¿Son Brembo los frenos?

Jota.Efe

Acelerando
Hola a todos:

Ayer, al limpiar la moto (R1200GS recien estrenada), de los restos que dejó sobre ella la famosa tormenta "delta" que nos asoló en estos días, me dí cuenta que en el tapon trasero del recipiente del liquido de frenos pone "Brembo", pero en el resto no. Igual es una tontería de pregunta, pero ¿ el sistema de frenos de la R1200GS es Brembo?

Saludos.

Re:  ¿Son Brembo los frenos?

En la pinza, por el exterior pone BMW y por su cara interior pone Brembo. Los latiguillos son JJuan.

Hace meses ya hubo un post al respecto donde alguien decía jocosamente que menuda sorpresa con los frenos "BMW" de la 1200 GS al no ser Brembo como se afirmaba y que habíamos pagado a ese precio; pero revisadas las pinzas, los discos y demás todos veíamos que eran Brembo (salvo los latiguillos, como dice el compañero 'tututis'). Además, aquel ¿bulo? nunca fue argumentado.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

La verdad Angel_2ruedas, antes tuve una R1150R, y nunca me plantee si el equipo de frenos era ó nó Brembo, simplemente lo firmaba BMW y para mi era sinonimo de calidad. De ahí mi "sorpresa" con la R1200GS, pero a mejor.

Saludos y gracias.

Ya hace mucho tiempo que brembo suministra los equipos de frenos para bmw, creo que incluso las r 100 gs paris dakar los llevaban.

Un saludo.

jfran dijo:
Ya hace mucho tiempo que brembo suministra los equipos de frenos para bmw, creo que incluso las r 100 gs paris dakar los llevaban.

Un saludo.

Creo recordar que así es...

Carlos.

Son brembo, son, pero la verdad es que a mi me daría igual llevar unos brembo que unos nissin, o tokiko ( estos son los de las kawa.).
Al final lo que cuenta es que frenen bien, no?. :)
Además, los cilindros son italianos...............gilardonni. :o

Saludosssssssss

En la 650 son Nissin, pero en la futura 800 parece ser que son Brembo. De cualquier forma repito algo ya dicho: Que mas da mientras frenen bien. Ademas si van con firma BMW seran de calidad

V's

Atrás