SOMOS REALMENTE UN FORO SERIO...?

Cada persona da valor a las cosas desde un punto de vista muy subjetivo. Somos diferentes y pensamos diferente, por lo que estoy de acuerdo con Pe y su deficición sobre "opiniones".
Respeto, educación, mesura, análisis ayudan a que un punto de encuentro como el Foro funcione más "engrasado" y los partícipes esten cómodos. Risa, humor, cahondeo en la medida que el respeto mutuo se mantenga solo mejoran el contenido de esta exquisita mixtura de personalidades y formas de ser.
Soy novato en el foro que no en la vida y hay una serie de "reglas" que solo el tiempo inculca. El foro es libre, nadie obliga a entrar en el, puedes seleccionar los temas que te interesen, participas o no según tus propios deseos, ....es para algunos una terapia, comunicación, encuentro de amigos, libertad de expresión, consuelo, ayuda....solo puedo decir que desde mi punto de vista , siempre calificado por terceras personas como extremadamente serio, el foro en este escaso tiempo en el que participo, me ha abierto una nueva puerta que no conocía, le doy la importancia que tiene en mi escala de valores , sin duda diferente a la de otros, y lo utilizo para diversos fines relacionados con mi afición a las motos BMW.
Lo cierto es que estoy cómodo, aprendo muchas cosas, y aunque parece extraño me comunico con más personas a la vez que en otras actividades de mi vida. Eso siempre es positivo. Si además encuentro otros moteros con las que compartir una mañana en ruta, olvidarme de mi estres y mis problemas personales durante un tiempo, aparcar la trascendencia de todas las cosas que conforman mi vida, mucho mejor.
Que cada uno exprese lo que desee y no pierda su personalidad. Seguro que enriquecerá en mayor o menor medida a otro/a que como él vive una afición tan especial como son nuestras motos, y si son BMW mejor...sin molestar a ningún otro compañero que no tenga la suerte de disfrutar esas especiales sensasiones que producen estos maquinones...
Ráfagas + Vssssss ;)
 
El foro, como cualquier otra actividad en al que intervienen las personas, es un reflejo de la vida. Si en la vida hay irresponsables, fantasmas y mala gente; aqui las habrá; pero si hay gente maja, buena y que se desvive para ayudar a los demas, aqui la hay tambien. El foro tiene algo muy importante para mi, y es que te ayuda a conocer personas que estan fuera del ambiente social en el que te mueves, pero todos (o casi todos), con un elemento común: que nos gustan las motos, y especialmente las BMW. Por mi parte solo puedo añadir que llevo poco tiempo aqui, y como habeis comentado muchos creo que la parte positiva del foro es mucho mas grande que la negativa, y mientras siga asi (y espero que sea siempre), aqui estaré, ayudando a quien pueda, pidiendo ayuda muchas veces, y sobre todo conociendo gente que en un porcentaje muy alto, es muy buena gente. Un saludo
 
Pues yo andaba un foro como éste. Aquí cuentan las motos y las personas que las conducimos y eso hace que este magnífico lugar sea poco impersonal, algo en lo que adelece la "competencia".
 
Arriba