jucarmari
Allá vamos
Pues resulta que ayer por la noche me entero de que hoy tenia la mañana libre, cosa rara en un jubilado. Así que echo una mirada al Maps y me dice que si salgo de Pamplona a las siete de la mañana me puedo hacer un Somport, Mari Blanque, Soulor, Aubisque y volver por Portalet a tiempo para que mi chica me invite a comer como me ofreció ayer. ¡Pies para que os quiero! O ruedas. A las seis y media estaba echando gasolina como un campeón. Sin prisas y sin pausas. Un termo de café y un gazpacho que me he tomado fresquito mirando el circo de Litor, subiendo de Soulor al Aubisque. Mucha moto para ser jueves. Igual se han confundido y se creían que era fiesta. O es que el mundo está lleno de jubiletas. Bah, será eso....
El caso es que me ha dado tiempo a todo a velocidades legales, y he llegado a tiempo para cambiarme y dejarme invitar a comer. Hasta a editar un video.Ya si me toca la primitiva esta noche seria un día para enmarcar.
El caso es que me ha dado tiempo a todo a velocidades legales, y he llegado a tiempo para cambiarme y dejarme invitar a comer. Hasta a editar un video.Ya si me toca la primitiva esta noche seria un día para enmarcar.