¿SOMOS POCO CRÍTICOS?

Sí que somos poco críticos. Sabemos de esos fallos. La mayoría graves, y les seguimos defendiendo.
A mí hasta la fecha, y ya es la tercera BMW que tengo, cerca de 200.000 km con las dos primeras, pues no he tenido ningún problema. Lo malo es que siempre eres conocedor de grandes fallos, campañas de pasar por taller a que te revisen tal pieza o tal otra. y eso a mí al menos me acojona pensar que me pueda ocurrir alguna de esas averías.

Acabo. Cuando sueño con esa Primitiva millonaria que me toca... acabo pensando que hoy por hoy no cambiaría de moto. Es la que más me gusta, con diferencia.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Porqué las críticas al servofreno? no lo entiendo el 99% de los coches van con servofreno y es una tecnología totalmente superada y efectiva, y con perdón en las BMW motos es simplemente un placer...

Respecto de la fiabilidad de las marcas, cayó en mis manos un [highlight]informe de incidencias de motos nuevas de todas las marcas del mercado nacional y alguna marca que conoceis de cerca indicaba que llegaba a un 58% de incidencias en motos nuevas[/highlight]. En mi opinión creo que es una cifra un poquito elevada ¿No? [highlight]A ver si la próxima semana me hago con él nuevamente y lo cuelgo aquí para que no creais que es ninguna broma. Incluso citaré la fuente y alucinareis en colores.[/highlight]

Lo grave es que bastantes de estas incidencias son "fallos gravísimos" que pueden hacer que se mate el usuario: Fallos de cardan, de frenos, cajas de cambios... Me preocuparía menos si no funcionase un intermitente, aunque tampoco debería de pasar. Se supone que hay marcas totalmente fiables ¿No? Por lo menos, según dice alguno de vosotros...

PD: Doy mi opinión con un muy profundo respeto hacia todos los que participais en este foro, independientemente de la opinión que tenga cada uno, la comparta o no.

V'ssssssssss[/size][/color][/quote]

ESPERAMOS ESE INFORME. POR FAVOR ABRE UN POST.

En cuanto me haga con él, (espero que sea la próxima semana) os lo pongo aquí.

Hoy hemos hecho una salida en moto y alguno de los que venían ya lo ha tenido en sus manos. Se lo ha proporcionado el mismo concesionario que a mí me lo facilitó.

V'ssssss

cobra dijo:
Sí que somos poco críticos. Sabemos de esos fallos. La mayoría graves, y les seguimos defendiendo.

Efectivamente, no entiendo porqué no puede gustarme hasta el límite mi moto y ser crítico a la vez.

BMW fabrica las mejores motos en cuanto a diseño, estilo, características, aureola, prestaciones, del mercado incluyendo la estética. Todo ello bajo mi humilde criterio, pero ello ni me ciega ni me enmudece en denunciar las cagadas que comete BMW en los modelos superiores al 2005. Y tengo interés como consumidor en que eso desaparezca para poder disfrutar de los nuevos modelos, con las misas garantías que en los anteriores al 2004.

¿Es que nadie se da cuenta que si esos problemas desaparecieran sería bueno para todos?

Si tienes un modelo superior al 2005, sólo es cuestión de tiempo, no hay prisa. En garantía o fuera de ella , fallará. Seguir contentos, seguir satisfechos pero como decís muchos "tocando madera", estareis haciendo por vuestra moto, mucho mas que el dpto de calidad de BMW.

Vsss

MACAUY dijo:
Pues mala experiencia personal, y mala experiencia de los que te rodean, VERDE Y EN BOTELLA....

Eso en mi pueblo es ser MASOCA lo diga quien lo diga.... :o

Un saludo.

P.D. I love BMW ::)

Yo no soy masoca, pero NO la vendo porque me dan una miseria por ella. Lo del valor de reventa TAMBIÉN es mentira...

insane dijo:
[quote author=MACAUY link=1216712515/30#34 date=1216851656]Pues mala experiencia personal, y mala experiencia de  los que te rodean, VERDE Y EN BOTELLA....

Un saludo.

P.D. I love BMW  ::)

[highlight]Yo no soy masoca, pero NO la vendo porque me dan una miseria por ella. Lo del valor de reventa TAMBIÉN es mentira[/highlight]...[/quote]

Esa es otra de las cosas que están cambiando en BMW. :-/

Las "K's 75/100" se revalorizaban porque no daban ningún problema. Hoy en día, con el resto de modelos no pasa lo mismo. :-/ Son muchas las causas, pero que no os quepa duda de que también influyen los fallos mencionados anteriormente.

Insisto en que las empresas las hacemos las personas y, tarde o temprano, la realidad refleja el trabajo realizado en las mismas para bien o para mal. Todo el buen hacer durante muchos años por BMW está cambiando para mal. Supongo que dentro de unos años, como sigan así, van a recoger tempestades.

V'sssssss

insane dijo:
[quote author=MACAUY link=1216712515/30#34 date=1216851656]Pues mala experiencia personal, y mala experiencia de  los que te rodean, VERDE Y EN BOTELLA....

Un saludo.

P.D. I love BMW  ::)

Yo no soy masoca, pero NO la vendo porque me dan una miseria por ella. Lo del valor de reventa TAMBIÉN es mentira...[/quote]

Es evidente que entre las motos que están a la venta es mucho más probable que te encuentres aquella que tiene a su dueño hasta los mismísimos que no a un propietario feliz.
Pero eso es así en BMW y en todas las marcas de cualquier industria.

Una sociedad crítica, un consumidor exigente, etc., son indicativos de una sociedad avanzada, culta y civilizada y de un mercado competitivo y eficaz. Viva la crítica. ;)

Robespierre dijo:
Una sociedad crítica, un consumidor exigente, etc., son indicativos de una sociedad avanzada, culta y civilizada y de un mercado competitivo y eficaz.  Viva la crítica. ;)
Te quedó casi como un discurso de Robespierre.....en el siglo XXI ;D ;D

Poco critico yo? Si miras los videos del enlace que tengo en mi firma veras lo poco critico que soy con la marca... jaaaaaa

Me importa un pito la marca, dire lo bueno y malo cuando así lo crea oportuno. ;)

Atrás