¿SOMOS LOS MEJORES?

moterojoven

Arrancando
:)Hola compañeros creeis sinceramente de que bmw es la mejor marca d motos en GENERAL DE TODO TIPO?¿ :D (deportiva, rutera, st etc..) Espero vuestras opiniones Vsss ;) :D

para deportiva me quedo con las japonesas, tuve la GSXR 1000 y era una maravilla,
para ruteras o sport-turismo hay de todo, pero en general si me quedo con BMW,
y en trail por supuesto para mi la mejor del mercado es la GS,V,s

Creo que hay que separar teminos: ::)

Deportivas=Japonesas(estan mejor preparadas para ello)aunque la K1.100 RS o K1.200 no se quedan atras) :)

Ruteras=Entre otras marcas del mercado me quedo con B.M.W.(Me encanta su comodidad y fiabilidad) :D

Off Road=Me gustaria probar,no puedo decir nada concreto.(varias marcas tienen motos para esa modalidad) :-/

Saludos. [smiley=thumbsup.gif]

Lo que mas he valorado siempre de BMW es su afan por seguir su propia linea, tanto estetica como tegnologicamente, apartandose de las tendencias marcadas por el resto de marcas del mercado,sus modelos siempre han tenido una personalidad propia ..... que si son las mejores motos???... no se!!! creo que esto es lo de menos..je,je,je.. al fin y al cabo nadie ni nada es perfecto  ;) Vssss

Las motos,las mas comodas posiblemente,sus pilotos los mas sumisos,con los leñazos que nos pega la casa :o :o :o.Saludossssssssssss ;).

En conjunto si.
De turimo, sport-turismo o trail estoy hablando porque BMW no fabrica motos deportivas ni tan siquiera la R 1200 S o K 1200 S.
Deportiva barata y eficaz = japonesa sin alma
Deportiva con personalidad = Preciosas Ducati o MV Agusta y tb. efectivas
Resto (osea fuera del circuito) = BMW

Ya conoces el dicho: "UNA BMW NO ES LA MEJOR EN CASI NADA PERO ES LA SEGUNDA EN TODO"

Las mejores no se. Hace tres años pensaba que la mejor PARA MI era la R-850-R. Ahora pienso que es la GS-1200 Adventure. Las dos son BMW y creo que no me equivoco, pero los demás tendrán sus gustos.

He dicho que son mejores PARA MI, no para MI BOLSILLO. ;D

;)

Carlos , tu con tu altura la Adventure ;) . Para mi si son las mejores motos en general.

En absoluto.

Cada marca explota un concepto.

Si quieres una deportiva purasangre, Ducati o MV agusta.

Si quieres una custom, HarleyDAvidson

SI quieres una rutera como Dios manda, una BMW.

Si quieres "otras cosas", busca en un concesionario japonés.

moterojoven dijo:
:)Hola compañeros creeis sinceramente de que bmw es la mejor marca d motos en GENERAL DE TODO TIPO?¿ :D (deportiva, rutera, st etc..) Espero vuestras opiniones Vsss ;) :D

Veo que BMW ya los adoctrina cada vez más jóvenes ;D

No se si son las mejores motos, aunque con un precio medio, a ojo, de 14 mil euros, podrían serlo, lo que sí parece es que su departamento de marketing es el mejor ;)

V'sss

Yo creo que esto podría ser así hace bastantes años, hoy en día ya no lo tengo tan claro. Sinceramente creo que como los ingenieros japoneses ninguno. Además en una época de globalización las diferencias técnicas tienden a reducirse y a centrarse más en cuestiones estéticas o de funcionalidad. Además una máquina alemana puede ser perfecta, pero ¿y el "cuore" italiano?. ;)
Saludos

josetu dijo:
La mejor marca de motos no lo sé , pero que somos a los que más nos timan en los concesionarios seguro que sí.

Salu2 :D

Yo si creo que son las mejores motos, y en lo deportivo, con las nuevas k1200S/Rs también están entrando de lleno.

Eso de que nos timan, será a ti. A mi no me tima nadie. Yo se lo que cuesta una revisión, un repuesto y la mano de obra de BMW antes de contratarlo, si lo hago es por que quiero y me compensa, eso no es un timo. Es mucho dinero, cierto, pero no un timo.

Yo para deportiva, Japonesa Kawasaki ZX 10 R.
Custom, Harley Davidson.Fat Boy
Naked, K 1200 R. Bmw.
Trail, R 1200 GS, Bmw.
turismo, Bmw.
Enduro. Ktm.
vsssss.-

Como turismo, gran turismo y trail, sin duda alguna, las mejores del mundo mundial.

Pues como fabricante de scooters es una auténtica patata  ;D ;D ;D ;D ;D.

V´ss.

La marca BMW en motos esta marcando una diferencia respeto a otros fabricantes. Tienen una motos muy valoradas en el aspecto mecanico, ergonomico y en parte ciclo, tanto en carretera como en off road.
En su catalogo casi que pueden presumir de tener motos para todos los gustos y nunca escatimando una falta de tecnologia punta.
El unico aspecto en que BMW no puede competir con respecto otros fabricantes, es la de no poseer una Hiper-Hiperdeportiva, pero tampoco les hace falta...

No sé si será la mejor marca (seguramente sí), pero somos los que mejor nos lo pasamos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

hola!
la mejor no sé, pero sí que tiene una muy buena nota en todas las motos, y compensa que los mejores pepinos sean las japonesas
v'sss

Pues creo que para mi no lo es.

Veamos:

Deportivas: Sin duda, las japonesas. Cualquiera de estas marcas están muy por encima de las BMW. y son más baratas. Si equiparamos en precio, Ducati. Son marcas con un historial deportivo, tanto a nivel profesional, como a nivel de calle, fuera de toda duda.

Ruteras: Aquí hay más igualdad y tal vez, en detalles y pijaditas, BMW sea mejor que el resto de marcas, pero para moto rutera por excelencia y, en mi opinión, la mejor: Honda Goldwing. Es la reina de los viajes en carretera. En la gama media, si que destacaría a la RT por encima de las demás marcas, aunque no a mucha distancia y más que nada por las opciones que trae, porque a juzgar por los problemas que suelen tener, incluso, nuevas... no se yo.

Custom: Sin lugar a dudas, Harley

Trail: Aquí también hay igualdad y cuestión de gustos, pero motos como la V-Strom, Varadero o la KTM Adventure, entre otras, no le tienen nada que envidiar a la GS-1200. Que dicho sea de paso, me parece una excelente moto. Pero no superior a las nombradas.

Como ya he dicho en alguna ocasión, esto de las motos es cuestión de gustos y no hay malas motos sino, malas compras.

Espero no haber molestado a nadie. Pero es mi opinión. ;)

Saludos :)

en cuanto relación calidad-precio tengo mis dudas;posiblemente en el segmento de las ruteras si sean de lo mejor pero cualquier marca tiene muy buenas motos hoy en dia
en cuanto a las revisiones opino que aunque estes dispuesto a pagar lo que te piden no por eso deja de ser un TIMO >:(

Pues yo creo que no.
Para hacer semejante afirmación habría que marcar distancias en todos los aspectos.
Ahora que desde la marca exista un espíritu de superación y de liderazgo, pues fenomenal, al final todos salimos beneficiados.
Pero viva la competencia, es buena para tener referencias y generar esfuerzos contínuos por sacar más y mejores motos.
V'sss.  

Hombre moterojoven si lo preguntas en un foro bmw  ::) algo de partidismo habra. Seguro que si.
Pero yo de ti tambien me pasaria por el foro de triumph, o el de ducati y a ver lo que te contestan... 8-)
La verdad y desde mi humilde opinion es que no. Por qué? Pues porque si quieres ESTABILIDAD asi con mayusculas, prueba una Ducati y me comentas. Fiabilidad mecánica? El dia que desmonte el faro y vi todo el entresijo de cables que purulan por mi moto me puse a temblar¡¡¡ Con nada te quedas tirado. Una r100 si que es fiable para mi por la sencillez y robustez de su construcción, etc, etc.
Y ojo que nadie se engañe: estoy enamorado de mi R850R¡¡ Pero antes tambien lo estuve de la Vulcan, de la Big One (dios porque la venderia) y de la TDM. Y todas todas han tenido y tienen sus puntos debiles y sus puntos fuertes. Ni mas ni menos como la bmw.
Ya te digo,es la humilde opinión de alguien que solo lleva 12 años en moto y que aun le queda por aprender un montón mas.
Tambien te digo que no me caso con ninguna marca ni soy marquista. A la prueba me remito. AHH, y cuando me compro una moto en lo último que me fijo es en el logo que luce. Eso no me dice nada. Tengo amigos que han tenido multitud de problemas con bmw, con honda y con cualquiera se puede
Tambien soy de los que pienso que no hay moto mala sino compra equivocada
Creo de verdad que esto se lo deberias preguntar a alguien que haya hecho como mínimo 20000 km en TODAS Y CADA UNA de las marcas que hay en el mercado. Eso si seria una apreciacion objetiva. Los demas solo creo que podemos opinar por encima sinceramente, y muchas veces el corazon ciega a la razon.....
Hoy bmw, mañana?

Desde mi humilde opinión, tras 18 años con una Yamaha, 3 con una Suzuki y 1 con la 1150RT, creo que cualquiera de estos maravillosos inventos me han parecido las mejores motos del mundo cuando las he tenido, y eso es lo que cuenta, ya seas usuario por necesidad o por puro placer; en mi caso, los dos supuestos. La RT es como una señorona encantadora, y con un motor que nos gusta no sé por qué, pero me encanta; y eso de meter la primera y oir el golpeteo de la caja de cambios es como asistir a una ópera efímera de dos segundos, qué gozada.

Y mi próximo paso, la Goldwing, lo tengo clarísimo, y os aseguro que será la mejor moto del mundo cuando la tenga; pero la RT no la venderé, también lo tengo claro.

Cómo me gusta enlazar curvitas y bailar, y bailar, y bailar. Uf.

Yo tengo una GS y desde luego mi respuesta es que no....Lo siento chic@s....he tenido varias marcas y aunque esta GS me encanta,viendo lo que hay por ahi,me quedo con las japos....

moterojoven dijo:

Hola amig@s!!!

Yo creo....que no es cuestion de sin son mejores o peores, a mi parecer cada marca tiene algo, yo he tenido japos y ahora soy propietario de una F 800ST y os queiro decir con esto, que quien es motero autentico sabe apreciar las cualidades de cada marca.

P.d.; Hay excepciones, (como no) Estas casas como la yosung (o algo asi), la dailim... personalmente no las considero motos de verdad. Pero es mi opinion y no queiro ofender a nadie.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V 8-) 8-) 8-)

Para mi no es cuestion de mejor o peor sino de ser la unica.Me explico, desde que era un niño se me iban lo ojos detras de aquellas R.Nunca me he planteado una moto que no fuera una BMW, ni con 12 ni con 18 (cuando aparecian las K) ni ahora. No me considero motero en absoluto, sino BMWero.
Reconozco que BMW ha tenido sus mas y sus menos y desde hace unos años pierde sus esencia en pos de vender y hacer caja, llamese las F (como dice mi amigo y no se moleste nadie  las "quieroynopuedo") Me da igual que Honda o Guzzi saque cualquier moto por muy buena que sea, solo tendré una BMW, lo que pasa es que tienen rachas de motos mas acertadas y atractivas a mis deseos y años menos atractivos.

Ejemplos, tiempos de k100 y GS 1100-1150 o mas recientes r 1200 rt (la mia) o Adventure, me parecen mas de filosofia BMW contrastadas con las nuevas G que para mi, encontramos mejores motos de largo que estas por ese precio (todo por tener el logo en el deposito...)

En fin, esto es un foro y cada uno te lo contará como le vá y todos tendran SU razon.

Un saludo.

Me siento muy identificado con Bmw.... Como dice alguien en este post (un poco mas arriba) Bmw a seguido su propio camino.,,,, ¿porque no una deportiva comoda? R1100S ¿porque no una moto con abs????

Yo tambien he seguido mi propio camino,,,, ¿porque no el reloj a la derecha? Cuando tenia 23 años en vez de comprarme una Cbr me compre una R1150R. y despues una Boxercup. Ah por cierto, no tiene que envidiarle nada a las japonesas...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Atrás