¿Somos Muxos?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Acabo de xegar de viaje de trabajo y como hago siempre me conecto al foro pa ver las novedades, y me he percatado de algo muy significativo, hay conectados 53 usuarios y 16 visitantes, Y NO CONOZCO A NADIE!!!! :eek:

Joer!! No es un poco contradictorio un foro ke sirva para conocernos y dialogar y luego xegues y seas un extraño? Y mira ke toy aki mas ke con mi sra ;D, pero los ke llevamos mas tiempo no os sentis a veces raros y con morriña? Ojo y me alegro muchisimo del exitazo de este foro, el mejor del sector, pero cuando era mas peke tenia el encanto ke tiene lo individualista, o kizas soy xo ke me encanta sentirme diferente y raro, bueno no se, ke es una opionion. Y a los ke no os conozco, ke lo sepais, ke estoy deseando ver vuestros caretos algun dia!!
 
Ráfagas.
Extraños? En las palabras de cada uno se encierra un poco de su persona. Por ejemplo mi persona hoy, o sea yo, ha salido antes del trabajo porque empezaba a agobiarme, y según he llegado a casa me ha empezado a subir fiebre, así que ahora mismo no se si estoy delirando en el foro o todo es un sueño en el que ni yo mismo me conozco.
Muchos aunque lleven pocos mensajes llevan en el foro mucho tiempo (los que prefieren leer y conocer). Otros escriben y escriben aunque en ocasiones no sepas muy bien para qué (los charlatanes). Otros lo poco que escriben es sumamente constructivo (los técnicos).
Todos sean bienvenidos a la mejor quedada, el foro.

me alegro muchisimo del exitazo de este foro, el mejor del sector

¿es que hay otros? ??? que merzcan la pena no conozco ningún otro ;D

creo que me voy a tomar un gelocatil.

Vssssss
 
Goryyyyyyyyyy!!! Soy yoooo!! ¿es que te has olvidado de mi?


P.D.: Por enesima vez has incumplido tu palabra, Hoy he entrado en tu album de fotos buscando esa custom que tanto prometes y me encuentro con un tio con un taladro clavado en sus partes :eek: :eek: ¿para cuando esa custom?
 
JAJAJA Gory, muy buena observación. :D

Es como cuando vas al pueblo de tus padres y te empiezan a presentar a la familia lejana: no se conoce a nadie pero siempre es uno bien recibido. ;D

Con tanta gente como somos es imposible conocernos todos a la vez, pero ya algunos hemos coincidido en persona, otros hemos dialogado en un largo post, siempre nos hemos leído los unos a los otros...

La verdad es que tiene que ser genial poder conocernos todos, pero no habría sitio para tan gran quedada. ::)

Llevo muchos meses leyendo este foro, y desde hace algo menos participando muy activamente, y he de decir que este es uno de los mejores foros que existen. 8) 8)

Muchas veces, de bajón en el trabajo, es un auténtico placer entrar en el foro y poder alegrarme al leer los nuevos post. Gracias a todos por esa parcela de relax entre tanto ajetreo diario. :-* :-*

Sois todos geniales.

Un saludo a toda la familia forera. :)
 
Hola Gory.....pues tienes razón muchos de nosotros no nos conocemos en persona.
El encanto,nunca lo pierde creo que al contrario poco a poco se van añadiendo más formas de pensar.Bueno eso creo yo.
Ep!,el que esta al lado del zombie,pues soy yo,vaya par de caretos 8) 8).

Y Heavy Metal For Ever....si es de AC/DC mejor ;D ;D

Salud,compañero!!!!
 
hola gory mesie metal y felicidades por tu boda .

lo mejor para conocer a nuevos foreeeeros es ir a las super kedadas y que nos presentemos TODOS con el nick en la solapa que debia ser lo logico .

yo creo que deviamos ir por lo menos a 3 kdd imprescindibles la kdd nacional , raiders y la que se celebre en nuestra provincia .eso seria lo mas aconsejable pero eso es cuestion de tiempo libre y una opinion personal .

pd ( yo soy mas de los que lee por la cantidad de mensajes veras )

un saludo a todo el foro mas cojonudo del mundo .
 
Si te consuela .... yo soy el mismo tocapelo.... del otro dia.... Aivoy , te arrecuerdas??

Pasa que me he cambiado el nombre, que este me gusta mas, y es por el que me llaman en casa, asi no tengo que estar atento a tantos nombres... ;D

Pues nada,.... ya solo son 52 usuarios.... y de los cuales uno es mi papá , que lo he animado... ;D y ese si que tiene mala leche ;D ;D
 
Coño Gory y mi me tienes que conocer que llevo casi 2500 mensajes. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo cierto es que desde que yo entre allá por Abril de 2003 mucha gente a desaparecido y algunos otros que eran habituales se les ve más bien poco.
Pero también es verdad que hay mucha gente que ha entrado últimamente y se deja notar.
Supongo que será como en la propia vida, donde tus amigos y conocidos van variando a lo largo de la misma sin que por ello te olvides de los primeros. ;D ;D ;D ;D

Tu, Gory, ya eres un clásico. A ver si seguimos mucho tiempo por aqui. ;)
 
Buenas noches...

Yo me registré hoy mismo por la mañana, llevaba ya como seis meses leyendo el foro a diario por lo que muchos ya me suenan, sobre todo los de la zona de Galicia que, como yo soy gallego, pues me quedan más en la memoria. Por ejemplo, a Gali lo conozco desde sus artículos de viajes por Galicia en aquella Gs 650... y siempre te quedas con algún dato.

Me decidí hoy porque ya veo más próximo el momento en que pueda disfrutar sobre mi primera moto y será una Bmw.

Saludos.
 
Gory lo bueno de este foro es que tanta gente conectada y mirones incluidos dan calidad a este, y siempre encuentras quien te diga algo.
Gory eres unico, te paso datos Viernes dia 1 - 11:20 - 43 Usuarios y 9 invitados Bestial busca otro que tenga tantos conectados

Enorabuena a todos.
 
Yo creo que por muchos que seamos, no corremos el peligro de la impersonalidad, que creo que es a lo que te refieres. Porque todos los que somos, estamos unidos por una misma pasión, y precisamente al escribir sobre ello nos sentimos más unidos y más deshinibidos en cierto modo, por lo que el ambiente es más afectivo.
¿que no nos conocemos todos? pues en cierto modo es verdad, y por otra parte no. Porque seríamos capaces de decir muchas cosas de los demás sólo con lo que leemos de ello. Y eso hace que nos sintamos algo más "cerca" unos de otros...
 
Gory, estoy de acuerdo contigo, y eso que tu has posteado 4 veces más que yo... pero aun me acuerdo de hace 2 años, cuando eramos 4 gatos, y poco más o menos podias ir siguiendo la trayectoria de cada uno de nosotros.

Hay dias que me acuerdo de algunos de los foreros "de toda la vida", y me doy cuenta que hace mucho que no leo nada de él, entonces voy a su perfil a buscar sus últimos mensajes publicados.....

Evidentemente que este foro ha de crecer, esto solo demuestra el exito que esta teniendo, y cada forero nuevo debe ser tan bien recibido como lo fue el 1º, pero a veces,. ....... añoras un poquito el pasado.
 
Hola Mañico, te sigo leyendo y acompañando.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

para que no te encuentres solo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando tenga la patera habrá que hacer una kdd pateril para enseñarnos nuestras joyas.

Saludos desde pucela de otro antigüo.

;)
 
Pues si, somos un monton, je,je.
Va a haber que hacer una base de datos. ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaaa, Gory, pequeñin, yo si que te conozco. ;D ;D ;D
 
La calidad y cantidad de foreros es lo que convierte este sitio en lo que es: un lugar especial y de convivencia de gente con muchas cosas en común.
Yo tambien hecho de menos algunos que han desaparecido misteriosamente.
Pero las nuevas incorporaciones le dan variedad al foro e impiden que caigamos en la monotonía de repetir las mismas cosas una y otra vez. ;)
Saludos a todos de otro veterano. :D
 
¿ desde Pucela....????
¿ quien ? , ¿ quien ?.....
pues yo a veces entro en el foro y alucino pporque siempre hay mussssha peña enganchá.... muchos ... buena pùntualizo, algunos.. ya tengo el immenso placer y honor de conocerlos otros de leidas y otreos ni idea.. pero se van dejando ver y leer por aquí ..y como que les acabas conociendo oye.
A veces me gustaria poner un post SOLO PARA SALUDAR AL LOS CONECTADOS EN ESE INSTANTE pero si hiciesemos todos lo mismo........
QUE ESTO SIGA ASI......
! mmOOOOOOOOO...LÁ !
! mmAAAAAA.....ZÓ..!!

[move]
!!!! ÑÑÑÑÑIIIIIAAAAUUUNNNN !!!!![/move]
 
Cierto Gory, a mi me ocurre tb.

Pero tranquilo, que el lunes estará de nuevo por el foro Gali, que se conecta 25 horas al dia y escribe comentarios mil.

A ver si te conozco en la próxima Segovia 2005.

Saludos desde mis dos años y medio en la péich.
 
Saludos Gory , y a todo el foro tambien , tengo el honor de conocer a unos en persona y a otros solo a traves del foro, pero de lo que estoy seguro es que todos de esta manera tenemos un amigo o amiguete en cualquier punto de España y que alla donde vayamos seremos bienvenidos , y no estaremos solos.
 
Hola Gory

Ke te ha pasao, como, que no conoces a naide, esto de la boda te esta afectando ;D ;D.

Ahora en serio, es verdad que cada vez somos mas, pero tambien es verdad de que sigue habiendo muy buen rollo :)

Kay, lo mejor de este foro es la diversidad y el respeto mutuo, bueno sin dejar de lado unas personas que velan por que se cumpla :D. Las personas se muestran como les apetece, dentro de un respeto.

Cada vez "conozco" a mas gente y la ilusion que te hace ver, por primera vez, la cara de un forero con el cual has estado intercambiando opiniones o comentarios, esto no tiene precio. Yo personalmente y gracias a este foro, he conocido a gente maravillosa de toda España y lo mejor de todo, es que a la gran mayoria los puedo considerar AMIGOS.

Salu2

Carlos
 
No Carlos no es eso, cada vez conozco a mas pero el ritmo de conocer gente es bastante mas lento ke el ritmo de incorporaciones al foro, SOMOS 6000!!! ::) ::)

PD: Te debo 1visita cuanto tenga la LT, ahorita voy a pata hasta dentro de unos 10dias
 
Arriba