SOMOS UNOS SEMENTALES!!!!!!

gory

Curveando
Gran Bretaña importa esperma español por escasez de donantes

LONDRES (AFP) - Los donantes de esperma escasean en Gran Bretaña y las clínicas especializadas importan semen congelado de España, Dinamarca y EEUU. Varias clínicas cerraron, o rechazaron a parejas en busca de un tratamiento contra la esterilidad, por falta de esperma para hacer inseminaciones.

Según publica este domingo el periódico Independent on Sunday, sólo se reclutan diez nuevos donantes al mes, Las clínicas achacan esta "penuria aguda" a la modificación legal promovida por el Gobierno en abril de 2005, que permite ahora que los hijos contacten con el padre biológico y prohíbe retribuir a los donantes más allá de compensarles gastos.

Miles de frascos de esperma congelado de buena calidad fueron destruidos porque los donantes se negaban a que su identidad fuera revelada en el futuro. Por ejemplo, sólo existe un donante activo de esperma en toda Escocia y otro, en todo el condado inglés de Oxford. Para paliar esta penuria, las 93 clínicas especializadas de Gran Bretaña importan esperma congelado de España, Dinamarca o EEUU.

LO DIXO MUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ;D ;D

Ahora entiendo que se celebre la maratón de pajas en GB ;D ;D

Por ejemplo, sólo existe un donante activo de esperma en toda Escocia y otro, en todo el condado inglés de Oxford.

Será alguno de estos el campeón de las 8'5 horas de manubrio?? ::)

animaos chicos, a este paso el mundo es de color amarillo y gualda, V,s

3dflagsdotcom_spnat_2fawm.gif

Me intriga cosa mala lo del único donante activo

Trabajará a tiempo completo?
Tendrá contrato indefinido, o "de obra"?
Son trabajos vocacionales como los curas?
Cobrará por muestra o fijo mas incentivos?
Supongamos que hay una red de bancos de semen por todo el pais... funciona tipo furgoneta haciendo el "reparto" diario?
Y si le preguntas al fulano a qué se dedica...qué contestará?

¿Os imaginaís una campaña para fomentar las donaciones?

Podría ser Torrente por ejemplo y el lema "¿Que, nos hacemos unas pajillas?

;)

DAVIDRC dijo:
Yo creo que el sistema de donaciones mejoraria si se cambiara la autoextracion.
Cambiando el sistema de extraciones autoinducidas por colaboradores a gusto del donante.
Eso motivaria bastante.

Además les saldría barato al tratarse de un único donante activo

norte dijo:
[quote author=DAVIDRC link=1154340357/0#7 date=1154423294]Yo creo que el sistema de donaciones mejoraria si se cambiara la autoextracion.
Cambiando el sistema de extraciones autoinducidas por colaboradores a gusto del donante.
Eso motivaria bastante.

Además les saldría barato al tratarse de un único donante activo
[/quote]

Pero es que no lo ves Norte, que en el caso que comenta DAVIDRIC la cosa no seria tan sencilla ya que lo de un solo donante pasaria a muchos donantes, vamos que en un momento dado hasta yo cogeria un vuelo barato para una ayuda, todo sea por la ciencia y por las parejas que no pueden tener niños.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Gory dijo:
yo he hexo muxas autodonaciones ;D ;D

Esas son pruebas qu se hacen para ver si funciona . Si me dieran 10 € por cada botecito que he llenado , te compraba la gory evoluttion II

Por fin hemos descubierto a ke vienen las inglesas a españa, buscando, sol, playa y semen!!!!! ;D ;D

Atrás