¿Somos un colectivo unido?

-Super- dijo:
[quote author=Chusete Gibernau link=1231756444/0#11 date=1231770797]Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, me asusta un poco pensar así. Se nos esta discriminando con los impuestos, los agentes de atestados nos culpan por sistema de nuestros percances,  no tienen en consideración nuestras vidas cuando hacen comentarios como los de Pere Navarro sobre los guardarrailes...y ni siquiera nosotros mismos nos consideramos colectivo unido. [highlight]Tenemos una afición en común[/highlight], luego nuestros intereses también lo son (materiales o no). Otra cosa muy distinta es que nuestra forma de entender la moto sea diferente de unos a otros, [highlight]pero eso no implica que no necesitemos protegernos frente a un enemigo común.[/highlight]

Pensad que estuviéramos tan unidos que pudiéramos ejercer la presion q ejercen otros grupos: [highlight]3.500.000 usuarios pueden hundir un gobierno o cambiar la política del mismo. [/highlight]
...Y sin embargo no nos damos cuenta del poder que tenemos...
Vsssssss

Pues si, estoy de acuerdo contigo en casi todo.
La pena es que, como solo es una aficion, no un medio o forma de vida para la mayoria, no estamos lo suficientemente unidos como para decirdir todo el colectivo como si fueramos uno solo, dirigir el voto hacia alguien en concreto... ESTO SI QUE HARIA DAÑO Y NOS TENDRIAN EN CONSIDERACION...
Ademas habria que elegir a alguien neutral... o un cnadidato nuestro o tipo Rosa Diez (que lleva un poco de los dos principael partidos en su linea programatica..)
¿Pq no AMM no hace un [highlight]llamamiento o recomendacion [/highlight]a seguir en las proximas elecciones, despues de llegar a un acuerdo en una serie de puntos con algun candidato tipo neutral? Yo me apuntaria  ::)
[/quote]

¿como Rouco Varela? ¿y si no coinciden en su "llamamiento"? ¿y si el representante de juegos de petanca nos "llama" para la sobrina del subsodicho? ¿y si......?

¿Colectivo? me da la risa.........
 
Yo he votado que no, estoy convencido que no somos un colectivo, no hay un lider claro y único y cuando se convoca alguna movilización importante, como la lucha antiguardarrailes asesinos, de un total aproximado de 5 millones de usuarios, en el mejor de los casos acuden 25.000 motos a la cita.

Sin una unión clara, nunca nuestros gobernantes nos tendrán un minimo respeto, nos pasaran el rodillo cuando les de la gana y aprobarán leyes que nos perjudiquen sin que tengan una repercusión mediatica o social.

No creo que se consiga nunca un colectivo unido.

Ráfagas a tod@s.
 
No, creo que no somos un colectivo unido :-[, ya no existe ese sentimiento de hace 20 años, cuando en moto solo ibamos cuatro gatos que nos sentiamos diferentes por atrevernos a disfrutar de ir en moto, a pesar de los "peligroso" que se consideraba.

En más de una ocasión he parado a preguntar si necesitaba ayuda algún motero parado en carretera, pero cada vez "paramos" menos y referente a las manifestaciones reivindicativas (yo solo he estado en una), creo que solo asisten los que han sentido en sus propias carnes o en las de algún amigo (compañero, conocido,..) el duro acero de los guardarailes asesinos y cuatro gatos más (a los que todos debemos agradecer su generosidad por emplear su tiempo en beneficio de todos).

Es muy fácil hacer Vsss! y mirar para otro lado cuando hay problemas, ojala el entusiamo de los que sí son solidarios, consiga cambiar la actitud de cada vez más moteros.


Perdón por el rollo y Vsss! a todos.
 
Arriba