Somos Talibanes??

PacoMunoz

Curveando
Hola familia!!

Si entendemos por "talibán" (popularmente) a alguien que lleva su creencia (simpatia por, dogma, connivencia ........) al límite del desprecio por las demás opciones, habria que preguntarse si lo somos.

Esta mañana, hablando con un amigo motero, me comenta la inmediatez de la aparición de la nueva Honda Paneuropean.

Yo, como ex-usuario de la marca y admirador de la misma, entro en la página de la "Paneuro" con la desagradable sorpresa de que el grueso de las aportaciones de los foreros son en el sentido de menospreciar a BMW; como si la no reedición de la actual "Pan" fuera a condenarles a tener que compar BMW.

Me gustan las motos (TODAS), he tenido las que he podido (menos de las que yo hubiera deseado), siempre ha habido rivalidad (sana) entre MONTESA, BULTACO y OSSA, por ejemplo; posteriormente entre HONDA ,YAMAHA y SUZUKI y actualmente entre estas últimas y las europeas DUCATI, KTM, APRILIA, BMW ..........

Así que, imagino que será una pequeña e insignificante parte del todo. Los que nos hemos criado "pasando hambre", simplemente se nos caia la baba al ver aquellas primeras LAVERDA, HONDA (Dunstall), SUZUKI etc.... cuando tu ibas en una MONTESA IMPALA (el que podia) o en una BULTACO METRALLA (que no era moco de pavo).

No entiendo la "descalificación del otro" simplemente por que es distinto a mí; así que partiendo de esa premisa, me permito decir: DISFRUTAD DE VUESTRAS MONTURAS, sean las que sean y no "perdais el tiempo" descalificando lo demás.

Firmado.: "El abuelo cebolleta"

Os quiero. vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

tu y yo hemos hecho el mismo paso, y si en la otra parte hay un cierto tufillo anti bmw o muebleuwe como dicen ;D.

yo tambien di el mismo paso y es asi, todos son "antis", hasta que las prueban y compran una, que gracia. >:(

6D5C5E5270485352473D0 dijo:
  Hola familia!!

Si entendemos por "talibán" (popularmente) a alguien que lleva su creencia (simpatia por, dogma, connivencia ........) al límite del desprecio por las demás opciones, habria que preguntarse si lo somos.

Esta mañana, hablando con un amigo motero, me comenta la inmediatez de la aparición de la nueva Honda Paneuropean.

Yo, como ex-usuario de la marca y admirador de la misma, entro en la página de la  "Paneuro" con la desagradable sorpresa de que el grueso de las aportaciones de los foreros son en el sentido de menospreciar a BMW; como si la no reedición de la actual "Pan" fuera a condenarles a tener que compar BMW.

[highlight]Me gustan [/highlight]las motos ([highlight]TODAS[/highlight]), he tenido las que he podido (menos de las que yo hubiera deseado), siempre ha habido rivalidad (sana) entre MONTESA, BULTACO y OSSA, por ejemplo; posteriormente entre HONDA ,YAMAHA y SUZUKI y actualmente entre estas últimas y las europeas DUCATI, KTM, APRILIA, BMW ..........

Así que, imagino que será una pequeña e insignificante parte del todo. Los que nos hemos criado "pasando hambre", simplemente se nos caia la baba al ver aquellas primeras LAVERDA, HONDA (Dunstall), SUZUKI  etc.... cuando tu ibas en una MONTESA IMPALA (el que podia) o en una BULTACO METRALLA (que no era moco de pavo).

No entiendo la "descalificación del otro" simplemente por que es distinto a mí; así que partiendo de esa premisa, me permito decir: DISFRUTAD DE VUESTRAS MONTURAS, sean las que sean y no "perdais el tiempo" descalificando lo demás.

A mi también me gustan todas  :-[  :D ;D

Buenas, seres humanos!!!

Actual propietario y usuario de BMW y anteriormente de Honda y de ningunas reniego aunque si he de decir que la fiabilidad de BMW no era la de antaño.
También conozco gente que echan pestes de Honda y más concretamente de la Pan y que además pertenecen a este foro pero no por ello hay que generalizar.
Mi cuñado y gran y sabio motero, ex-usuario de Honda, Suzuki y actualmente de Yamaha para calle y de Honda para circuito, no le gustan las BMW's. Pero lo que no hace es echar pestes de ellas. Para meterse conmigo, me dice que no tengo una moto sino un tractor aunque sé que lo dice en coña y para hacerme cabrear.
De todo hay en la viña del señor pero muchas veces solo nos fijamos en aquello que va en contra de nuestra opinión. Hay muchas personas que aún y siendo poseedores de otras marcas, alaban a la nuestra y digo nuestra marca porque hoy lo es, pero mañana ¿cual será nuestra marca? Hablo por mí, que no me caso con ninguna. Mi corazón no entiende de marcas y si mañana aparece otra más despampanante (cosa muy difícil) que mi teutona pues a por ella que se lanzará.
Yo no le dejaré porque no tengo un duro para comprarme ahora mismo otra moto  ;D

Saludos en V.

Pues a mi todas no. No me gustan las custom, ninguna. Y las Rs ya casi ni me fijo en ellas.
Ahora bien, no las descalifico, y saludo a todo el mundo tenga la moto que tenga.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo "no me caso con nadie...", pero por nuestra marca en ocasiones se respira entre algunos aquello de que cualquier motorista que no lleva BMW es simplemente que no ha sabido escoger.....y que las BMW nunca fallan, y que cuando lo hacen es que el que la lleva es un manazas....porque esto no puede pasar....

En todas partes cuecen habas, y también es verdad que hay gente que habla mal de motos que ni tan siquiera conoce....

Y también hay envidia.....que duda cabe...

Lo que falta en muchas ocasiones es simple y llanamente, educación y respeto por la elección de otra persona.

Yo es que soy un vicioso, me gustan todas :D hasta las mias ;D ;D ;D ser anti algo solo produce mal estar y mal vivir ;)

Vssss !!!

Generalmente el que es anti "algo" es por falta de conocimiento-cultura.

En este foro tambien se dan casos de talibalismo hacia otras motos no BMW.

Por suerte me quedo con todas y no me caso con ninguna.

Yo lo puedo decir mas alto pero no más claro ¡Me gustan todas!
Me pasa lo mismo el sexo contrario, también me gusta la mía.

467775795B6378796C160 dijo:

[highlight]No entiendo la "descalificación del otro" simplemente por que es distinto a mí; así que partiendo de esa premisa, me permito decir: DISFRUTAD DE VUESTRAS MONTURAS, sean las que sean y no "perdais el tiempo" descalificando lo demás.[/highlight]

Cuanta razón tienes!!

A mi me gustan todas las motos!! O casi todas, si no me gusta alguna es por el estilo o que directamente no me entra, pero nunca será por ser de la marca que sea.

Yo personalmente estoy deseando que salga la nueva Pan-European. Y no para criticarla, precisamente...

En 2012 considero cambio de moto y si le meten el motor de la VFR como se dice, habrá que considerarla en serio.

Eso sí, hasta que yo tenga una, todas las Hondas son una M ! ;D ;D ;D

Yo soy Yamahista talibán... mi primera Yamaha fue un piano con 9 años... :D después tuve dos motos de la marca... y no he repetido... por ahora... como Yamahista talibán me veo en la obligación de ser más crítico con mi marca favorita que con la competencia, porque por algo espero más de ellos que de nadie... eso sí, no soy talibán ultradefensor de lo indefendible... no va con mi caracter...

bmw tiene un alo de clasista y todo el mundo no lleva bmw de 20000 euros.es normal que una marca asi tenga detractores,igual que el que lleva un porche es un bacilon ;D.son motos muy llamativas y si un dia no te saludo un pavo con una lt pues es por ir en lt no por ser pavo.tambien es verdad que hay mucho con el cuello largo pero en todas las marcas.los custom japos no saludan a las r los r no saludan a los trail,los harley no saludan ni a dios y yo una vez salude a los picolos y no me multaron ;D ;D
tienen razon los compañeros hay que disfrutar la moto que se tenga y punto

A mi tb me gustan todas las motos, incluso casi todos los coches, todos los vehiculos tienen algo, y que cada uno con su dinero se compre lo que quiera.... o pueda...... Hay gente que preferimos pagar una BMW y tenerla mucho tiempo y otros que prefieren cambiar cada 2 o 3 años (BMW u otras eh)

Todas las motos son maravillosas. Solo las diferencian pequeños matices.  :)

Saludos,

Pues... a ver si soy capaz de decir lo que me ronda por la cabeza...

Cuando veo una moto, siempre se me van los ojos, sea de la marca que sea, y sea del modelo que sea.

También tengo que decir que no me fijo mucho en las de trial, enduro, supermotard, etc..., pero bueno, algo de tiempo siempre les dedico.

Después de pasar por muchas motos, donde mejor me encuentro es en BMW, las razones imediatas no las se, pero de lo que estoy seguro es que soy de esas personas que reconocen los fallos que tienen. Se que hay personas, quizá es inherente al ser humano, a defender a capa y espada aquel producto en el que han invertido su dinero, pero yo no me encuadro ahí, sencillamente no tengo ganas de entablar guerras dialécticas, así que prefiero cortar diciendo..."mira macho, si tuviera dinero tendría un modelo de cada en el garaje, para poder escoger según tuviera el cuerpo..."

Mi cuñado tiene una maxi custom, sus amigos un poco de todo, y mi entorno tiene BMW...que por eso di con mis huesos aquí..., pero vamos...que me gustan todas...

Yo creo que eso del Talibanismo es lo que he contado un poco más arriba, y a veces también algo de ganas de tocar los h...

Y si, también estoy un poco harto de que nos traten de elitistas, eso si, cuando llevo a alguien a bordo de la mía (las señoras de mis amigos principalmente, a ellos le dejo dar una vuelta), honestamente me han dicho que es una gran moto...

Pues no se si me he explicado, pero ahí queda...

V´sssss para todos

Pd.: Los propietarios de R´s japonesas no suelen darme ráfagas ni saludar, allá ellos...

Yo confieso que antes echaba pestes a todas las custom, y que Harley Davidson era una marca que despreciaba. Pero, pasado un tiempo, empecé a entender las cosas de otra manera... a ver, la Moto (lo pongo con M mayúsculo para referirme al vehículo y a todo lo que la rodea) es algo echo para disfrutar de varias maneras: hay el que le gusta correr, el que le gusta meterse por el campo, el que le gusta viajar con comodidad... o sea que la Moto es como una extensión de nosotros mismos, entonces no tiene sentido criticar una moto o estilo de moto, por que es como criticar al que lo lleva sin si siquiera conocerlo.

Yo no me veo con una custom, ni con una de enduro, simplemente por que no encajan con lo que yo quiero de la Moto.

Antes tenía una Kawasaki Er-6n, y solo la cambié por una BMW para llamar "japonesillos madikitosos" a mis amigos del foro de Kawaner6s :D ;D

A mi como a todos tambien me gustan todas las motos....para comtemplarlas aparcadas, para darme una vuelta...etc.

Pero si tengo escoger una sola y una determinada marca, me quedo sin dudarlo con BMW porque creo que esta dos pasos por delante del resto de marcas en todos los aspectos....eso lo defendere a capa y espada , porque es lo que pienso.... si eso es ser un Taliban pues...pues si lo soy.

El problema de gente que se compra, como dice PacoMuñoz en el primer post, una BMW casi por "imperativo legal" es que luego vienen a este foro a despotricar cada dos por tres por todo lo relacionado con BMW y a ensalzar las maravillas de otros modelos de otras marcas que curiosamente no se han comprando porque no les convencen, estos para mi si que son Talibanes..... pero en el peor sentido de la palabra. :P  ;) ;D Vsss

A mi me gustan todas.
Teniendo en casa una bmw, una suzuki y una Gas Gas, ya está demostrado, a parte de tener hace años una yamaha y otra Suzuki. :)

No entiendo las posturas radicales, ni bmw es la mas mejor ni las otras lo son, simplemente cada uno compra lo que mas le gusta.

Saludos.

0031333F1D253E3F2A500 dijo:
  Hola familia!!

Yo, como ex-usuario de la marca y admirador de la misma,[highlight] entro en la página de la  "Paneuro" [/highlight]con la desagradable sorpresa de que el grueso de las aportaciones de los foreros son en el sentido de menospreciar a BMW; como si la no reedición de la actual "Pan" fuera a condenarles a tener que compar BMW.

Me gustan las motos (TODAS), he tenido las que he podido (menos de las que yo hubiera deseado), siempre ha habido rivalidad (sana) entre MONTESA, BULTACO y OSSA, por ejemplo; posteriormente entre HONDA ,YAMAHA y SUZUKI y actualmente entre estas últimas y las europeas DUCATI, KTM, APRILIA, BMW ..........

Así que, imagino que será una pequeña e insignificante parte del todo. Los que nos hemos criado "pasando hambre", simplemente se nos caia la baba al ver aquellas primeras LAVERDA, HONDA (Dunstall), SUZUKI  etc.... cuando tu ibas en una MONTESA IMPALA (el que podia) o en una BULTACO METRALLA (que no era moco de pavo).

puedes decirme cual es esa pagina? espero renovar mi paneuro y estoy ansioso por ver el nuevo modelo ;)
gracias

Yo tambien quisiera ver el nuevo modelo, el actual es una gran moto ;)

0A212027490 dijo:
A mi me gustan todas.
Teniendo en casa una bmw, una suzuki y una Gas Gas, ya está demostrado, a parte de tener hace años una yamaha y otra Suzuki. :)

No entiendo las posturas radicales, ni bmw es la mas mejor ni las otras lo son, [highlight]simplemente cada uno compra lo que mas le gusta. [/highlight]

Saludos.

Esta es la clave.

Yo he tenido la suerte de poder cascarme unos 8000kms en una Electra de alquiler, y tras hacerlo entendí el porque alguien se puede llegar a comprar aparato semejante.

Yo no me la compraría como moto única para lo que la uso, pero tampoco me miraría prácticamente ninguna otra BMW del catálogo (aparte de mi GS...) si me la tengo que cambiar.

Un saludo! :)

Talibanes hay en todos los foros, y en este no andamos cortos, pero claro, es el mas numeroso... ;)
Sinceramente, no saben lo que se pierden.
Salu2

por esas cosas no me gusta disfrazarme de una marca (aunque lo respeto)... si me compro la GS, luego en traje completo BMW, los guantes BMW GS y el casco enduro de BMW y luego me va mal la moto y quiero cambiar de marca por despecho, ¿que hago en una KTM o Yamaha vestido de BMW?¿o lo tiro todo???

No.
También me gustan todas.  :D
Yo estoy en la marca, tras pasar por chiquicientas motos de nacionalidad española, italiana y japonesa.
Soy fanático de la marca Yamaha, y yamajista talibán, al igual que Michael Knight, ya que la marca de los diapasones a lo largo de 35 años ha colmado mis aspiraciones con pianos e instrumentos musicales de todo tipo, equipos de audio doméstico y profesional, motores nauticos y por supuesto motos, que jamás me han dado un problema.
Cuando me planteé comprar una trail gordota en el 2010, simplemente no había en el mercado ninguna moto que cumpliera mis espectativas en ese momento, y se adaptara a mis necesidades mejor que la gesita tw.
Y creo tras 20000 km en un año que acerté plenamente.
Mientras la marca y la moto se porte, la tendré a mi lado.
Si no es así, volveré la mirada a la competencia sin ningún tipo de talibanismo marquista.

:)

Haber si soy capaz de expresar lo que pienso al respecto. Partiendo de que yo empecé con las motos de gran cilindrada en el año 87 y en aquellos tiempos estaba muy catalogado el bmwista, eran aquellos que solo la tenian para la ciudad en verano y las terrazas y los viajeros (estoy hablando de aquellos años), teniendo en cuenta que las BMW han evolucionado mucho en su aspecto, poner como ejem. la K1, el primer intento de hacer una moto deportiva, cosa que en la actualidad no pasa, ya que tiene, desde mi punto de vista, la mejor R, la mejor trail y la mejor rutera y eso no es desde hace mucho. Y es por eso por lo que los propietarios de la BMW, antes, eran por lo general lo que yo soy ahora PURETA de 41 años. Y tardaremos algún tiempo en que eso cambie.

2223747171410 dijo:
[quote author=6D5C5E5270485352473D0 link=1308154666/0#0 date=1308154666]  Hola familia!!

Yo, como ex-usuario de la marca y admirador de la misma, entro en la página de la  "Paneuro" con la desagradable sorpresa de que el grueso de las aportaciones de los foreros son en el sentido de menospreciar a BMW; como si la no reedición de la actual "Pan" fuera a condenarles a tener que compar BMW.

[highlight]Me gustan [/highlight]las motos ([highlight]TODAS[/highlight]), he tenido las que he podido (menos de las que yo hubiera deseado), siempre ha habido rivalidad (sana) entre MONTESA, BULTACO y OSSA, por ejemplo; posteriormente entre HONDA ,YAMAHA y SUZUKI y actualmente entre estas últimas y las europeas DUCATI, KTM, APRILIA, BMW ..........

[highlight]A mi también me gustan todas [/highlight]:-[  :D ;D[/quote]

+1

Vssssssssssssssssss

Hola, yo no estoy casado con ninguna marca, ahora ha tocado tener dos BMW, pues asi es, pero antes tambien he tenido Yamaha, y Honda, y por eso no las voy a criticar me salieron muy buenas, tanto como estas dos BMW, tambien me gusta Harley la Fat Boy, pero creo que para esa aún queda, saludos.-

A mi entender la comparacion no es la adecuada. Le va mas Católico de pura cepa. Además, es más español.

En tiempos tuve Bultacos (sobre todo la Lobito), Vespas, Suzukis, Triumphs y BMW. Lo siguiente sera una HD como comenta Niebla...pero todavia no, todavia no.

Yo dejé de ser marquista desde el momento que empecé la valorar sériamente la relación calidad/equipación/producto/precio.

Por eso tengo un Skoda, una Suzuki, y una BMW con 31 años a cuestas, aunque eso no significa que vayan a ser mis marcas de cabecera para siempre 8-)

7B7A676170150 dijo:
Yo dejé de ser marquista desde el momento que empecé la valorar sériamente la relación calidad/equipación/producto/precio.

Por eso tengo un Skoda, una Suzuki, y una BMW con 31 años a cuestas, aunque eso no significa que vayan a ser mis marcas de cabecera para siempre  8-)

Hola,

exacto, cada una con sus virtudes y defectos, la que mejor cuadre a cada uno. Como ha dicho alguien, ser marquista es sinónimo de ser ignorante o cerrado de miras, una de las dos cosas.

Y ya que estamos, lo mismo para los que hablan de "escutres", o los que no soportan las harley (como yo), o los que no entienden como te compras una trail (o un SUV) en la que casi no llegas al suelo para nunca pisar lo marrón. El que este libre de culpa ya sabe a lo que tiene derecho...

Saludos,
Alex

De mis 57 años, llevo 42 montando en moto, he tenido como motos propias Ducatis,Laverdas,Yamahas,Hondas, Suzukis,Bmws,Kawas etc y he montado y probado infinidad de modelos.

He disfrutado de ellas como un gorrino y todas, absolutamente todas me han colmado y me han llenado como motociclista. Sencillamente me considero una persona que ama las motos, he "subido" y "bajado" de cilindradas y potencia muchas veces,como de tipo de moto, y sí, podria considerarme como una talibán de las MOTOS ya que me gustan, son mi vida y siempre las defiendo a capa y espada, pero talibán marquista....je,je,je...me descojono,ser "taliban de una marca" ...es que,.... algunos no saben lo que se pierden.

Una cosa es evaluar un modelo o varios y dar una opinión, y otra ser anti-algo por sistema, lo cual denota incultura, estrechez de miras y prejuicios. Yo probé varias harleys hace tiempo, no me parecieron ninguna de recibo para unos estándares mínimos, pero no soy anti harleista...como dice llanero, que idiotez, por qué habria de serlo?

Es como los antilorenzistas, si comentan unas declaraciones ok, pero si en un post sobre barcos y empiezan que si tal o cual pues no.

Tratándose de España, me inclino a pensar que es envidia.

En mis cuatro décadas de “vida motera” he tenido innumerables marcas, dependía de la que se adaptaba a mis necesidades, me gustara o creía que era la mejor.
Algunos ejemplos, no pongo todas, aparte uno ya es mayor y se va perdiendo memoria…  pues no ha pasado más de cuatro años ninguna a mi lado…
En los finales de los 70, cuando me dio por el enduro, la 360 H6, cuando cambie al trial, la sherpa T350, en los 80 cuando me dio por el trail, la XT600, en los 90 por el raid, la XR600, en este nuevo siglo, por la carretera sport turismo, la  VFR800. En el último lustro, cuando me dio por viajar y como la cabra siempre tira al monte…, dos GS 1200 y ahora en la actualidad, quería algo mas racing pero que también me permitiera algún viajecillo, alguna pista facilona, etc.,  una MTS 1200, la próxima… me dará igual el logo que lleve en el depósito, simplemente elegiré la que me guste.    
Es verdad que hay personas radicales, poco tolerantes que piensan que sus ideas y gustos  están por encima de los demás, incluso descalificado a los que no son de su cuerda. Llevándolo a todos los extremos de la vida (política, religión, nacionalismos, gustos, etc.)  esas personas son cerradas que no se dan cuenta que la riqueza del ser humano es el mestizaje, la apertura de la mente hacia nuevas ideas, etc. y  en el caso que nos ocupa el tener la opción de escoger con el corazón, respetando a la elección de los demás, pobrecillos…                

4849545243260 dijo:

Por eso tengo un Skoda, una Suzuki, y una BMW [highlight]con 31 años a cuestas[/highlight], aunque eso no significa que vayan a ser mis marcas de cabecera para siempre  8-)

Vaya, NORTE, estás hecho un chaval, pensaba que eras más mayor... ;D

Por cierto, conocí a un tal Iván, y no tenía BMW ;)

No entiendo donde esta el problema en ser fan o afin a una marca determinada... otra cosa seria si tuvieras el poder suficiente para obligar a los demas a solo elegir esa marca... pero no es el caso... aqui cada uno tiene la moto que quiere y la marca que quiere y eso no debe ser problema para nadie... yo personalmente no me gusta otra que no sea BMW porque me gusta el enfoque de la marca y la cantidad de soluciones que ofrece... desde la peculiaridad de algunas de sus motos hasta el equipamiento para motociclistas o el equipamiento opcional para las motos... me gusta y no hago daño a nadie... miro para otras marcas y motos y no encuentro lo que busco... ademas he tenido mucha suerte con las BMW que he tenido les he metido muchisimos kilometros y la satisfaccion es completamente plena... mi postura al respecto creo que es razonable y justa... y no tengo porque sentirme mal por ello... solo faltaria... algunos pensais que me pierdo algo interesante y yo sinceramente pienso que no me pierdo absolutamente nada. :)

A mí es que casi nunca me ha importado de que marca es tal o cual moto. Siempre he visto motos. No marcas. Me gustan todas, unas más otras menos, pero todas tienen su encanto.

Nunca me han gustado esas rivalidades que se crean entre usuarios de la moto por ser de diferentes marcas o estilo. Y lo que no soporto es a los que defienden "su marca" menospreciando al resto. A esos que cuando hacen un comentario lo hacen poniendo poco menos que de imbéciles a todo aquel que no coincide con la marca que tiene él.

Para mí las motos siempre han sido sentimientos. Detrás de cada moto, suele haber un propietario ilusionado. Alguien que ve a su moto como algo más que un vehículo; que incluso, habla con su máquina. Y jode mucho, que alguien venga con poco tacto y mucha prepotencia a hablar mal de tu "niña" ¿O no es así?

Saludos :).

Total, y para ir resumiendo: Que el 99% de los que estamos en este foro nos gustan todas las motos PERO tenemos BMW.

Personalmente opino que el talibanismo, que lleva al desprecio de los demás, casi siempre arranca de la ignorancia y el desconocimiento.

El "abuelo cebolleta", sabio como todos los abuelos, aprecia a todas las motos.

"Total, y para ir resumiendo: Que el 99% de los que estamos en este foro nos gustan todas las motos PERO tenemos BMW."
Espera...no será que este es un foro de bmw?... ;) A ver si en el foro de vfr también les gusta todas las motos y tienen todos Honda¡¡¡ ;)
juandepalma coincido al 100 % contigo.
Sólo me haré taliban de la marca cuando reciba una carta de bmw comunicandome que me regalan un Adventure con todo el mantenimiento incluído.
Mientras tanto kawa, honda, yamaha forman parte de marcas que he tenido y que muy posiblemente vuelva a tener.
Ahh y gracias por existir¡¡¡
Saludos a todos tengais la moto que tengais
P.D.: En mi grupo, que ademas somos amigos veinte años, vamos una Harley, una Ducati, una Kawa y una Yamaha aparte de mi bmw. Como para ser marquista¡¡¡ ;D ;D

665048444B5B4C290 dijo:
Total, y para ir resumiendo: Que el 99% de los que estamos en este foro nos gustan todas las motos PERO tenemos BMW.

No todos los foreros de aquí tienen BMW y los que si, la tenemos como podíamos haber tenido otra, al menos yo. En estos momentos tengo BMW, porque uno de sus modelos me gusta, como en el pasado tuve Honda o Kawa. Y mañana Dios dirá; puede que una BMW, o una Ducati, una Yamaha o... ¡ninguna! Pero ni yo me debo a BMW ni BMW se debe a mí.

Saludos :).

Atrás