Somos los segundos de Europa.

oscargs

Allá vamos
La semana pasada leí en el periodico un articulo sobre el estado de las carreteras de la CEE.
Y como no !!! España obtiene una fabulosa medalla de plata . Ocupamos el segundo PEOR puesto , solo nos gana Grecia y junto a Portugal formamos el trio invencible en infraestructuras , inversion y buen hacer de nuestro gobierno.
Tenemos la friolera de 1500 puntos negros , o sea puntos que superan en la media de accidentes . A estos puntos negros yo añadiria todas y cada una de las curvas que estan "equipadas" con quitamiedos. Tambien añadiria todas las autovias SIN arcen , arcen de verdad por favor o sea todas. ARcen del que muchas veces carecen hasta las autopistas de pago.
Y despues se gastan la pasta en campañas televisivas , en radares, y nos echan toda la culpa de los accidentes a los conductores.
Por favor ......

Eso, eso, tu insiste, diles que las carreteras estan mal, que tenemos las segundas peores de europa, ya te digo yo como lo van a arreglar, (que no va a ser invirtiendo lo que sacan de las denuncias en mejorarlas, so ilusos).
La solucion pasa por poner una señal de limitacion de velocidad en cada uno de esos puntos negros, luego se pone un radar bien fijo o uno movil de vez en cuando, para que tu no pases a mas de la velocidad señalada (normalmente de risa), asi, no hay problema si el firme esta en mal estado, el peralte de la curva esta invertido, hay quitamiedos segavidas o cualquier otro inconveniente achacable a estos impresentables, como ellos ya te avisan de que no puedes ir a  mas velocidad......, si la culpa es nuestra que no les hacemos caso, a las velocidades que ellos dicen no hay ningun peligro, y si dejas el coche o la moto en el garaje aun menos, hala ya sabeis a partir de ahora tos los trastos esos que corren tanto y nos matan, a guardarlos y no sacarlos, vereis como asi quedamos los primeros en carreteras por no tener puntos negros.   >:(

Ay, Grecia, Portugal y España, siempre a la vanguardia deEuropa, ¿qué harían sin nosotros? :-/ :-/

Grecia, Portugal y ESpaña?
Ya está, la culpa de todo la tiene el aceite de oliva. ;D

Eso, el aceita... y el vino, y el queso... esta dieta mediterranea... ;D ;D ;D mira los paises nórdicos... comen carnes rojas y así les va ;D ;D ;D

Carnes rojas?
Claro, por eso se ponen colorados cuando les dá el sol. ;)

¿como que somos los segundos?.... pues eso no puede ser, ya estais saliendo a la carretera con un pico y una pala a hacer boquetes en el asfalto, solo faltaria que nos fuesen a ganar en algo............. ;D

Coño!, no me extraña, precisamente hoy cogiendo el desvio de la N-II hacia la M-45 (que tiene meses) iba yo pensando: "manda coj.. si han puesto el peralte al reves!!!!!! :o :o"........ pa avennos matao.

Claro que con el atasco que hay a casi todas las horas no se nota je, je, je....

Me cago en la lesheee, segundos, no puede ser El segundo es perdedor, tenemos que arrebatarle la plaza a Grecia, pero eso es facil, el año que viene tienen olimpiadas y le daran un lavado nuevo a las carreteras griegas y podremos ser los number one.

España es el pais con mayor numero de motos por habitantes de Europa ( sin contar las bicis de Holanda ) y tenemos las peores carreteras , oeoeoeoeoee

Esto es la hostia

Justerini, eso de que somos los que más motos tienen por cabeza lo dudo, pero mucho. Aunque cuentes los ciclomotores, ni con esas quedamos primeros, en todo caso SEGUNDONES, detrás de los italianos.

Atrás