero lo "aprendido" (reitero) me servira para distinguir.


seguramente si viviéramos unos 1.500 años, cambiaríamos de opinión muchas veces

Espero seguir "cambiando" cada dia (sin necesidad de vivir  1.500 años), ya que esto me  DARA la SATISFACCION de haber aprendido ALGO este dia.  Precisamente,  "ESTO"  es lo que me  HACE ENRIQUECER  ...  me entristece saber que "algunos/as" esten todavia varias decadas atras (pero creo que no se puede hablar de politica ni de religion).


No es "sano" estar pendientes de cumplir las expectativas que otros tienen sobre nuestro comportamiento  ...  no somos perfectos, pero podemos ser mejores

"Muchos/as" quieren esclavizarnos y hacernos prisioneros de "SUS" ideas, pero "estos/as" deberian pensar si "SUS" ideas son "recomendables"    :-[    >:( ...   ¡¡ Ah !!  y NO quiero "ser" mejor, pero si "distinto"  ...  deseo "cambiar".


Besitos,  Besitos,  Besitos ;D  ;D  ;D

Amigo Calabruix, ante todo muchas gracias por desearme buenas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero ahora que estaba viendo el post y leyendo tu contestación a la amiga KILLA, me he acordado de una cosa que si te tiene esclavizado:

Cuánto ha de esperar
para al fin poder hallar
la otra mitad de mí
que me acompañe a vivir
Nadé tiempo en un mar
de apariencia, y ahogué el amor
no sé puede ocultar
el perfume de una flor
Cuánto me cuesta sobrevivir
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán...
No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar
A la mierda con
el armario y el diván
y si hay que luchar
luchar es educar
Que en asuntos del corazón
no hay regla de dos
que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz
Y cuando llegue el final
el otoño de nuestro amor
yo te esperaré, mientras, vive
y lucha por tener
Derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir
orgulloso de ser quien eres
y no como deberías ser
Cuánto me cuesta sobrevivir
cuánto sonreír
sin poder quitarme el antifaz
que me disfraza de normal


Mago De Oz


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. "nunca digas de este agua no beberé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya, esto de la escritura es realmente complicado, me explico.

Cuando me refería a desaprender lo aprendido, en realidad no me refiero al conocimiento que adquirimos en la vida, sino a lo que nos han enseñado de mejor/peor, negro/blanco, rico/pobre, alto/bajo, mujer/hombre, derecha/izquierda, guapo/feo en fin a todo eso que hace que nos separemos unos de otros.

Cuando me refería a vivir 1.500 años estaba pensando en esas personas que creen que no cambiarían nunca, solo a esos, afortunadamente hay mucha gente que cambia cuando algo le hace utilizar su mente, otros solo tienen la mente para guardar lo aprendido y lo tienen además tan guardado que no son capaces de encontrarlo y modificar su pensamiento, y lo peor de esto es que "perciben" que hay algo que no funciona.

Gabriel (Calabruix) yo no puedo ser distinta porque somos iguales, quiero ser mejor persona.

P.D. Ese aprendido en mayor tamaño es al que me refiero en mi primer post.
 
¡¡¡ GRACIAS !!! :) :) :) :) :) ... me gusta que me recuerden a "Mago", de momento, no conozco un "Grupo Musical" que haya sabido hacer un conjunto de letras de canciones "tan buenas" como ellos ... y, encima, me encanta, tambien, su musica ... ¡¡ QUE MAS PUEDO PEDIR !!

"kross" , estoy "totalmente" de acuerdo contigo ... como algunos/as sabeis, "Mago de Oz" ME ENCANTA, pero, de momento, las mujeres tienen "un par de no sé que", "otro no sé que", "y otro", "y otro", ;) ... que, a mi gusto, todavia ninguno de nosotros lo tiene ;D ;D ;D ... pero lo tendre presente, ademas, yo siempre lo he dicho: "Si crees que todo cuanto has escuchado, no tiene contigo nada que ver, estás amigo equivocado, párate a ver, párate a ver" ("Mago de Oz" - "Ancha es Castilla")

"Algunos/as" no han sabido, no saben, pero SI espero que "aprendan" (yo estoy en ello :) ) a: "Si acaso tu no ves, mas allá de tu nariz, y no oyes a una flor reír" ("Mago" - "Molinos de Viento").

¡¡¡ GRACIAS "kross" !!! (espero coincidir pronto contigo. Un Abrazo).


Sigo ... ;D ;D ;D ... Ahora te toca a ti, "lceman" ... creo que te lo mereces (ser el ultimo ;) :) :) :) ).

soy de las personas que defienden sus ideas y pensamientos a "muerte" y que para convencerme de otra cosa que no sea lo que pienso, se me ha de demostrar lo que se me dice y que no basta con tan solo decirlo

Pues muy mal ... que nadie te convenza, te tienes que convencer ti mismo y, ademas, recuerda una cita de "Groucho Marx": "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" , yo lo cambiaria por: si, en un determinado momento, no ME gustan, cambiare a otros. ;) :cool: :cool: :cool:


¡¡¡ Uff !!! , iba a rebatir tus "argumentos" expuestos, pero no puedo, coincido demasiado contigo ... ¿ DEBO PREOCUPARME ? :-? :-? :-? ;) :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D ;D


Un ABRAZOTE.

PD: "guss" , cuando termines las puertas, "vuelve con nosotros" ;) ;) ;) :cool: ;D ;D ;D
 
Un mensaje "EXCLUSIVAMENTE" para "KILLA de Cádiz" (aunque si "alguna/o", tambien, se lo quiere atribuir, esta en todo su derecho ;) ).

Ultimamente, en tus intervenciones (suelo leerte a menudo), les falta un poco de "sarcasmo, ironia, ..." :-[ ;) ... ¿ de quien te has enamorado ? ::) ;D ... dejalo, te ha cambiado ;) ;D


UN ENORME BESAZO :-* :-* :-* :-* :-*
 
Pues muy mal  ...   que nadie te convenza, te tienes que convencer ti mismo y, ademas, recuerda una cita de "Groucho Marx":  "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" ,  yo lo cambiaria por:  si, en un determinado momento, no ME gustan, cambiare a otros.                  


¡¡¡  Uff  !!! ,  iba a rebatir tus "argumentos" expuestos, pero no puedo, coincido demasiado contigo  ...  

Pues yo si te voy a rebatir tú "rebatimiento" ¡ea!... ;D ;D

Vamos a ver:
Es que más o menos es a eso a lo que yo quería referirme, efectivamente, claro que me tengo que convencer a mi mismo, pero es que para ello no basta con que alguien llegue y me diga: Estás equivocado. Tendrá que demostrarme que lo estoy, en eso es lo que consiste saber ESCUCHAR y tener la mente lo suficientemente abierta como para entender que NO siempre tus argumentos son los correctos.

Como ejemplo de ello, valga esto mismo. O me convences de que estoy equivocado y que lo que he dicho está muy mal o no te hago ni caso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;)

Un abrazo, ;) ;) :) :)
 
En todo caso.....    me voy a calentar..... (2ª lectura) voy a liar un poco la cosa....

En primer lugar....  no creo que exista nadie prisionero de sus pensamientos......  

te rebato la premisa mayor......

si son "sus" pensamientos implica que son propios.... por lo tanto evolucionarán con las experiencias de la propia persona....

El concepto que yo entiendo es referente a "personas" que no elaboran por si mismos sus ideas o criterios, sino que adquieren los de otros haciendolos propios.

Eso "si" es muy frecuente en cualquier grupo social....  matrimonio, pareja, amigos, compañeros de trabajo, e incluso de padres a hijos.

nadie es esclavo de uno mismo... sino de los demas..... ya sea obligado o por voluntad propia.....

En todo caso en la mayoria de las veces....

"Somos" lo que queremos creer que somos.....

hay un monologo en "la vida es sueño" que me encanta

Sueña el Rey que es Rey
y vive con ese engaño mandando, disponiendo y gobernando
y ese aplauso que recibe prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte la muerte, desdicha fuerte
que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte.

Sueña el rico en sus riquezas
que mas cuidado le ofrecen
Sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza
Sueña el que a medrar empieza
Sueña el que afana y pretende
Sueña el que agravia y ofende

Y en el mundo en conclusión
Todos sueñan lo que son
Aunque ninguno lo entiende


Yo sueño que estoy aqui
De estas desdichas cargado
Y soñé que en otro estado
mas lisonjero me ví

¿Que es la vida? Un frenesí
¿Que es la vida? Una ilusión
Una sombra
Una ficcion...
Y el mayor bien es pequeño
Pues toda la vida es sueño
Y los sueños
Sueños son....
 
Calabruix dijo:
Un mensaje  "EXCLUSIVAMENTE"  para  "KILLA de Cádiz"  (aunque si "alguna/o", tambien, se lo quiere atribuir, esta en todo su derecho   ;)  ).

Ultimamente, en tus intervenciones (suelo leerte a menudo),  les falta un poco de "sarcasmo, ironia, ..."    :-[   ;)   ...   ¿ [highlight]de quien te has enamorado ? ::) ;D ... dejalo, te ha cambiado [/highlight];)    ;D


UN  ENORME  BESAZO :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Me has pillado, en mi condición de MOTORSEXUAL últimamente ando muy enamorada de él, quizá por sus movimientos, su empuje, su manera de parar me haya descolocado las neuronas, aunque a ella no la he abandonado, es más, este fin de semana la he llevado de paseo y la he dejado muy satisfecha, mantengo un equilibrio con los dos, a ella le debo mucha de la felicidad que tengo, a él la alegría de tenerlo siempre dispuesto.

:-* :-* :-*
 
norte dijo:
Quería alegar algo pero se me acaba de acatarrar la neurona después de leer esto  :eek: :eek:
Pues yo me he quedao de un descansao........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que despues de leer el primer post de CALABRUIX tenia yo un no se que en el coco ...... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba